Announcement

Collapse
No announcement yet.

keylogger ayuda!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: keylogger ayuda!!

    Originally posted by Gerardo View Post
    O sea que tenes un keylogger y el antivirus te lo detecta?
    me paso que me engancharon con un keylogger y el antivirus nunca lo detecto, fue tremendo

    Comment


    • #17
      Re: keylogger ayuda!!

      Originally posted by wlicho View Post
      que estacion de trabajo tenes? o que clase de laburo tenes para compartir la pc?
      sino te haces un usb boteable con algun s.o y listo. Cada vez que usas la compu,metes el pendriver booteable y arrancas de ahi. es lo que se me ocurre para estar algo mas seguro, igual no hay nada seguro.
      Algunos keyloggers son remotos.. osea, ya tranquilamente podrian haber mirado hasta lo que pusiste aca, sin necesariamente ir a la pc.
      tengo una pc en mi negocio que la uso yo y otra persona y la de mi casa el que venga, incluyendo mi novia

      Comment


      • #18
        Re: keylogger ayuda!!

        Lo que podés hacer (siempre y cuando te dejen en la del laburo), es crear 2 usuarios, uno para vos que sea administrador, y otro estándar para los demás... Así no pueden instalar nada...

        Comment


        • #19
          Re: keylogger ayuda!!

          Igual si alguien con conocimientos te lo instalo, no hay nada 100% efectivo para sacarlos.

          Comment


          • #20
            Re: keylogger ayuda!!

            Originally posted by fede81 View Post
            Lo que podés hacer (siempre y cuando te dejen en la del laburo), es crear 2 usuarios, uno para vos que sea administrador, y otro estándar para los demás... Así no pueden instalar nada...
            creo que va a hacer lo mas seguro...igualmente, el keylogger no toma lo que se tipea por mas que sea un usuario u otro?

            - - - Updated - - -

            Originally posted by luqaz View Post
            Igual si alguien con conocimientos te lo instalo, no hay nada 100% efectivo para sacarlos.
            eso pensaba....que pijon, seguramente haga la de los usuarios
            Last edited by fierroloco; 31-07-2015, 15:05.

            Comment


            • #21
              Re: keylogger ayuda!!

              Originally posted by fierroloco View Post
              creo que va a hacer lo mas seguro...igualmente, el keylogger no toma lo que se tipea por mas que sea un usuario u otro?
              No si obvio, pero si desde un usuario que no es administrador no podés instalarlo, o por lo menos se le va a complicar...

              Comment


              • #22
                Re: keylogger ayuda!!

                Originally posted by fede81 View Post
                No si obvio, pero si desde un usuario que no es administrador no podés instalarlo, o por lo menos se le va a complicar...
                sisi pero por mas que estes tipeando desde otro usuario no toma desde el sistema? o captura lo de la sesión iniciada? a eso me referia

                Comment


                • #23
                  Re: keylogger ayuda!!

                  Es que si el otro no es administrador no va a poder poner que se abra solo al inicio, si dejó algo abierto (si es que se lo dejó abrir), le cerrás a la mierda la sesión de él y listo, si no es admin no le va a dejar instalar nada. Igual es todo un supuesto... jaja

                  Comment

                  Working...
                  X