Announcement

Collapse
No announcement yet.

Homa theater placa mail quemada, Y LOS PARLANTES ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Homa theater placa mail quemada, Y LOS PARLANTES ?

    Muchachos como andan? hace mas de 1 año se me quemo por una lluvia y truenos de mierda un home la placa main, mis viejos viajan a ee uu ahora pero bueno, no se si encontraran eso, en sony valia mas que el home entero, La pregunta basicamente es si los parlantes me pueden servir para otro home de otro modelo, no se si las fichas son universales.

    Les dejo el modelo de mi home.... si alguien lo tiene solo y lo vende mejor jaja! pero quiero saber eso, si puedo usar los parlantes o me quedan de maceta-



  • #2
    Re: Homa theater placa mail quemada, Y LOS PARLANTES ?

    Buenas, los parlantes lo podes usar con otro amplificador, pero si tenes gente que viaja a USA fijate si conseguis la placa main del equipo, en ebay hay bastantes repuestos en venta a buen precio. Por otro lado para evaluar bien lo de los parlantes ponete el modelo exacto del equipo. Saludos

    Comment


    • #3
      Re: Homa theater placa mail quemada, Y LOS PARLANTES ?

      Claro mi duda es si la ficha de los parlantes son "universales"

      Comment


      • #4
        Re: Homa theater placa mail quemada, Y LOS PARLANTES ?

        Por lo general sí, y sino se adaptan, subite una foto

        Comment


        • #5
          Re: Homa theater placa mail quemada, Y LOS PARLANTES ?

          Pone el modelo del home y pasate una foto de la ficha de lo parlantes, en el peor de los casos la ficha se corta y listo. Saludos

          Comment


          • #6
            Re: Homa theater placa mail quemada, Y LOS PARLANTES ?

            Comment


            • #7
              Re: Homa theater placa mail quemada, Y LOS PARLANTES ?

              Ahi vi el tema de los parlantes y son de 3 Ohms, medio baja la impedancia para poder ponerlos en otro sistema, tenes el numero de parte de la placa main del home? Tus familiares cuando van a USA?

              Comment


              • #8
                Re: Homa theater placa mail quemada, Y LOS PARLANTES ?

                Originally posted by Ore View Post
                Ahi vi el tema de los parlantes y son de 3 Ohms, medio baja la impedancia para poder ponerlos en otro sistema, tenes el numero de parte de la placa main del home? Tus familiares cuando van a USA?

                Placa main A1810469A KS38V O ( U) se van en 2 semanas

                Comment


                • #9
                  Re: Homa theater placa mail quemada, Y LOS PARLANTES ?

                  Es un equipo europeo y en USA no venden el repuesto... Aparte sale cerca de 300 EUROS la placa. tendrias que intentar conseguir un amplificador que soporte impedancias de salida de 3 OHM para poder usar los parlantes. Aparte tene en cuenta que el Subwoofer que tenes es Pasivo por lo que el amplificador que elijas tiene que tener salida amplificada de SUB. Saludos

                  Comment


                  • #10
                    Re: Homa theater placa mail quemada, Y LOS PARLANTES ?

                    la que me queda es entonces conseguir el mismo ampli que se quemo... y los parlantes mientras tanto me los meto en el centro del culo FUCK

                    Comment

                    Working...
                    X