Announcement

Collapse
No announcement yet.

Iphone 6 o Samsung S6

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Iphone 6 o Samsung S6

    Originally posted by Emiii View Post
    Yo tengo un s5. Nunca mas un samsung.
    6 hs me dura la bateria. La concha bien de la madre telefono del orto
    algo tenes mal configurado o tenes una aplicacion que te mata la bateria... Desde el milestone 1 que una carga me da para todo el dia, el celular que mas me duro vivo fue el S4 casi 2 años, me seguía durando todo el dia con una carga y nunca se apago ese aparato... Actualmente se lo di a un amigo para que lo use, el cual esta chocho.

    Y eso que boludeo todo el dia

    Last edited by Facus(GTti); 25-08-2015, 17:03.

    Comment


    • #77
      Re: Iphone 6 o Samsung S6

      Espera un poco mas sale el IPhone 6S el 18 de Septiembre asi podes comparar mejor tiene un par de mejoras entre ellas aparentemente 2gb de ram, pantalla ful hd el 6s y 2k el 6s plus, force touch (segun la presion que ejercida sale otro menu u opcion, camara 12mp mejorada, eso dicen pero espera no te apures. Sino el 3 sep sale en usa un candidato al mejor phablet del año Moto X style (pure edition en USA), a un precio excelente con pantalla 2k 5.7" pero comentaron bastante contenido su tamaño (mas corto y menos ancho que el iPhone 6 plus - igual al note 5 Nuevo en medidas) y viene con android casi puro, memoria sd expandible 128gb, flash en camara delantera, y la camara trasera 21mp fue la segunda mejor en los test que le hicieron por debajo del Samsung s6 y por encima del note 4 y iPhone 6 plus) Valor estimado $399 16gb, $449 32gb y comentan los review que lo vieron en la presentacion mejor calidad todavia que el moto x 2014. 3gb de ram, procesador como el lg g4 snap..808 etc.
      Last edited by Bill; 25-08-2015, 17:05.

      Comment


      • #78
        Re: Iphone 6 o Samsung S6

        yo siempre tuve samsung asique iria por ese, use un toque un iphone 5s y me parecio un mundo totalmente diferente, no se si mejor o peor porque lo use 15 minutos.

        lo que si hoy no pagaria 15-18 lucas un celular, y menos con la facilidad que se me caen, los pierdo y/o roban. En otro momento ya tendria el s6 seguramente , pero ahora se me rompio el s4 y me compre un moto G y cuando pude me traje de afuera el Asus zenfone 2 y ya fue jajajaja

        Comment


        • #79
          Re: Iphone 6 o Samsung S6

          Originally posted by Facus(GTti) View Post
          algo tenes mal configurado o tenes una aplicacion que te mata la bateria... Desde el milestone 1 que una carga me da para todo el dia, el celular que mas me duro vivo fue el S4 casi 2 años, me seguía durando todo el dia con una carga y nunca se apago ese aparato... Actualmente se lo di a un amigo para que lo use, el cual esta chocho.

          Y eso que boludeo todo el dia

          Ninguna aplicacion rara. Y cada dos minutos cierro las aplicaciones en 2do plano.
          En uso, ahora por ej. Me dura 1% de bateria 1 minuto aprox. Se la toma todaaaa

          Comment


          • #80
            Re: Iphone 6 o Samsung S6

            Originally posted by Emiii View Post
            Yo tengo un s5. Nunca mas un samsung.
            6 hs me dura la bateria. La concha bien de la madre telefono del orto
            Entra en opciones de batería y pone la screen de los consumos.
            En la época del Milestone todo el mundo lo cargaba 2 o 3 veces por dia, con el s4 lo mismo y yo una al día.
            Un compañero del laburo con s4 se quejaba de lo mismo, luego ve ver era una app que le destruía el GPS y se tomaba toda la bateria en 5/6 horas.
            A menos que este en corto la bateria todos los celulares gama media/alta la bateria en uso normal dura 12 hs. Sea iphone, bb, android, wm, etc.


            Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
            Last edited by Facus(GTti); 25-08-2015, 19:21.

            Comment


            • #81
              Re: Iphone 6 o Samsung S6

              morci, el problema de Motorola es SIEMPRE el mismo...los updates! Se cagan en eso.

              Comment


              • #82
                Re: Iphone 6 o Samsung S6

                Originally posted by okorn_ View Post
                morci, el problema de Motorola es SIEMPRE el mismo...los updates! Se cagan en eso.
                Nexus junto con Motorola son los que primero hacen updates de android, es mas fueron los primeros en ese orden en actualizar a Lollipop

                Comment


                • #83
                  Re: Iphone 6 o Samsung S6

                  no tiene nada que ver las actualizaciones de android con el consumo de bateria... un update puede mejorarte el rendimiento de la bateria en 1 hora, no en 6hs.

                  Veo a mucha gente que tiene aplicaciones por ejemplo de linterna que usa el flash en un s4, cuando el s4 ya trae la app. una de las tantas app del market no me pregunten porque usa gps, al margen que usa datos para meter publicidad e instalar app basura.
                  Por eso digo que vean bien lo que tienen instalado, por mas que sea una app de linterna, notificaciones constante de tapatalk que no sirven mas que para consumir datos todo el tiempo, sync de cuentas de correo cada 1 minuto junto con los dias muchos le pone 1 mes o mas a sync, google now con actualización de ubicación constante, etc,etc,etc.
                  Last edited by Facus(GTti); 26-08-2015, 11:17.

