Announcement

Collapse
No announcement yet.

Windows 10

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Windows 10

Como hicieron para activarlo?

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

Comment

Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
      Como hicieron para activarlo?

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
      Yo baje ese, y con ese activador del post funciono perfecto.
      http://www.identi.li/index.php?topic=385316

Lo unico que no probe es el cortana porque no me interesaba.

Comment

Originally posted by GE_Fuego View Post
        RX1050 pci, media viejita ya, pero por lo visto no hay soporte, y dudo mucho que lo haya porque es vieja. La capturadora pci enltv fm no la probe. Y despues de a ratos cuando reiniciaba la pc me dejaba de reconocer el mouse, y tenia que conectar/desconectar. Y los videos en HD se veian entrecortados, y lentos (lo reportaron algunas personas mas en otro foro) a pesar de que le puse los ultimos codecs, y probe con otros reproductores.

Pero en lineas generales bien, le veo futuro a este SO, con algunas updates mas, y una pc mas nueva no creo que existan problemas. A la notebook no se lo quiero poner porque prefiero el 7, era para la pc fija nada mas. En la HP de un amigo tambien lo pusimos, y anda perfecto 10 puntos, ningun problema.
        a mi me pasaba algo parecido y lo solucione con los drivers para windows 8, fijate si funcionan los ultimos para ese so

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
          bueno, lo baje a una laptop que se habia hecho pelota el sistema operativo original y me reintalaron un w8 trucho.

en esa, no funciona, me pide clave para activarlo y no anda bien asi.

en otra de mi jermu, una ASUS barata, que pague 200 dolares, anda que es un misil, mejor que el w 8 que tenia original
          Microsoft Toolkit. Avisame y te lo paso, activás cualquier win 7/8/8.1/10.
          O si no permite activación por KMS, hay otro activador.

Comment

Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
            alguien sabe como actualizar el nº serial de Windows 7 para que me lo tome como valido en el 10?
            Microsoft Toolkit.
            Aca va link:

https://www.mediafire.com/folder/g4lqynyl2c6dm/MTK

Está la ultima oficial y la beta, las 2 andan bien y con las 2 activás cualquier windows 8 y 10.
            Ni bien abre, anda al ícono de windows (el 2do), despues te vas a ACTIVATION y EZ-Activator. Antivirus desactivado, y puede que lo tengas que correr 2 veces.
            Si te da error de activacion, fijate de cambiar el serial por un serial VL (ahi adentro lo podés hacer) y despues intenta reactivarlo. Ni necesitás reiniciar.
            Para win 7 necesitás otro activador.

Comment

Avisen cuando lo bajen, que despues doy de baja el link.

Comment

Me interesa el tema del Microsoft Toolkit, a ver si entendi, yo tenia en mi pc hace un tiempo ya W7 Starter original y tengo el numero de serie, con ese numero y el programa este activo legalmente el W10?

Comment

Originally posted by Campa View Post
                  Me interesa el tema del Microsoft Toolkit, a ver si entendi, yo tenia en mi pc hace un tiempo ya W7 Starter original y tengo el numero de serie, con ese numero y el programa este activo legalmente el W10?
                  No, el Toolkit es para activar windows pirata.
                  Vos para tenerlo legal tenes que instalar W7, poner tu serial, y esperar que te salte la actualización de W10. Igual ojo, que la letra chica dice que dura un año esa licencia gratuita. Si después del año pensas piratearlo, bajalo pirata de entrada y ahorrate todo el bardo jaja

Comment

Originally posted by Campa View Post
                    Como dijeron arriba.
                    Otra cosa q podes hacer con el toolkit es pasar tu starter a ultimate, validarlo (pirata) y listo.

Comment

Originally posted by gonzalo View Post
                      Microsoft Toolkit. Avisame y te lo paso, activás cualquier win 7/8/8.1/10.
                      O si no permite activación por KMS, hay otro activador.
                      despues pruebo, gracias.

Comment

Intente con el toolkit activar el w10 y no me lo activo, me salen una cosas raras... jajaj en un rato hago una captura de pantalla y la paso a ver si alguien me puede dar una mano

Comment

Originally posted by pisol View Post
                          No, el Toolkit es para activar windows pirata.
                          Vos para tenerlo legal tenes que instalar W7, poner tu serial, y esperar que te salte la actualización de W10. Igual ojo, que la letra chica dice que dura un año esa licencia gratuita. Si después del año pensas piratearlo, bajalo pirata de entrada y ahorrate todo el bardo jaja
                          Lo que dura un año es el tiempo para actualizarlo gratis

Comment

ahi descargue el windows 10...esta piola que se yo.

Comment

Working...
                            X