Announcement

Collapse
No announcement yet.

formatear computadora precio

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: formatear computadora precio

    Originally posted by JuanC2003 View Post
    Si preguntás cuanto tenés que cobrar por hacerlo, es que no es lo tuyo... y si no es lo tuyo, no lo hagas, que lo haga otro... o hacelo gratis. Cuando tengan problemas porque la señal no llega o les pase algo te van a ir a romper las bolas a vos.

    Ahora, si querés hacerlo sí o sí, ponete una base (recuperar los gastos que te cueste ir hasta el lugar en remis, ponele, 100 pesos) y cobrale eso y el 100% más como honorarios(?). Y si no ponete una base de lo que sale una hora tuya (no fraccionable) y cobra eso. $250 es un número "razonable" siendo que no tiene complejidad.
    Ahora, si eso que vas a hacer le va a reportar beneficios al cliente, yo le cobraría un número más importante, y si no le gusta, que se lo instale él.
    Éste sabe, denle un plan social.

    Comment


    • #47
      Re: formatear computadora precio

      Originally posted by fngonzalez View Post
      Éste sabe, denle un plan social.
      Gracias! Cuánto está dando un plan social puesto a plazo fijo en el Nación? Cuántos necesito para alquilar algo decente en Capital? Me alcanza para ponerle xenón al dosientili(?)?

      Comment


      • #48
        Re: formatear computadora precio

        Originally posted by JuanC2003 View Post
        Gracias! Cuánto está dando un plan social puesto a plazo fijo en el Nación? Cuántos necesito para alquilar algo decente en Capital? Me alcanza para ponerle xenón al dosientili(?)?
        24%, $3500 más expensas, lo peor de ponerle xenon a la torta esa es que encima siempre vas atrás ;)

        Comment


        • #49
          Re: formatear computadora precio

          Originally posted by fngonzalez View Post
          24%, $3500 más expensas, lo peor de ponerle xenon a la torta esa es que encima siempre vas atrás ;)
          No es una torta, es muy aerodinámico nomás. Te espero en el Galvez después de que lo lleve a PowerBoom a ver cuantos HPs me regalan.

          Comment

          Working...
          X