Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta Notebooks-Tablet

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta Notebooks-Tablet

    Gente, ando con ganas de comprar una "notebook" livianita o esas 2x1 que se hace tablet. El uso va a ser: Huevear por internet, mails, office, a lo sumo algun soft de calculo (son livianos, tipo mathematica) Para correr softwares de ingenieria tengo la note actual.

    La onda es tener algo que si quiero buscar en internet la garro tirado en la cama y va, con la de ahora entre que la saco, pongo cargador y giladas ya me hinche las bolas.

    Y el formato del celular para navegar no me gusta nada.


    Bueno, la cosa es que estuve viendo las 2x1 BGH y me gustaron bastante, mi duda es que viene con 2gb de ram y unos procesadores de 1.8gh con surte... O sea el hard de un celular, ANDAN BIEN PARA LO QUE QUIERO? Le dejaria win 8.1 o win 10 a lo sumo.

    Una que vi, tiene salida HDMI y usb 3.0, Bancara correr una pelicula en Full HD por el HDMI conectado a la tele?


    Estas son: Que opinan?

    Esta se hace tablet, pero me parece que es muy chota en hard, NO?
    https://www.compumundo.com.ar/produc...-gr/69a0755515


    Y esta es mas "notebook"
    https://www.compumundo.com.ar/produc...n-n/5da405c939

    Se le podra agregar mas ram a la ultima? O sera todo buildt-in como los celulares?



    EDIT: Ah, otra cosa que quisiera hacer, es manejar la MEGA
    Last edited by neurus_77; 02-08-2015, 11:35.

  • #2
    Re: Consulta Notebooks-Tablet

    Por lo que leí, y sobre todo la parte de manejar la MEGA, un iPad me parece una excelente opción, no se cuanto pensabas gastar pero vale la pena estirarse aunque sea a una usada.. Adaptador a HDMI para enchufar a la tele viene, es caro, pero se consigue, y sí que le da para tirar full HD (De hecho la resolución del iPad de por si es mayor que FHD).

    Comment


    • #3
      Re: Consulta Notebooks-Tablet

      Pasa que en el Ipad en cuanto a navegacion y programas es algo parecido al cel. Estos dos equipos que vi van con win 8

      Comment


      • #4
        Re: Consulta Notebooks-Tablet

        la que va es buscarte alguna tablet como la de samsung o similar, que se banque win + apps pesaditas, o programas que necesiten que sea rapida la tablet, de todas formas antes que una tablet me compro una netbook, me parece mas practica.
        (tengo ambas, una tablet xview y una net bangoo)

        Comment

        Working...
        X