Muchachos, quiero comprar una camara digital pero no se que comprar. Que recomiendan? Aclaro que no estoy buscando camaras tipo las chatitas, sino de las otras. Gracias!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Camaras digitales
Collapse
X
-
-
Re: Camaras digitales
Loco todo bien no lo tomes a mal, pero llevas 5 años y un par de mensajes....
Fijate que hay un sub-foro, que es tecnologia y demas... Y en off-topic, se ah hablado, buscalos que hay buena info!
Saludos.
PD.. Pedi que te lo muevan a Tecnologia.
Comment
-
Originally posted by ivan2000 View PostLoco todo bien no lo tomes a mal, pero llevas 5 años y un par de mensajes....
Fijate que hay un sub-foro, que es tecnologia y demas... Y en off-topic, se ah hablado, buscalos que hay buena info!
Saludos.
PD.. Pedi que te lo muevan a Tecnologia.
Abri el tema por que no me anda el buscador desde mi celu, y por que tengo 5 o 20 años no puedo pedir una opinion x que estoy en bolas? Aparte se actualizaron algunas camaras y quiero saber que puedo comprar, sino ni preguntaba.
Enseguida pido que lo muevan, gracias!
Comment
-
Originally posted by Agustin47 View PostGoogle? Según decidas si necesitas una Semi o una Reflex, uno puede recomendar modelos.
Que uso le pensas dar? Alguna Nikon D3100, y de ahí para arriba según el uso.
Comment
-
Si es para irte de vacaciones yo compraría una buena compacta ¨las chatitas¨ que vos le decís. Son mucho mas versatiles, livianas y no tenes que vivir pendiente de la cámara, si es a playa mas aún.
Es mi humilde opinión, yo este año fui a usa y no tenia una buena camara, compré una Cannon Powershot no se que de 16 MPX con Zoom optico de 8x . La pague 90 uSs, la recontra cagué a palos... La verdad que podría haber gastado el triple en una Reflex pero sin saber usarla era tirar la guita (usar una reflex en automático, es como comprar un porsche y no pasarlo de 3era)
NI hablar de que tenes que tener la valija espcífica y el peso de andar con esa cámara a cuestas..
Repito es mi opinión, comprate una buena compacta, vas a gastar 1/3, la vas a disfrutar mucho mas y para lo que vos la vas a usar te va a servir igual.
Comment
-
Canon G1x G15 G16 G12, elegi cualquiera de esaas, yo me tiro por la G1x o la G16. Fijate como funciona esa camara y comparala con cualquier canon o nikon reflex de baja gama.... jaja Ok. No podes cambiar los lentes, por lo comoda que es no te da lugar a pensar "quiero una relfex", tambien fijate como filma... pppff. camaron! Tengo una reflex y esta...
Comment
-
Originally posted by tano02 View PostSi es para irte de vacaciones yo compraría una buena compacta ¨las chatitas¨ que vos le decís. Son mucho mas versatiles, livianas y no tenes que vivir pendiente de la cámara, si es a playa mas aún.
Es mi humilde opinión, yo este año fui a usa y no tenia una buena camara, compré una Cannon Powershot no se que de 16 MPX con Zoom optico de 8x . La pague 90 uSs, la recontra cagué a palos... La verdad que podría haber gastado el triple en una Reflex pero sin saber usarla era tirar la guita (usar una reflex en automático, es como comprar un porsche y no pasarlo de 3era)
NI hablar de que tenes que tener la valija espcífica y el peso de andar con esa cámara a cuestas..
Repito es mi opinión, comprate una buena compacta, vas a gastar 1/3, la vas a disfrutar mucho mas y para lo que vos la vas a usar te va a servir igual.
Lo voy a tener en cuenta tano, muchas gracias por tu aporte!
Comment
-
Originally posted by MartinRR View PostCanon G1x G15 G16 G12, elegi cualquiera de esaas, yo me tiro por la G1x o la G16. Fijate como funciona esa camara y comparala con cualquier canon o nikon reflex de baja gama.... jaja Ok. No podes cambiar los lentes, por lo comoda que es no te da lugar a pensar "quiero una relfex", tambien fijate como filma... pppff. camaron! Tengo una reflex y esta...
La camara en si la quiero para sacar unas fotos bien copadas. Si dios quiere me voy a brasil en verano y quiero tener buenas fotos. Muchas gracias Martin!
Comment
-
Fijate esta pagina, es muy buena para comparar camaras.
http://snapsort.com/compare/Canon-G1X-vs-Nikon_D3100
anda a specifications, arriba de todo!
Comment
Comment