Announcement

Collapse
No announcement yet.

Liberar iphone 6 ?????

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Liberar iphone 6 ?????

El tema es así , a mi hermana le regalaron un Iphone 6 (lo compraron en chile , donde supuestamente es liberado) aca no anda directamente con ninguna compañia argentina, segun lo poco que pude averguar el celular es de una empresa de telefonia chilena que se llama VTR , vi que hay varia web´s donde supuestamente con el numero de imei te lo liberan ¿Es real esto? o solo verso??
    El que me pueda dar una mano se lo agradezco porque no tengo idea de las cosas Apple

Re: Liberar iphone 6 ?????

Todo depende como fue comprado, si lo compraron "liberado" por VTR deberia misma VTR liberarlo, ahora dudo porque VTR los suele vender con plan.

Comment

Que raro, lo compraste en algun aple store ? por que ahi te lo venden liberado... ( me quedo a leer por que el año que viene voy y tengo idea de comprar un ipone

Comment

Tengo un amigo que se encontro uno y por ahora aca en capital y alrrededores no lo desbloquean. Se tienen que ir a paraguay.
        Eso es lo que me dijo, nose si leberarlo sera el mismo tema.

Comment

Con una rsim se libera googlealo

Comment

Buenas, el tema que lo compro una tia de mi hermana que tiene menos idea que yo, ella dice que lo vio en un local que vendian fundas y telefonos y le dijeron que era libre y lo compro

- - - Updated - - -

Si lei eso de la R sim , pero supuestamente eso anda cuando es libre en el pais de origen y no sabemos si es el caso de este cel , y tampoco se la forma de averiguarlo

Comment

Llama aca http://www.minidin.com.ar/ a mi me liberaron el 4 al toque en 20 minutos y no me cobraron nada caro.

Comment

Ahi voy a llamar

Comment

Originally posted by germanblaster View Post
                  Buenas, el tema que lo compro una tia de mi hermana que tiene menos idea que yo, ella dice que lo vio en un local que vendian fundas y telefonos y le dijeron que era libre y lo compro

- - - Updated - - -

Si lei eso de la R sim , pero supuestamente eso anda cuando es libre en el pais de origen y no sabemos si es el caso de este cel , y tampoco se la forma de averiguarlo

la rsim solo soporta determinados modelos, de determinadas compañias de origen y determinados ios instalados

Chequea en la pagina de ellos si te sirve

Comment

Gracias ,parece que no sirve

Comment

Te dijo algo ese de Minidin ???

Comment

Si que ellos no lo pueden hacer y me dieron otro telefono y tampoco lo hacen... asique bueno asi es jaj

Comment

hola olvidate lamentable mente no se peden liberar te van a sacar plata nomas pero no lo van a poder hacer asi como tambien si perdes las contraseñas y los bloqueas chau.... yo tengo un iphone 6 me lo trajo un loco que traia telefonos a mendoza y lo pague 8mil anda perfecto pero fue lo primero que me dijo

Comment

yo libere un bb z10 mediante la pagina DRSIM me andubo de primera

Comment

si entre a esa web pero no esta disponible para vtr ....

Comment

Working...
                              X