Announcement

Collapse
No announcement yet.

compra de movil afuera? DX

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • compra de movil afuera? DX

    Gente, que onda, pasan los celus por aduana? hay unos moviles terribles en DX que salen dos mangos pero ni idea como esta hoy en dia traer de afuera!

  • #2
    Re: compra de movil afuera? DX

    pasar tengo entendido que las cosas normales/boludas como un celu pasan sin problemas, el tema es que ahora tenes que hacer todo el tramiterio extra, pagar 50% de aduana, etc.. y te pueden mandar al correo en retiro o a ezeiza. Yo hace un poco mas de año fui a buscar una camara ip a ezeiza, fue relativamente rapido..

    Comment


    • #3
      Re: compra de movil afuera? DX

      si es asi, me parte al medio jajajaja vivo a 480km de ezeiza!

      Comment


      • #4
        Re: compra de movil afuera? DX

        yo pedí una carcasa de mierda para el celular de 3 dolares, solo para ver si llegaba directo a mi casa. No llego una mierda, me quedo trabada allá en retiro. Que se la metan en el orto.

        Comment


        • #5
          Re: compra de movil afuera? DX

          En realidad pasar pasa todo, pero con la regulacion actual sino queres que te lo pase un despachante solo podes hacer dos compras por año y tenes 25 dolares sin impuesto, despues de eso pagas el 50% sobre el exedente, ademas de que tenes que registrar la clave fiscal en afip para imprimir el papel que te piden para retirarlo y pagar una tasa de $80. Cosas chicas es una loteria, a mi por ej una funda para una tablet que aca no existe me llego directo y la retire en el correo pero en otros casos como conto plepo queda retenida. Un celular olvidate que pase sin aduana, si o si vas a tener que ir a buscarlo.

          Comment


          • #6
            Re: compra de movil afuera? DX

            Justo estaba pensando en esto hoy, tengo ganas de traerme una tablet bien barata así mi sobrinita me deja de cagar a palos la Nexus jaja, pero no creo que pase facilmente por mas barata que sea.. y además soy de Rosario, no se si llegará acá o la tendré que ir a retirar a capital

            Comment


            • #7
              Re: compra de movil afuera? DX

              Yo acabo de traer un lenovo k3 note, en total me salio 2200 pesos, si conviene para mi lo único malo tardo dos meses, fíjate bien no es complicado es mas en taringa genes un tutorial, si o si todo llega a aduana

              Comment


              • #8
                Re: compra de movil afuera? DX

                posta? donde lo compraste?? Exactamente ese modelo estaba viendo para traer!

                Comment


                • #9
                  Re: compra de movil afuera? DX

                  Originally posted by pisol View Post
                  Justo estaba pensando en esto hoy, tengo ganas de traerme una tablet bien barata así mi sobrinita me deja de cagar a palos la Nexus jaja, pero no creo que pase facilmente por mas barata que sea.. y además soy de Rosario, no se si llegará acá o la tendré que ir a retirar a capital
                  Vos habla con ese contacto que te pase , te vas ahorrar problemas jaja

                  el tema de aduana y correo es que te lo chorean le reclamas a cadorna, si te cagan hasta con mercadolibre imaginate

                  Comment


                  • #10
                    Re: compra de movil afuera? DX

                    Originally posted by Se-R View Post
                    Vos habla con ese contacto que te pase , te vas ahorrar problemas jaja

                    el tema de aduana y correo es que te lo chorean le reclamas a cadorna, si te cagan hasta con mercadolibre imaginate
                    hola :D

                    Comment


                    • #11
                      Re: compra de movil afuera? DX

                      Yo lo compre por www.dx.com pague con tarjeta y no tube ningún problema solo la demora de casi dos meses, el tema creo esta en comprar en paginas conocidas y no a un particular o fuente desconocida, es mi humilde opinión, vuelvo a repetir ya he comprado varias cosas ejemplo scanner para el auto, y las dos ultimas compras fueron un carburador para la moto y el Cel lenovo k3 note del cual te estoy escribiendo, saludos

                      Pd: lo mas importante a tener en cuenta para no tener problemas a la hora de retirar el producto en la aduana (correo argentino de retiro) es cumplir los requisitos del afip como las dos compras máximo por año!!!! Sino la tercera no la retiras!!!!

                      Comment


                      • #12
                        Re: compra de movil afuera? DX

                        Me olvide de comentar, al comprar por paginas reconocidas la ventaja es que el producto llega, y en la aduana al declarar la compra la revisan que sea lo que compraste, si el producto no es el correcto lo devuelven al remitente y vos haces el reclamó, tengo varios conocidos que les sucedió y les han reintegrado la plata sin problema, solo el inconveniente de el tiempo perdido, el cual si la compra sale todo correcta es muy ventajosa por el ahorro de plata, vuelvo a repetir el Cel que compre es lo ultimo en prestaciones y lo pague 2200 pesos total, que me compro acá libre con 8 núcleos, 2gb de RAM, 16gb de almacenamiento, pantalla 5.5 full hd, y algo mas que me olvido je que compró parecido y a cuanto acá? Saludos

                        Comment


                        • #13
                          Re: compra de movil afuera? DX

                          Originally posted by Se-R View Post
                          Vos habla con ese contacto que te pase , te vas ahorrar problemas jaja

                          el tema de aduana y correo es que te lo chorean le reclamas a cadorna, si te cagan hasta con mercadolibre imaginate
                          See, ahí justo estaba viendo que me respondió jaja, gracias por esa data ;)

                          Comment


                          • #14
                            Re: compra de movil afuera? DX

                            La posta es tener un contacto , si no es bastante jofido el tema ! Yo compre un volante omp (35 dólares) llegó me notificaron , lo fui s retirar y el de aduana del correo, me dijo q es? Un volante le dije.... No pibe no pueden entrar repuestos del exterior [emoji15][emoji15][emoji15][emoji15][emoji15]!


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                            Comment


                            • #15
                              Re: compra de movil afuera? DX

                              Originally posted by Chizzo8 View Post
                              La posta es tener un contacto , si no es bastante jofido el tema ! Yo compre un volante omp (35 dólares) llegó me notificaron , lo fui s retirar y el de aduana del correo, me dijo q es? Un volante le dije.... No pibe no pueden entrar repuestos del exterior [emoji15][emoji15][emoji15][emoji15][emoji15]!


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                              Y? Contá como hiciste... Le lloraste? Comprendió que no era un repuesto? Llegaron a un "entendimiento"?

                              Comment

                              Working...
                              X