Announcement

Collapse
No announcement yet.

Game Booster.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Game Booster.

    Simple, uso este programa llamado Game Booster cuando juego, la verdad me funciona "CASI" a la perfección. Quería consultarles si conocen algún programa parecido a este, para utilizar a la hora de correr juegos

    En general, lo que hace Game Booster es automatizar la desactivación de determinados servicios de Windows, además de recomendar la terminación de procesos innecesarios que puedan estar presentes en memoria. Tras el cierre de los procesos y después de haber desactivado ciertos servicios, Game Booster realiza una desfragmentación de memoria para recuperar un poco de RAM. En nuestras pruebas, la ganancia promedio de memoria que obtenimos al ejecutar Game Booster fue de 6 MB, una cantidad relativamente baja que poco puede afectar al "framerate" de un juego moderno. Además, dicha ganancia se ve mermada por la misma presencia de Game Booster (2 MB en promedio), que una vez activado su modo de aceleración, no puede ser cerrado.

    El programa desactiva los servicios rápidamente, así que debemos concederle el hecho de que en parte cumple con su trabajo. Pero lo cierto es que el inicio y la detención de servicios no debería ser automatizado tan a la ligera. Según el programa se desactivan servicios innecesarios para la ejecución de un juego, pero alguno de esos servicios puede resultar ser crítico bajo determinadas configuraciones. Además, algunos perfiles de Windows pueden no tener autorización para manipular servicios, por lo que utilizar a Game Booster podría generar un error de privilegios. Lo que recomiendo es que utilicen como referencia la lista de servicios que aparece en Game Booster y prueben configurar algunos de los servicios uno por uno en modo Manual, ya que es más seguro. Si ven que su ordenador no se ve afectado, entonces pueden dejar al servicio en Manual, haciendo que la optimización del servicio esté disponible siempre, y no solamente cuando se quiera jugar. El programa desactiva servicios, pero que acelere todos los juegos con ello, suena más a propaganda que a otra cosa.

  • #2
    Re: Game Booster.

    No sirve para nada el game booster, lo recontra probe. Si tenes una pc buena, no lo necesitas. Si tenes una pc horrible ( como la mia ) no hay diferencia alguna.

    Comment


    • #3
      Re: Game Booster.

      No sirve para nada, queres correr mejor un juego? no queda otra que actualizarte..

      Comment


      • #4
        Re: Game Booster.

        Es como dicen! si bien puede llegar a terminar algun proceso que joda, lo que ganas por ahi lo perdes con los recursos que utiliza el programa.
        Resumiendo, una cagada es ese programa!!!!

        Comment


        • #5
          Re: Game Booster.

          Ningún programa puede reemplazar al hardware.

          Comment


          • #6
            Re: Game Booster.

            Al pedo empujar si no entra... actualiza el hardware

            Comment


            • #7
              Re: Game Booster.

              El mejor game booster

              Comment


              • #8
                Re: Game Booster.

                No tengo una "caca" de compu jaja, pero tampoco la GRAN cosa, y este programa lo probé en varios juegos y la verdad se nota la diferencia.

                Comment


                • #9
                  Re: Game Booster.

                  Originally posted by pisol View Post
                  El mejor game booster
                  Que polvo, me gusta mas que la titan

                  Comment


                  • #10
                    Re: Game Booster.

                    Originally posted by Joeymaurone View Post
                    Que polvo, me gusta mas que la titan
                    Es una locura, la estoy mirando con unas ganas..

                    Comment

                    Working...
                    X