Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo en mundo IOS, una consulta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Nuevo en mundo IOS, una consulta

    Bueno solo por curiosidad me pasé del mundo android (tratando de no extrañar mi moto g) al mundo IOS

    Hace apenas dias que compre un 5S, todavia no se si es mejor o peor solo puedo dar fe que es DISTINTO jaja

    una cosa que no me gusta es el tema del bloqueo de la pantalla, me parece incómodo el botón ahi arriba, en el mis cels anteriores usaba la aplicacion SCREEN OFF que te crea un icono en la pantalla, lo tocas y listo se apaga pero para iphone no la encontré ni tampoco alguna que cumpla esa función, alguien conoce alguna?

  • #2
    Re: Nuevo en mundo IOS, una consulta

    Es chico el teléfono. En el mismo movimiento que llevas el teléfono al bolsillo con el índice lo apagas apretando el botón jaja
    Te vas a acostumbrar en un toque. Apple es un camino de ida para un usuario promedio. Es todo mas simple, no falla.


    Sent from my iPad using Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: Nuevo en mundo IOS, una consulta

      Sino podes poner el asistive touch y lo apagas con dos clicks en la pantalla. Para mi es más cómodo el botón. Pero creo que es lo que queres


      Sent from my iPad using Tapatalk

      Comment


      • #4
        Re: Nuevo en mundo IOS, una consulta

        sisi, vi eso del asistive touch pero vos mismo lo dijiste, es mas cómodo el botón

        al principio me parecia todo diferente y quizas por la costumbre a android no me sentía cómodo, pero de a poco me esta simpatizando

        es verdad, corre parejito parejito

        Comment


        • #5
          Re: Nuevo en mundo IOS, una consulta

          si sos de modificar el telefono anda evaluando la posibilidad de jailbrekearlo, igual hoy por hoy esta un poco mas limitado que antes

          los dispositivos hasta el 3gs se podia hacer practicamente lo que quieras con jailbreak, hoy no se si tanto

          hay tweaks que estan en cydia (jailbreak) que te permiten hacer todo eso (crear gestos de movimiento para bloquear/desbloquear, darle funcion a los botones de volumen, etc)
          Last edited by UnoSCR; 21-07-2015, 22:12.

          Comment


          • #6
            Re: Nuevo en mundo IOS, una consulta

            Yo tambien hace poco tengo un 5s y la verdad una de las cosas mas cómodas para mi es el boton ahi arriba jaja!, pero bueno cada uno con sus gustos. Como ya te dijeron mas arriba, cualquier cosa activate el asistive touch que de paso no esta de mas ya que ese botón muchos comentan que a la larga se jode.

            Después buscate en YT el canal de un flaco que se llama "MARCIANOPHONE", sube videos copados, ente otras cosas, para entender un poco todas esas palabras raras que tiro el usuario arriba mio.

            Para terminar, no te va costar acostumbrarte a ios, quizas no lo quieras dejar despues jaja ... lo que si puede que a la larga quieras mas pantalla como me esta pasando a mi ahora con el 5s. Abrazo.

            Comment


            • #7
              Re: Nuevo en mundo IOS, una consulta

              De a poco te vas haciendo hombrecito


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              Comment


              • #8
                Re: Nuevo en mundo IOS, una consulta

                Como se esta empezando a usar iPhone en argentina eh!

                Capaz que los diseñadores de apple cambiaron el lugar del boton de bloqueo en el iphone 6 por lo q vos estas diciendo jajaja, ahora el 6 lo tiene en el costado.

                Comment


                • #9
                  Re: Nuevo en mundo IOS, una consulta

                  Originally posted by Erik39 View Post
                  Como se esta empezando a usar iPhone en argentina eh!

                  Capaz que los diseñadores de apple cambiaron el lugar del boton de bloqueo en el iphone 6 por lo q vos estas diciendo jajaja, ahora el 6 lo tiene en el costado.
                  Siempre se usó.

                  lo cambiaron por tamaño, no a todos le da la mano para apagar arriba con 5" promedio

                  Comment


                  • #10
                    Re: Nuevo en mundo IOS, una consulta

                    Originally posted by Erik39 View Post
                    Como se esta empezando a usar iPhone en argentina eh!

                    Capaz que los diseñadores de apple cambiaron el lugar del boton de bloqueo en el iphone 6 por lo q vos estas diciendo jajaja, ahora el 6 lo tiene en el costado.

                    Siempre se uso, lo que pasa es que hoy por hoy hay un leve estancamiento en dispositivos android (poca innovacion, los precios en promedio de las gamas medias/altas aumentaron, etc.)

                    Antes la mayoria tenia un telefono andorid de 4 pulgadas, depsues 4.5, despues 5 pulgadas y ahi te quedaste porque la mayoria considera que es el tamaño maximo en comodidad. Pero quedaron ahi. Apple seguia con telefonos de 4 pulgadas con su publico especifico.

                    Una vez que el usuario android promedio descubrio que hay telefonos de otras plataformas que ofrecen otras cosas, aparecio el iphone 6 con pantallas "grandes" y ahi fue un escollo menos para el cambio.

                    Una vez que superen el escollo del precio, que muchos consideran que es excesivo y otros que vienen en cierta linea de uso lo consideran que lo vale, te terminas dando cuenta que funciona mejor y la vigencia/soporte hace que notes que no es tan costoso como inicialmente pensabas

                    Mas alla todo esto obviamente de cierto caretaje que a muchos les genera tener un dispositivo apple, que los hay todavia

                    Comment


                    • #11
                      Re: Nuevo en mundo IOS, una consulta

                      Precio excesivo era antes, hoy un s6 este o teléfonos similares cuestan lo mismo.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Nuevo en mundo IOS, una consulta

                        Cambialo por el 6, el botón de bloqueo es mucho mas cómodo

                        Comment


                        • #13
                          Re: Nuevo en mundo IOS, una consulta

                          Originally posted by GonzaGMC View Post
                          Cambialo por el 6, el botón de bloqueo es mucho mas cómodo
                          mas que por el boton, lo cambiaria por un 6 por el tamaño

                          Comment


                          • #14
                            Re: Nuevo en mundo IOS, una consulta

                            Originally posted by Se-R View Post
                            Precio excesivo era antes, hoy un s6 este o teléfonos similares cuestan lo mismo.
                            si ser, pero en las "tablitas" ves que un s6 trae 3gb de ram, un "octacore", pantallas recontrafullHD, camara 20 mpx etc que en la frialdad de los papeles pareceria que fuera mejor que un iphone con 1 gb de ram , dual core y camara 8mpx.

                            El usuario que no esta en tema compra eso porque quizas antes tenia un andorid con el hardware que tiene el iiphone 6 y no andaba ni para el costado

                            Comment


                            • #15
                              Re: Nuevo en mundo IOS, una consulta

                              Originally posted by UnoSCR View Post
                              si ser, pero en las "tablitas" ves que un s6 trae 3gb de ram, un "octacore", pantallas recontrafullHD, camara 20 mpx etc que en la frialdad de los papeles pareceria que fuera mejor que un iphone con 1 gb de ram , dual core y camara 8mpx.

                              El usuario que no esta en tema compra eso porque quizas antes tenia un andorid con el hardware que tiene el iiphone 6 y no andaba ni para el costado
                              si alguna llega a exprimir el 50% de ese HW es mucho, y menos el usuario promedio, pero es como todo, vende..

                              te vendo un Smart con motor de ferrari enzo, 0-300 en 2 segundos, frenos de 890mm bla bla bla, pero el usuario lo usa para hacer 5 cuadras con 890 lomas de burro

                              Comment

                              Working...
                              X