Gente el mes que viene sale yo era amante del GTA pero un dia juge el fifa y me envicie y no lo puedo dejar demas esta decir que lo voy a comprar, estuve viendo videos en yt y la verdad que se ve medio pedorro en cuanto a los movimientos de los jugadores como que son mas pesados. Que opinan alguno lo va a comprar o estan con el gta a pleno
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Fifa 16
Collapse
X
-
Re: Fifa 16
Originally posted by Fede_16v View PostLeo yo probé los 2 en ps3 el Fifa y el pes me quedo con el pes toda la vida mucho mejor me compraría el 16
la verdad que este ultimo pes la rompio, recontra real, todo, los movimientos, caras, graficas, muy muy copado. la contra es la de siempre, cada vez garpan menos licencias y hay muy pocos estadios para elegir y ni hablar que hay muchas camisetas que no tienen ni que ver con la real ( con decirte que la de la seleccion argentina, la suplente es amarilla y blanca).
tambien tengo el fifa, me costo acostumbrarme 2 dias, porque parecia bastante mas choto los graficos, despues te acostumbras y esta tan realicionado con la realidad que esta bueno. Yo puse como equipo favorito a Racing y me aparecen casi todas las noticias del dia de Ole en el juego, actualidades constantes y tenes 2 millones de estadios para jugar.
-
leo.
yo compre la semana pasada el fifa 2015, que se yo, para mi no vale la pena, garpar U$S 50 contra $9.99 que pusieron ahora al fifa 2015, antes estaba U$S 20, ahora que lo pusieron a U$S 9.99 ni la dude y estoy viciando a full
Comment
-
FIFA sin dudas... hace años era vicio del PES pero cuando probe la realidad de juego que tiene el FIFA ni lo dude, costo acostumbrarse pero ahora ni en pedo lo cambio, ni hablar si te envicias con el FUT o Temporadas online, yo voy a comprar el 16 pero no creo q pueda comprarlo apenas sale, voy a esperar a traerlo de afuera en noviembre seguramente
Ahora el 16 sigue sumando licencias como la Champions y no me acuerdo que otra copa mas, suma seleccionados femeninos (una boludes pero suma), y una banda de cosas mas, espero arreglen el tema de no cobrar las "manos" y los penales fantasmas que inventa el juego, es la unica critica que tengo
Comment
-
ME baje el Demo del pes2016 para ps4, y realmente por ser el DEMO me encanto, movimientos mucho mejores, graficos mejores ( tengo el fifa 15 ) voy a esperar a ver la version completa de pes y compararlo nuevamente como todos los años, pero pro ahora se lleva los premios PES!
Comment
-
Comment