Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguien juega BATLEFIELD 4 PC ONLINE?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Alguien juega BATLEFIELD 4 PC ONLINE?

    Mi usuario es ivosanber666
    asi me agregan, yo aun nose como hacerlo

    como bonus track, mis primeras partidas.





    estos muchachos se toman las guerras encerio! me hacian mierda ja ja

  • #2
    Re: Alguien juega BATLEFIELD 4 PC ONLINE?

    Yo juego, bah ahora hace mucho que no entro pero el lunes termino de rendir por un tiempo así que le meteré al vicio jajaja
    Ahora te agrego

    Comment


    • #3
      Re: Alguien juega BATLEFIELD 4 PC ONLINE?

      Originally posted by pisol View Post
      Yo juego, bah ahora hace mucho que no entro pero el lunes termino de rendir por un tiempo así que le meteré al vicio jajaja
      Ahora te agrego
      q haces papa!
      alto negocio me hice con este, se lo pague $100. le vino con la placa de video al que se lo compre y el ya lo tenia.
      Le compre la cuenta de origin con el juego nunca descargado, y encima se lo garpe por mercadopago ja ja, porque sino es por pay pal origin? porque mi vieja se fue de vacaciones y no le puedo usasr la tarjeta, quiero comprar el fifa 2015.

      Comment


      • #4
        Re: Alguien juega BATLEFIELD 4 PC ONLINE?

        Originally posted by ivosanbernardo View Post
        q haces papa!
        alto negocio me hice con este, se lo pague $100. le vino con la placa de video al que se lo compre y el ya lo tenia.
        Le compre la cuenta de origin con el juego nunca descargado, y encima se lo garpe por mercadopago ja ja, porque sino es por pay pal origin? porque mi vieja se fue de vacaciones y no le puedo usasr la tarjeta, quiero comprar el fifa 2015.
        Loco! Recién te agregué jajaja, un mes después. Hacia mil años que no entraba, y me acordé. Buena compra, está muy bueno el BF. Lo tengo abandonado mal

        Comment

        Working...
        X