Announcement

Collapse
No announcement yet.

Armar PC de Escritorio

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Armar PC de Escritorio

    Patada en los testiculos con carrera

    Comment


    • #62
      Re: Armar PC de Escritorio

      Tema notebook se descarto porq ya no la mueve. Mas adelante si se necesita se comprara una notebook.

      Lo q compre sea lo q sea, lo traigo de afuera. Las Mac esas que valen una 14.000 vale (500 en usa) y la otra 19500 vale U$S700.

      Es un disparate. Aca no compro nada. Armar una PC con 5820 mother aceptable, placa de video aceptable ya hice las cuentas son 1300uss mas traerlo y a eso le tenes q sumar la fuente y el monitor y aun estoy lejos de 30 lucas.

      Comment


      • #63
        Re: Armar PC de Escritorio

        Originally posted by Matuh View Post
        Volve a leer el post, volve a leer lo q pones y fijate quien esta errado ;)

        Yo no t agite.. fijate...
        Es simple, armate una con todo el show y no escatimes en nada.
        Una recomendación, si van a usarla para renderizar, compra una placa específicamente de diseño... ninguna placa gráfica de gaming se acerca siquiera en lo más mínimo a una placa gráfica de diseño, pero estas valen una moneda. Si no vas a renderizar nada y tampoco te interesa para gaming, con el GPU integrado del procesador, estás más que sobrado para tirar un Autocad.
        Posta te digo, si la vas a usar para renderizar, vas a ponerle una placa de gaming, vas a putear porque tarda un huevo y vas a haber tirado plata al cuete.

        Mi recomendación, el i7 más polenta que consigas, el mejor mother que consigas para ese chipset (si trae wifi y dual lan mejor, que soporte ddr4 en quad channel), y 1 disco 500 SSD + 1 HDD 1TB WD Caviar Black, 16GB (4x4) o 32 GB (4x8) de RAM DDR4.
        Y listo.
        Hoy en día es lo que necesitas para "escalar" en un año. Dentro de un año DDR3 ya va a ser viejo, y vas a estar limitado en una de las partes más importantes de la PC, la memoria principal.

        Cuando me compre la mia estaba en auge el DDR3 y pensaba al año siguiente comprarle la placa y más memoria y bla bla bla... salen tantas cosas nuevas en tan poco tiempo que te aturde. Al tiempo se puso de moda el tri-channel (y ahora quad channel) y los SSD. Nunca más la toque a la pobre, sigo teniendo máquina para rato realmente, pero no se me ocurriría gastar mucha más plata sobre la misma, tal vez si actualizaría cosas menores o que pueda trasladar, como una buena placa de video o un SSD.

        Comment


        • #64
          Re: Armar PC de Escritorio

          No estoy escatimando en lo absoluto pero desde el momento uno pedi recomendaciones y dije q las cosas las traia de afuera y q los costos son distintos.

          Y muchos saltaron q decir lo q iba a gastar, yo nunca apunte al gasto, sino a lo q me recomiendan.

          Y que es una placa especifica para renderizar???? Pregunto de ignorante porq la verdad no tengo idea.

          Comment


          • #65
            Re: Armar PC de Escritorio

            A eso apunto cuando digo que no sirve gamer, vas a correr atras de lo nuevo permanentemente y es el uento de la buena pipa, lo importante es armar algo bueno a medida de cada usuario y punto, por lo general te van a tirar entre 5 y 7 años con actualizaciones chicas, esto nunca cambio, me acuerdo del quilombo por la salida de ddr2, a duras penas superaron el ddr1 cuando llegaron a 1066 jajaja con todo el dual channel y demas yerbas, por eso para mi con un i7 estas sobrado, si caes en "lo ultimo" no trrminastes de armarla que ya salieron 10 memorias, 15 placas, 2 fuentes y 20 mothers y como no va a ser asi si tenes 10 ensambladores de cada cosa jajaja

            Comment


            • #66
              Re: Armar PC de Escritorio

              http://www.tomshardware.com/answers/...rendering.html

              Te tiro un ejemplo nomás porque especificaciones de estos bichos no tengo ni la más pálida idea: http://www.amazon.com/PNY-NVIDIA-PCI...n%3A6147184011

              Es decir, te cuesta lo mismo que la configuración actual completa que tenés.

