Announcement

Collapse
No announcement yet.

red hogareña

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• red hogareña

hola a todos, les cuento mi problema, tengo mi negocio en frente de mi casa, en el cual tengo un router d-link dl-524. el cual no llega a conectarce con la notebook de mi casa. Que puedo usar para conectarlas? algunos me dijeron que poniendo una antena de 2.4 Ghz de12 dB tengo que tener señal y puedo navegar con la notebook. Espero si alguien la tiene clara me pueda dar una mano. Saludos

fernando

Re: red hogareña

El tema no es el AP de tu negocio, sino la notebook en tu casa... De última al AP como bien decis, le pones una antenita externa, pero a la notebook no podes...
    Se puede llegar a hacer de otra forma, pero es mas costoso...
    Saludos

Comment

Originally posted by Turbo
      El tema no es el AP de tu negocio, sino la notebook en tu casa... De última al AP como bien decis, le pones una antenita externa, pero a la notebook no podes...
      Se puede llegar a hacer de otra forma, pero es mas costoso...
      Saludos
      Esto no es taaaaaaaaaaaaaaan así... si le pone una antena externa al AP y el cable es demasiado largo, pierda la señal por la ganancia del mismo. Con respecto al costo, Turbo tenés toda la razón.. no se justifica hacer esa inversión... te conviene cruzar un STP de vereda a vereda y listo. Saludos!

Comment

Originally posted by Fakkundo
        Esto no es taaaaaaaaaaaaaaan así... si le pone una antena externa al AP y el cable es demasiado largo, pierda la señal por la ganancia del mismo. Con respecto al costo, Turbo tenés toda la razón.. no se justifica hacer esa inversión... te conviene cruzar un STP de vereda a vereda y listo. Saludos!
        Si, pero no estoy hablando de poner 80 metros de cable... Además el tema de perdida de señal en instalacíones Outdoor es historia vieja hace tiempo... La solúción es Power Over Ethernet
        Con un pigtail a una antenita chiquita de mas ganancia llega perfecto (Y no hay PERDIDA)... Un amigo llegaba a la casa de enfrente con las antenas stock del Linksys y de la placa sin tocar potencias ni nada...

Comment

el problema lo tenes con la antena de la notebook. yo compraria una wi-fi USb con antena externa y listo, te va a agarrar lo mas bien.

Comment

Originally posted by jackson_team
            el problema lo tenes con la antena de la notebook. yo compraria una wi-fi USb con antena externa y listo, te va a agarrar lo mas bien.
            En el mercado no conozco adaptadores WIFI con externa... Vos sabés de alguna?

Comment

si.

Comment

si.
                Cual?

Comment

una usb azul con conector y antena que consegui en galeria Jardin para un cliente. la consegui en un local del primer piso en una esquina. no me acuerdo el nombre.
                  saludos.

Comment

una usb azul con conector y antena que consegui en galeria Jardin para un cliente. la consegui en un local del primer piso en una esquina. no me acuerdo el nombre.
                    saludos.
                    Joya, nunca ví una... Con BT si hay con externa pero en Wifi no recuerdo haber visto...

Comment

aca hay una, no es la que compre yo, pero es USB y con antena. viene salada.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-26924645-_JM

Comment

aca hay una, no es la que compre yo, pero es USB y con antena. viene salada.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-26924645-_JM

Ahh, no es un adaptador USB, es una placa USB! Por eso no me cerraba!
                        Es una buena opción también!
                        Saludos

Comment

una tarjeta PCMCIA con antena puede solucionar el problema, sino una antena outdoor o bien poner el AP cerca de una ventana con una antena interna de mas db.. si vas a tirar cable no tires utp... tira stp y hay que ver cuantos metros son, pero si son muchos creo que lo mas barato es una antena para el AP y no corres tanto riesgo como con un cable.

Comment

Working...
                          X