Announcement

Collapse
No announcement yet.

Auriculares Monster Beats

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Auriculares Monster Beats

Originally posted by Diego View Post
    Va en gustos pero me parece que hay que ser estúpido para pagar 2k5 unos in-ear cualunques.
    Pague 250 unos Panasonic hace un año y ya me sentía re gil, no me imagino pagando 10 veces es valor.

Comment

Originally posted by pisol View Post
      Si lo usas en la calle tenes un cartel gigante que dice "HAY 90% DE CHANCES DE QUE ME HAYAN EMBOCADO CON UNA IMITACIÓN" Jaja
      Como dato de color dicen que hay imitaciones que son mejores en calidad de sonido que los orishinals.
      Eso dicen MUCHOS

Comment

Originally posted by Erik39 View Post
        o capaz vos le das mas importancia a los auris que yo no le doy.. los bose los compre en el el dutty de pde y cuando llego a su fin, no me intereso comprar otro.. por eso repito con los de iphone para mirar videos en youtube mientras mi jermu duerme me conformo, no uso nunca auriculares mas q para lo q mencione.
        Sino le das bola haber comprado unos Bose fue al pedo, y mismo no notarle la diferencia con esos

Un bmw serie 7 o un fiat 600 te pueden llevar del punto A a B, vos decis que no le das bola por eso pasaste de un Serie 7 a un fiat 600, minimamente raro tu percepcion auditiva.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
          Sino le das bola haber comprado unos Bose fue al pedo, y mismo no notarle la diferencia con esos

Un bmw serie 7 o un fiat 600 te pueden llevar del punto A a B, vos decis que no le das bola por eso pasaste de un Serie 7 a un fiat 600, minimamente raro tu percepcion auditiva.
          Y eso que los Bose ya costaban caros hace años... hoy en día no me quiero imaginar lo que costaran.

Comment

Sabes q pasa ser? Es q en ese momento me manejaba en bondi, y cuando le daba uso a los auris era la clasica de ir con el celu escuchando musica y me interesaba que suene lindo, ahora ando en auto y el uso de los auris obviamente mermo muchisimo y casi desaparecio y como te habia dicho solo uso cuando la bruja rompe las bolas a la noche con el tema de los videos de music me calzo los del iphone que zafan bien .. Y en el auto puse unos parlantecitos alpine en las puertas y suena claro[emoji23][emoji23]

Ahora, si siento la necesidad de comprar unos auris buenos y pagar una buena moneda como los salen los marketineros de beats, prefiero mil veces algun bose o sennheiser

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comment

Auriculares Monster Beats

Originally posted by JuanC2003 View Post
              Y eso que los Bose ya costaban caros hace años... hoy en día no me quiero imaginar lo que costaran.
              Juan, yo en esa epoca me acuedo q me habian salido algo asi de u$s 113 en un freeshop.

Ahora en ee uu vi que estan muy de moda los beats bluetooth para deportes y salian 200
              Dolares
              Y ahora los bose los había visto medio caro también esos sound cancelling algo asi

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
              Last edited by Erik39; 03-09-2015, 00:39.

Comment

Tampoco vale la pena gastar una moneda en auriculares bluetooth porque de movida se degrada la calidad por la compresion.
                Tambien evaluá que calidad de pistas vas a escuchar, porque por ejemplo para escuchar streaming tambien es al pedo "el" auricular.

Comment

Tambien la marca AKG es muy buena.

Comment

Gracias a todos! Me trajo mi hermana que se fue al norte unos beats y sobran para lo que yo pretendo!!

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Comment

pregunta por unos Beats , hace un post
                      le dicen que son puro marketing, que estan hechos con piezas baratas, que son caros para lo que realmente son
                      se compra unos Beats

chivan, estas para el meme del colorado con aparatos y cara de nabo
                      que los disfrutes.....!!!!

Sordoooooooooooooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!

Comment

Jajajaja epica conclusión del post

Comment

Los del Iphone son una Mierda atomica si te conformas con eso, al lado de un bose ( el mas choto que sea) sos sordo
                          Last edited by El Negro 2007; 11-09-2015, 20:06.

Comment

Jajaja no se enoje negro!! Me ganó la publicidad!!!

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Comment

Jajaja sos un hdp chivan. Que buen post jaja

Comment

Working...
                              X