Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que tv?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que tv?

    El presupuesto es de hasta 20 lucas.

    La idea era algo de 50 pulgadas aprox, puede ser menos.

    La verdad que no tengo ni perra idea del tema y mis dudas eran mas que nada en torno al tema de la calidad de los paneles y las experiencias que tienen o hayan escuchado. Tema smart la verdad que no me llama mucho la atencion, por lo menos no le encuentro la utilidad por lo menos en el uso que yo le doy. 3D? No tengo bien en claro si es de utilidad o si se consiguen peliculas en ese formato y se aprovechan masomenos bien o si directamente es mejor buscar una tv que ni tenga 3d pero sea mejor en otros aspectos.

    Se agradece cualquier opinion/mensaje/sugerencia

  • #2
    Re: Que tv?

    Primero que nada, que tan grande es la habitacion donde vas a poner el tele?

    Comment


    • #3
      Re: Que tv?

      Originally posted by camel_pipita View Post
      Primero que nada, que tan grande es la habitacion donde vas a poner el tele?
      Ahora no es muy grande, el tema es que estoy proximo a mudarme y el proximo living va a ser bastante espacioso.

      Comment


      • #4
        Re: Que tv?

        yo compre un 42 Noblex Smart el mes pasado,el Smart es mas util de lo q parece,sobre todo para escuchar musica en you tube y ver NETFLIX

        9 K

        por la guita q tenes tirate a un 4K se ven de puta madre,le pones un Blue Ray y a disfrutar

        Comment


        • #5
          Re: Que tv?

          Originally posted by Semilla View Post
          yo compre un 42 Noblex Smart el mes pasado,el Smart es mas util de lo q parece,sobre todo para escuchar musica en you tube y ver NETFLIX

          9 K

          por la guita q tenes tirate a un 4K se ven de puta madre,le pones un Blue Ray y a disfrutar
          no gastes plata al pedo, el 4k y el 2k es solo para laburar, el ojo no puede hacer lectura de esa resolucion

          Comment


          • #6
            Re: Que tv?

            Originally posted by camel_pipita View Post
            no gastes plata al pedo, el 4k y el 2k es solo para laburar, el ojo no puede hacer lectura de esa resolucion
            A mi me da la impresion que hoy por hoy hay muy pocas cosas para reproducir en esa resolucion pero bueno, si me decis que de aca a 3 años se va a provechar mas lo tendre en cuenta.

            Ahora mi duda es mas que nada en que cosas fijarme, si el refresco de imagen, si la resolucion, etc etc.

            Vi estas opciones, no se que tan buenas sean:

            http://www.fravega.com/smart-tv-sams...00-3d-501323/p

            http://www.falabella.com.ar/falabell...navAction=push

            https://www.compumundo.com.ar/produc...500/3ffebe590c

            Comment


            • #7
              Re: Que tv?

              Originally posted by camel_pipita View Post
              no gastes plata al pedo, el 4k y el 2k es solo para laburar, el ojo no puede hacer lectura de esa resolucion

              Comment


              • #8
                Re: Que tv?

                Originally posted by camel_pipita View Post
                no gastes plata al pedo, el 4k y el 2k es solo para laburar, el ojo no puede hacer lectura de esa resolucion
                estas hablando de resolucion sin considerar el tamaño de los mismos, te pongo 4K en una pantalla de 1 millon de pulgadas y vas a ver pixelado. Lo importante es la densidad de los mismos, puntos por pulgada, dots per inch o como lo quieran llamar

                Comment


                • #9
                  Re: Que tv?

                  mas calidad que un ojo humano nunca puede haber. Es lo mismo que los equipos de audio, nunca van a pooder reproducir el sonido identico de un pajaro o un instrumento musical ideal.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Que tv?

                    El mes pasado compre 2.

                    Un LG DE 47 SMART TV
                    muy bueno la verdad a $12.000
                    Y
                    SAMSUNG 55 SMART TV
                    $18.000

                    AMBOS EN RODO DE BOEDO

                    Comment


                    • #11
                      Re: Que tv?

                      Samsung Curve UltraHD!

                      http://www.samsung.com/ar/consumer/t...UN55HU7200GXZB

                      Se que dijiste 20k y este está un poquito más, pero si la vas a hacer, hacela bien! O al menos es lo que trataría de hacer si estuviera en tu situación.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Que tv?

                        Originally posted by maxibi View Post
                        estas hablando de resolucion sin considerar el tamaño de los mismos, te pongo 4K en una pantalla de 1 millon de pulgadas y vas a ver pixelado. Lo importante es la densidad de los mismos, puntos por pulgada, dots per inch o como lo quieran llamar
                        Esta mas que claro que estamos hablando de un TV, el cine 3D usa 2.5k, por mas ppp y densidad que tengas, no podemos resolver esa resolucion.
                        Last edited by camel_pipita; 12-08-2015, 06:09.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Que tv?

                          Originally posted by MartinRR View Post
                          mas calidad que un ojo humano nunca puede haber. Es lo mismo que los equipos de audio, nunca van a pooder reproducir el sonido identico de un pajaro o un instrumento musical ideal.
                          El problema no es el OJO, sino que el cerebro usa solo una parte de los receptores del ojo humano, es mas, al cerebro no llega ni siquiera a resolver 2 megapixeles!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Que tv?

                            Originally posted by JuanC2003 View Post
                            Samsung Curve UltraHD!

                            http://www.samsung.com/ar/consumer/t...UN55HU7200GXZB

                            Se que dijiste 20k y este está un poquito más, pero si la vas a hacer, hacela bien! O al menos es lo que trataría de hacer si estuviera en tu situación.
                            Están buenos esos diseños o es más marketing que otra cosa? Solo los vi un rato en los locales

                            Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

                            Comment


                            • #15
                              Re: Que tv?

                              mi viejo se compro un LG 3D-smart de 47 pulgadas, hermoso tv. tiene una muy buena calidad de imagen.
                              Habia comprado otro tv de 53, creo que era noblex pero lo devolvio el mismo dia por el de 47 porque la calidad de imagen no era muy buena.

                              el 3d es un caño, no se usa mucho pero te caas de risa. y el smart, que se yo, hoy en dia el nexflix no te puede faltar, pero bueno, tambien le conectas cualquier notebook y abris el nexflix de ahi.

                              Comment

                              Working...
                              X