Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cual tv led es mejor de estos? Samsung o philips? YA COMPRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Cual tv led es mejor de estos? Samsung o philips?

    Originally posted by demoN View Post
    Por poner un ejemplo, un TV tope de linea de Samsung como es el ES8000 de hace 2 o 3 años, de 55", 3D, control por voz, control de motivimientos, full, aire, levantavidrios, etc... con el uso intensivo sin MUY buena refrigeración, SE DES-SOLDABA EL MAINBOARD, así como lo leen jaja, un TV que costaba 25 lucas, se moría porque por temperatura se aflojaban las soldaduras, y de la serie F (la siguiente), el 7500 de 46" lo sacaron de mercado por un problema similar. Es decir, no todos los TVs (y me aventuraría a decir "ninguno") son iguales, así como tampoco las marcas, ni los modelos.

    Otro ejemplo, tampoco es la misma calidad de video de un FH5300 vs un J5100 (siempre hablando de Samsung eh), ya que, por más que de origen el panel sea el mismo, la retroiluminación de uno es distinta al otro, siendo el FH full led y el J edge led, cambiando completamente no sólo la manera en la que se ve, sino la estética general del TV.

    sigue en pie y esta prendido todo el puto dia.

    Comment


    • #32
      Re: Cual tv led es mejor de estos? Samsung o philips?

      ya compre muchachos.

      la verdad es que tuve mucho ojete, me lo fue a buscar mi hermano al samsung de 40 a garbarino.
      Cuestion que la llevo a mi casa de capital, y mi hermano es fanatico de la tecnologia, entro a Garbarino y se quedo maquinando mal con uno gigante de 60 pulgadas

      asi que me llamo, para venderme el panasonic smart 42 que tiene el, que lo compro hace 1 año y medio o 2, pero realmente no lo usa nunca, lo tiene en la habitacion y practicamente no esta nunca, o cuando llega esta con la pc. y el se cambia el samsung por el que se queria comprar.

      asi que le compre el panasonic en 12 cuotas de $500

      Comment


      • #33
        Re: Cual tv led es mejor de estos? Samsung o philips? YA COMPRE

        Preguntale a tu hermano si no tiene ganas de cambiar el home theatre ya que esta.... Jajajajaajajjaja q suerte chabon!

        Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

        Comment


        • #34
          Re: Cual tv led es mejor de estos? Samsung o philips?

          Originally posted by Facus(GTti) View Post
          sigue en pie y esta prendido todo el puto dia.
          Obviamente TODOS no fallaron... pero como para que te des una idea, durante un stand que habíamos puesto en Alto Palermo donde había exhibidos 5 (3 en una pared con un loop y 2 en unas esquinas), 3 de ellos, fallaron. Ya directamente iban de service, les re-soldaban la placa y salían andando, pero bueno.

          Ojo, capaz tenés alguno con un re-trabajo, cosa que puede pasar (y ha pasado). Como TV es divino, lástima que la camarita esa no se esconde (como la siguiente serie) y los coreanos las tapaban con cinta jaja.

          Sigue teniendo el Angry Birds o te lo desinstalaron a la fuerza?

          Comment

          Working...
          X