Announcement

Collapse
No announcement yet.

Usuarios de Consolas.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Usuarios de Consolas.

Originally posted by Erik39 View Post
    En ee uu la ps4 esta 400 dolares, haciendolo a 15 te sale 6k pesos, osea que hijos de puta que son aca, posta no se quienes pueden ser tan boludos de comprar consolas en garbarino fravega etc.

COMPRATE LA PS4.

- - - Updated - - -

En ee uu la ps4 esta 400 dolares, haciendolo a 15 te sale 6k pesos, osea que hijos de puta que son aca, posta no se quienes pueden ser tan boludos de comprar consolas en garbarino fravega etc.

COMPRATE LA PS4.
    El tema es que si no la compras en uno de estos lugares

http://www.sony.com.ar/corporate/AR/...etobuy_nomatch

No tenes ni garantia ni soporte oficial... Y corres el riesgo que como paso con las PS3 que vendia datasoft en su momento, eran afanadas y las colocaron en blacklist y nunca mas se pudieron conectar a los servidores de PS.

Comment

Originally posted by Facus(GTti) View Post
      Y corres el riesgo que como paso con las PS3 que vendia datasoft en su momento, eran afanadas y las colocaron en blacklist y nunca mas se pudieron conectar a los servidores de PS.
      Me jodés que eran afanadas! Respondieron por las consolas o fue un "chupenla giles"?

Comment

en fravega paso lo mismo con una partida de ps3, les cabio a los que las compraron asi..

Comment

Lo de Fravega ya es increible... se supone que compran de distribuidores oficiales, o directo de fábrica, no?

Comment

Originally posted by JuanC2003 View Post
            Lo de Fravega ya es increible... se supone que compran de distribuidores oficiales, o directo de fábrica, no?

debe tener algun distribuidor, afanaron un camion ( se dice ) !

Comment

Originally posted by JuanC2003 View Post
              Me jodés que eran afanadas! Respondieron por las consolas o fue un "chupenla giles"?
              nop salio en los noticieros, diarios, etc, etc, etc. Fue en agosto del 2011

Comment

Originally posted by nicoscr View Post
                en fravega paso lo mismo con una partida de ps3, les cabio a los que las compraron asi..
                lo de fravega fue porque las que vendia datasoft eran ex fravega... las cuales se liberaban via soporte técnico con factura de compra. Ahora los que tenian factura de datasoft nusep como quedo la cosa...

Comment

nadie agrega disco rigido? eso es un manguito ehh...la x box le agregue diisco rigido interno y externo y me rio de janeiro..

Comment

Hola ratas les traigo paz
                    8200? Ps4 en ml 12 cuotas sin interés no conviene traerla ni de Chile ni de ningún lado

Comment

Originally posted by Fede_16v View Post
                      Hola ratas les traigo paz
                      8200? Ps4 en ml 12 cuotas sin interés no conviene traerla ni de Chile ni de ningún lado
                      http://store.sony.com.ar/ar/site/cat...010#ad-image-3

11k sale en sony argentina 12 cuotas sin interes.

Comment

Se paga sola.

Comment

Facus en ml también hay hasta 18 sin interés depende la tarjeta me la soba la procedencia de la misma
                          Que ande me conformó

Comment

Originally posted by Fede_16v View Post
                            Facus en ml también hay hasta 18 sin interés depende la tarjeta me la soba la procedencia de la misma
                            Que ande me conformó
                            el tema es que la garantia no te la cubre, lo mismo soporte y lo mismo que si son choreadas te ponen en blacklist no podes jugar online ni comprar juegos.

Comment

Originally posted by HKS View Post
                              nadie agrega disco rigido? eso es un manguito ehh...la x box le agregue diisco rigido interno y externo y me rio de janeiro..
                              eso lo podes comprar aparte y se lo pones vos

Sino bajas juegos y tenes todos originales el blue ray al pedo, igual tengo de 640gB jajaja

Comment

Todo bien con el ejemplo que diste Facu pero es un caso en miles y miles. Ahi cada uno decide si pagar esas 11 lucas y quedarse tranquilo o "arriesgarse" y pagarla 8.

Hay muchos lugares que vendieron INFINIDAD de consolas y lo siguen haciendo y no tienen ningun tipo de problema, tambien esta en el investigar y ver que negocios tienen trayectoria y buena reputacion en el rubro. Tampoco es que se esta pagando una locura y se esta tomando un gran riesgo, yo cuando me compre la ps2 la compre en un negocio relativamente chico y jamas un problema, la ps3 me la traje de afuera y por ende cero cobertura aca y tampoco nada, tampoco agigantemos las cosas.

Comment

Working...
                                X