                  Comment


                  • #84
                    Re: Iphone 6 o Samsung S6

                    iPhone, en Septiembre sale el 6s.

                    Comment


                    • #85
                      Re: Iphone 6 o Samsung S6

                      Originally posted by Facus(GTti) View Post
                      no tiene nada que ver las actualizaciones de android con el consumo de bateria... un update puede mejorarte el rendimiento de la bateria en 1 hora, no en 6hs.

                      Veo a mucha gente que tiene aplicaciones por ejemplo de linterna que usa el flash en un s4, cuando el s4 ya trae la app. una de las tantas app del market no me pregunten porque usa gps, al margen que usa datos para meter publicidad e instalar app basura.
                      Por eso digo que vean bien lo que tienen instalado, por mas que sea una app de linterna, notificaciones constante de tapatalk que no sirven mas que para consumir datos todo el tiempo, sync de cuentas de correo cada 1 minuto junto con los dias muchos le pone 1 mes o mas a sync, google now con actualización de ubicación constante, etc,etc,etc.
                      +10

                      El problema no es el teléfono, ni la batería, sino las aplicaciones que se instalan y la configuración del equipo.

                      No puede ser que en un S5 la batería dure 6Hs., claramente no es normal (salvo que en esas 6Hs. hayas estado jugando de corrido al algo como el Real Racing 3 o simil). En mi S5 la batería dura, usándolo normalmente, al menos el doble, y a veces más del triple de horas. Usando WiFi y dándole el mismo uso que siempre, llegué a pasar las 24Hs. sin cargar.

                      http://foro.enfierrados.com/showthre...=1#post4956107

                      Sumo la posibilidad de desactivar el "buscar siempre redes aún cuando el WiFi esté apagado", desde los ajustes avanzados de WiFi. También apagar el NFC, Bluetooth, etc. cuando no se use.

                      Comment


                      • #86
                        Re: Iphone 6 o Samsung S6

                        No tengo nada prendido. Solo wifi. Ni rotacion de pantalla uso. Si lo reinicio cada tanto, anda joya. Sino dura poco. Por ahi queda colgada la ram, no se. Linterna no uso, uso la app del cel.
                        Gps apagado etc.
                        Y otra cosa que me rompe las pelotas, es que me patee la sd. Se la termine sacando

                        Comment


                        • #87
                          Re: Iphone 6 o Samsung S6

                          Originally posted by Bill View Post
                          Nexus junto con Motorola son los que primero hacen updates de android, es mas fueron los primeros en ese orden en actualizar a Lollipop
                          Hmmm los Nexus si! Pero fijate todos los dramas que hay con el MotoX y los updates que no caen...

                          Comment


                          • #88
                            Re: Iphone 6 o Samsung S6

                            Siendo lo más parcial posible en cuanto a los equipos mencionados, para mi la elección va en cuanto a QUE os preferís, ya que a ambos les sobra hard, cámara, etc. Tenés que definir si queres Android o iOS básicamente, yo por ejemplo iría siempre por Android por mi laburo, pero son los dos tremendos equipos

                            Comment


                            • #89
                              Re: Iphone 6 o Samsung S6

                              Originally posted by Emiii View Post
                              No tengo nada prendido. Solo wifi. Ni rotacion de pantalla uso. Si lo reinicio cada tanto, anda joya. Sino dura poco. Por ahi queda colgada la ram, no se. Linterna no uso, uso la app del cel.
                              Gps apagado etc.
                              Y otra cosa que me rompe las pelotas, es que me patee la sd. Se la termine sacando
                              Emi yo tenía el mismo problema
                              Le cambie la Rom de personal Argentina por una libre de Brasil y quedo cañón el teléfono

                              Comment


                              • #90
                                Re: Iphone 6 o Samsung S6

                                Originally posted by Emiii View Post
                                No tengo nada prendido. Solo wifi. Ni rotacion de pantalla uso. Si lo reinicio cada tanto, anda joya. Sino dura poco. Por ahi queda colgada la ram, no se. Linterna no uso, uso la app del cel.
                                Gps apagado etc.
                                Y otra cosa que me rompe las pelotas, es que me patee la sd. Se la termine sacando
                                Con la SD me pasó lo mismo, la terminé sacando. Anduvo casi 1 año puesta, pero después hacía como si la hubiera sacado y vuelto a poner (salía la advertencia de cerrar la tapa y se ponía a buscar multimedia). No probé otra, pero se la regalé a un amigo y le anda bárbaro a él.

                                El GPS no consume nada. Yo lo tengo prendido y actualizando cada una hora el widget del clima.

                                Fijate de tener lo siguiente desactivado:

                                * Ajustes/WiFi/Avanzados/Permitir buscar siempre -> OFF
                                * Config. de Google/Ubicación/Historial de ubicaciones -> OFF
                                * Google Now -> OFF

                                Yo me sacaría la duda reseteándolo a fábrica, instalando Wsap, FB, y los mails (y nada más) para ver cómo va, y deshabilitando al menos los 3 ítems que dije ahí arriba.
                                Si con eso mejora notablemente, hay amplias chances de que haya sido alguna aplicación.
                                Sino probaría de flashear nuevamente la ROM con ODIN. Si con eso no va, el equipo/batería.

                                Comment

                                Working...
                                X