Announcement

Collapse
No announcement yet.

Speedy en una MAC

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Speedy en una MAC

Bueno, tengo que colocar Speedy en una Notebook MAC Version 10.3 Panther. Speedy no da soprte para Macintosh, entonces en vez de mandar tecnico manda un KIT autoinstalable que lo tengo que colocar yo en la maquina de un conocido.

Alguno ya instaló ?

Necesitan CD de instalacion del S.O. como pide Speedy ?

Por los demas requisitos no habría problemas, salvo que piden MAC version 7 a 9, y esta es 10 pero por logica sería compatible.

Gracias.

Re: Speedy en una MAC

Poné un modem router y te olvidas...

Comment

Olvidate del kit autoinstalable, el OS 10 viene con un marcador ppoe como el XP, abris las preferencias del sistema, abris red , y ahi tenes todas las conexiones, clickeas sobre Ethernet y tenes la solapa tcpip donde dejas todo automatico , en la solapa de al lado dice PPOE, ahi pones usuario@speedy , la clave q tengas y abajo te dice agregar marcador a la barra. Aplicas, cerras todo y arriba a la derecha cerca del reloj vas a encontrar un menu que es algo asi <...> abris ahi y tenes la opcion para conectar.

Asegurate que el modem que te mandan es de red, porque los usb a veces no los toma.

No instales nada de lo que te manda speedy porque no lo necesitas.

Cualquier cosa agregame al msn

Salu2

Ariel.

Comment

Originally posted by Turbo
        Poné un modem router y te olvidas...
        Modem pongo el que entregan ellos, Ethernet que pienso que es Router.

Con el router que ventaja tengo, el tema del marcado ?

Comment

Originally posted by arielcastillo74
          Olvidate del kit autoinstalable, el OS 10 viene con un marcador ppoe como el XP, abris las preferencias del sistema, abris red , y ahi tenes todas las conexiones, clickeas sobre Ethernet y tenes la solapa tcpip donde dejas todo automatico , en la solapa de al lado dice PPOE, ahi pones usuario@speedy , la clave q tengas y abajo te dice agregar marcador a la barra. Aplicas, cerras todo y arriba a la derecha cerca del reloj vas a encontrar un menu que es algo asi <...> abris ahi y tenes la opcion para conectar.

Asegurate que el modem que te mandan es de red, porque los usb a veces no los toma.

No instales nada de lo que te manda speedy porque no lo necesitas.

Cualquier cosa agregame al msn

Salu2

Ariel.
          Uh barbaro, cuando llegue el kit seguramente esté activado el servicio, asi que no meto ningun CD, pruebo configurando manualmente como decis vos.

Muchas gracias por las respuestas.

Comment

Originally posted by Coyote

Si es Ethernet, configuras el tema del logeo en el modem, por lo cual, siempre se mantiene logeado. Después en el SO dejas todo dinamico y listo, no tenés que configurar nada.
            Por lo que veo, Ariel te explicó como hacerlo en la MAC. Yo de MAC conozco poco y nada.
            Saludos

Comment

OK, pruebo y despues comento ...

Saludos.

Comment

OK, pruebo y despues comento ...

Saludos.
                Speedy te entrega un modem/router. Mas arriba hablan acerca de un ruteador externo al de speedy. Este tiene muchas ventajas para el uso doméstico como servidor DHCP, DNS, firewall y principalmente PPPOE, como decía algo por ahí arriba, el router disca por demanda; cuando recibe una petición de la red interna, marca con el proveedor (speedy en este caso) y vos navegás sin tener q conectarte a ningún lado. Hay varias marcas, yo recomiendo algunos económicos como los SMC que andan muy bien... sinó algún linksys pero ahi son mas caros. Espero q te sirva. Saludos!

Comment

Originally posted by Fakkundo
                  Speedy te entrega un modem/router. Mas arriba hablan acerca de un ruteador externo al de speedy. Este tiene muchas ventajas para el uso doméstico como servidor DHCP, DNS, firewall y principalmente PPPOE, como decía algo por ahí arriba, el router disca por demanda; cuando recibe una petición de la red interna, marca con el proveedor (speedy en este caso) y vos navegás sin tener q conectarte a ningún lado. Hay varias marcas, yo recomiendo algunos económicos como los SMC que andan muy bien... sinó algún linksys pero ahi son mas caros. Espero q te sirva. Saludos!
                  Todos tienen PPPOE, sino no se conecta a Speedy...

Comment

Si es una sola maquina que ponga el marcador del sistema y no se complica tanto con el router y listo , mas simple.

Comment

Es para una sola maquina, voy a probar asi.

Saludos.

Comment

Working...
                      X