Announcement

Collapse
No announcement yet.

Iphone 6 o Samsung S6

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Iphone 6 o Samsung S6

    Espero que baje un poco el precio para cuando vaya a USA el iPhone.

    Comment


    • Re: Iphone 6 o Samsung S6

      el s6 mi hermano en usa lo pago 550 dls.

      No me parecio mal aparato, es rapido, pero me parecio mas de lo mismo de acuerdo a las anteriores entregas de Samsung.. de perfil es medio iphone redondeado..

      ahora en chile me decidire por el iphone y a la mierda con todo

      Lo raro es que al salir el Iphone 6s y plus no bajo el 6 ... como pasa siempre con todo apple ..

      Comment


      • Re: Iphone 6 o Samsung S6

        Originally posted by El Flak0 View Post
        Espero que baje un poco el precio para cuando vaya a USA el iPhone.
        No va a bajar, nunca bajó! Siempre se mantuvo en el mismo precio.

        Originally posted by nicoscr View Post

        Lo raro es que al salir el Iphone 6s y plus no bajo el 6 ... como pasa siempre con todo apple ..
        Bajó! Como siempre el modelo anterior vale 100 USD menos que el mas actual. Por eso ni conviene comprarlo.

        Comment


        • Re: Iphone 6 o Samsung S6

          Originally posted by Lea_R19 View Post
          Bueno me saltas con la cantidad de mensajes que tengo como si eso tuviera algo que ver, vos te pensas que estoy pendiente de lo que pasa en este foro? ... te respondo, la verdad que ni medio. En fin, no tengo intereses de enviarle mensaje privado a nadie para averiguar nada. Perdón por ser "ignorante" y no pillo como vos y ya que te gusta comparar mis preguntas en base a mi "experiencia" en este lugar, tomando como referencia eso, para mi sos un gran vende humo .. ah para, no tengo mensajes, no sabia, seguro sos el Steve Job argentino y regalas iphones tambien . Abrazo compeon, me voy a comprar un cel a 15 lucas. Chau.
          Vos arrancas desconfiando y te explico el porque, justamente vos mismo decís que no vivis pendiente del foro, por eso mismo té puse las pruebas que VOS pediste
          anda y cómpralo hay mucho idiota pagando boludeces con la excusa de creerse exclusivo.

          Comment


          • Re: Iphone 6 o Samsung S6

            Originally posted by Fuerte View Post
            hay mucho idiota pagando boludeces con la excusa de creerse exclusivo.
            Hay gente tan pobre que se cree exclusiva por usar un telefono?

            Comment


            • Re: Iphone 6 o Samsung S6

              Originally posted by arielcastillo74 View Post
              hay gente tan pobre que se cree exclusiva por usar un telefono?

              si si yy sii

              Comment


              • Re: Iphone 6 o Samsung S6

                849 dólares vale el 6s de 128gb en el Apple store de usa a 12.9 que es el dólar tarjeta son 10952 pesos.
                En ciudad del este el mismo vale 890 dólares son 11500 más o menos.

                Comment


                • Re: Iphone 6 o Samsung S6

                  Originally posted by nicoscr View Post
                  si si yy sii
                  Que pelotudos....

                  - - - Updated - - -

                  Originally posted by Fede_16v View Post
                  849 dólares vale el 6s de 128gb en el Apple store de usa a 12.9 que es el dólar tarjeta son 10952 pesos.
                  En ciudad del este el mismo vale 890 dólares son 11500 más o menos.
                  849 + tax , queda en poco mas de 900 dependiendo donde lo compres.

                  Comment


                  • Re: Iphone 6 o Samsung S6

                    Pobres tipos diria

                    Comment


                    • Re: Iphone 6 o Samsung S6

                      Eso, no hay que olvidarse del Tax que siempre suma :(
                      A menos que tu importador amigo tenga una dirección en un estado sin tax.

                      Comment


                      • Re: Iphone 6 o Samsung S6

                        Originally posted by okorn_ View Post
                        Eso, no hay que olvidarse del Tax que siempre suma :(
                        A menos que tu importador amigo tenga una dirección en un estado sin tax.
                        En ciudad del este no hay tax Jajajaja
                        Ahora la pregunta maaaiameee es libre de tax?

                        Comment


                        • Re: Iphone 6 o Samsung S6

                          Jajaja, eso lo se!

                          Maaaaaiameeeee hay Tax y creo que es de los mas altos.
                          6% es, no se si corresponde a los mas altos
                          Last edited by okorn_; 30-10-2015, 14:59.

                          Comment


                          • Re: Iphone 6 o Samsung S6

                            Originally posted by okorn_ View Post
                            Jajaja, eso lo se!

                            Maaaaaiameeeee hay Tax y creo que es de los mas altos.
                            6% es, no se si corresponde a los mas altos
                            No, NY tiene mayores % no mucho, punto y medio mas o menos.
                            En Orlando hay menos tax q en MIA.

                            Comment


                            • Re: Iphone 6 o Samsung S6

                              Originally posted by Fuerte View Post
                              No tenes muchos mensajes en el foro y es entendible hace no mucho pisol decia lo mismo que vos y termino comprobandolo que yo tenia razon podes enviarle un mp y que te lo cuente por el yo no vengo al foro a vender.

                              un 15% menos de lo que te paso esa persona tranquilamente es el precio real.
                              Acá aparecí jaja, doy fe que se consiguen precios bastante mejores que los "tentadores" que uno ve dando vueltas.

                              Comment


                              • Re: Iphone 6 o Samsung S6

                                Originally posted by ema21del9 View Post
                                Esa sería la mejor opción? Osea que en el mejor de los casos (safando de declararlo) estoy raspando las 20 lucas y no estoy contando el viaje a Rosario (no soy de Bs As). Yo la verdad sigo sin ver la ventaja...
                                Perdon que me meta, pero cual ventaja?
                                La mejor forma de comprarlo acá en Argentina es contactarse con un importador serio y responsable que no se quiera salvar vendiendo dos teléfonos como la mayoría que anda dando vueltas. Te va a salir unos cuantos mangos menos que el mejor precio de ML por lo general.
                                Lo que puso Ariel es una comparativa con los vivos que te lo quieren cobrar 23 lucas. El punto es que con esa plata viajas, te compras el telefono y conociste Miami, te sobra para comerte algo y moverte en taxi. Pasa con muchísimas cosas mega infladas que venden por ML, pero si están las publicaciones es porque están los boludos que caen..

                                Comment

                                Working...
                                X