              Comment


              • #67
                Re: Armar PC de Escritorio

                Claro, la idea es armar algo que sea funcional, nuevo viejo lo q sea.

                Se perdera mas o menos es lo mismo, tampoco me voy a salvar por vender un micro usado en 1 o 2 años.

                Comment


                • #68
                  Re: Armar PC de Escritorio

                  No se pierde, se invierte, vender lo usado en pcs es perder plata, lo nuevo no pierde valor, lo usado desde que sacas de la caja ya no vale...pero nadie arma para ver lo que pierde, es justamente como los fierros, nunca se recupera, si venis desde un barton vas a notar muchisimo cambio y para lo que la queres..te sobra hasta con un i5, si vas a comprar afuera aprovecha precios y trae un i7 pero con un i5 ya estarias sobrado

                  Comment


                  • #69
                    Re: Armar PC de Escritorio

                    armate esta

                    Comment


                    • #70
                      Re: Armar PC de Escritorio

                      Es lo verde? Dame dos jajaja

                      Comment


                      • #71
                        Re: Armar PC de Escritorio

                        Ojo, asesorate, si no me equivoco, Revit renderiza con el microprocesador y no con GPU, yo siempre aconsejo gastar en el mejor micro posible antes que en tremenda placa de video para una pc de diseño, son pocos los motores de renderizado que aprovechan las placas de video en esa rama del diseño.

                        Y yo pensaría dos o tres veces lo de la Mac igual.. no se me había ocurrido pero son tremendas workstation con el "poco" hardware que tienen. Le podes poner Bootcamp y cuando la encendes elegís si bootear Windows o Mac OS... por 30k te haces traer una tremenda Macbook Pro.

                        Comment


                        • #72
                          Re: Armar PC de Escritorio

                          Y compres lo que compres, tampoco vas a tener la necesidad de cambiar la máquina en un año... hace del 2011 que tiro con un i7 Sandy Bridge que jamás me dejó a pata, y laburo en diseño..

                          Comment


                          • #73
                            Re: Armar PC de Escritorio

                            Originally posted by pisol View Post
                            Y compres lo que compres, tampoco vas a tener la necesidad de cambiar la máquina en un año... hace del 2011 que tiro con un i7 Sandy Bridge que jamás me dejó a pata, y laburo en diseño..
                            y siempre es mejor mercado en la reventa la MAC que una de escritorio armada, la mac la publicas, a lo mismo que compras la nueva en usa cuando viajas, ventajas de argentina

                            Comment


                            • #74
                              Re: Armar PC de Escritorio

                              Originally posted by HUDSON View Post
                              armate esta
                              La raspberry pi 2 le da 1000 vueltas a ese mini consolador!!!!!!!!!!

                              Comment


                              • #75
                                Re: Armar PC de Escritorio

                                Originally posted by Se-R View Post
                                y siempre es mejor mercado en la reventa la MAC que una de escritorio armada, la mac la publicas, a lo mismo que compras la nueva en usa cuando viajas, ventajas de argentina
                                Ni hablar, si viajas o tenes a alguien que vaya y venga seguido, te compras una Mac y la actualizas literalmente gratis todos los años al último modelo haciendo eso jaja

                                Macbook Pro 13" Retina i5 500gb hdd early 2014 $22000 promedio (ML)
                                Macbook Pro 13" Retina 2015 i5 256gb ssd 0km U$S 1500 = 19000 a dolar tarjeta

                                Comment

                                Working...
                                X