Announcement

Collapse
No announcement yet.

Camaras digitales

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Camaras digitales

    Muchachos, quiero comprar una camara digital pero no se que comprar. Que recomiendan? Aclaro que no estoy buscando camaras tipo las chatitas, sino de las otras. Gracias!

  • #2
    Re: Camaras digitales

    Semi Reflex? Reflex?

    Comment


    • #3
      Re: Camaras digitales

      Diferencias?

      Comment


      • #4
        Re: Camaras digitales

        Originally posted by Edelp147 View Post
        Diferencias?
        Google? Según decidas si necesitas una Semi o una Reflex, uno puede recomendar modelos.
        Que uso le pensas dar? Alguna Nikon D3100, y de ahí para arriba según el uso.
        Last edited by Agustin47; 28-09-2015, 00:24.

        Comment


        • #5
          Re: Camaras digitales

          Loco todo bien no lo tomes a mal, pero llevas 5 años y un par de mensajes....

          Fijate que hay un sub-foro, que es tecnologia y demas... Y en off-topic, se ah hablado, buscalos que hay buena info!

          Saludos.





          PD.. Pedi que te lo muevan a Tecnologia.
          Last edited by ivan2000; 28-09-2015, 01:26. Reason: PD..

          Comment


          • #6
            Re: Camaras digitales

            Originally posted by ivan2000 View Post
            Loco todo bien no lo tomes a mal, pero llevas 5 años y un par de mensajes....

            Fijate que hay un sub-foro, que es tecnologia y demas... Y en off-topic, se ah hablado, buscalos que hay buena info!

            Saludos.





            PD.. Pedi que te lo muevan a Tecnologia.

            Abri el tema por que no me anda el buscador desde mi celu, y por que tengo 5 o 20 años no puedo pedir una opinion x que estoy en bolas? Aparte se actualizaron algunas camaras y quiero saber que puedo comprar, sino ni preguntaba.

            Enseguida pido que lo muevan, gracias!

            Comment


            • #7
              Re: Camaras digitales

              Originally posted by Agustin47 View Post
              Google? Según decidas si necesitas una Semi o una Reflex, uno puede recomendar modelos.
              Que uso le pensas dar? Alguna Nikon D3100, y de ahí para arriba según el uso.
              Mira te soy sincero, yo ando buscando una camara que sea buena, le voy a dar un buen uso y como el año que viene si dios quiere me voy de vacaciones quiero tener un bien recuedos con buenas fotos. Gracias por el aporte!

              Comment


              • #8
                Re: Camaras digitales

                Si es para irte de vacaciones yo compraría una buena compacta ¨las chatitas¨ que vos le decís. Son mucho mas versatiles, livianas y no tenes que vivir pendiente de la cámara, si es a playa mas aún.

                Es mi humilde opinión, yo este año fui a usa y no tenia una buena camara, compré una Cannon Powershot no se que de 16 MPX con Zoom optico de 8x . La pague 90 uSs, la recontra cagué a palos... La verdad que podría haber gastado el triple en una Reflex pero sin saber usarla era tirar la guita (usar una reflex en automático, es como comprar un porsche y no pasarlo de 3era)

                NI hablar de que tenes que tener la valija espcífica y el peso de andar con esa cámara a cuestas..

                Repito es mi opinión, comprate una buena compacta, vas a gastar 1/3, la vas a disfrutar mucho mas y para lo que vos la vas a usar te va a servir igual.

                Comment


                • #9
                  Re: Camaras digitales

                  Canon G1x G15 G16 G12, elegi cualquiera de esaas, yo me tiro por la G1x o la G16. Fijate como funciona esa camara y comparala con cualquier canon o nikon reflex de baja gama.... jaja Ok. No podes cambiar los lentes, por lo comoda que es no te da lugar a pensar "quiero una relfex", tambien fijate como filma... pppff. camaron! Tengo una reflex y esta...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Camaras digitales

                    Originally posted by tano02 View Post
                    Si es para irte de vacaciones yo compraría una buena compacta ¨las chatitas¨ que vos le decís. Son mucho mas versatiles, livianas y no tenes que vivir pendiente de la cámara, si es a playa mas aún.

                    Es mi humilde opinión, yo este año fui a usa y no tenia una buena camara, compré una Cannon Powershot no se que de 16 MPX con Zoom optico de 8x . La pague 90 uSs, la recontra cagué a palos... La verdad que podría haber gastado el triple en una Reflex pero sin saber usarla era tirar la guita (usar una reflex en automático, es como comprar un porsche y no pasarlo de 3era)

                    NI hablar de que tenes que tener la valija espcífica y el peso de andar con esa cámara a cuestas..

                    Repito es mi opinión, comprate una buena compacta, vas a gastar 1/3, la vas a disfrutar mucho mas y para lo que vos la vas a usar te va a servir igual.

                    Lo voy a tener en cuenta tano, muchas gracias por tu aporte!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Camaras digitales

                      Originally posted by MartinRR View Post
                      Canon G1x G15 G16 G12, elegi cualquiera de esaas, yo me tiro por la G1x o la G16. Fijate como funciona esa camara y comparala con cualquier canon o nikon reflex de baja gama.... jaja Ok. No podes cambiar los lentes, por lo comoda que es no te da lugar a pensar "quiero una relfex", tambien fijate como filma... pppff. camaron! Tengo una reflex y esta...
                      Tengo un primo que tiene una nikon y es un caño, la quise comprar pero no la consegui. Ahira no me acuerdo ek modelo que era. Voy a tener en cuenta las opciones que me tiraste.

                      La camara en si la quiero para sacar unas fotos bien copadas. Si dios quiere me voy a brasil en verano y quiero tener buenas fotos. Muchas gracias Martin!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Camaras digitales

                        Fijate esta pagina, es muy buena para comparar camaras.

                        http://snapsort.com/compare/Canon-G1X-vs-Nikon_D3100

                        anda a specifications, arriba de todo!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Camaras digitales

                          Para ese uso una buena compacta. Comparto que la vas a disfrutar mucho más.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Camaras digitales

                            Mira, yo para el mismo uso, me compre una Sony TX30, es compacta, sumergible, hasta ahora se banco muy bien la paliza!. No soy experto ni mucho menos, pero saca buenas fotos por ser compacta..

                            Comment


                            • #15
                              Re: Camaras digitales

                              compra una compacta que la guardas en el bolsillo, si la conseguis con wi fi mejor

                              Comment

                              Working...
                              X