Announcement

Collapse
No announcement yet.

mezclar memorias

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• mezclar memorias

hola chicos, bueno mi cuestion es simple, se me cago una memoria de 256 y actualmente solo estoy usando 128 ddr genericos de 333, y me prestan 512mb marca SuperTalent pero de 400mhz si me va la compro es nueva la memoria.

Ahora que consecuencias me trae tener un modulo de 333 y otro de 400?? quizas es mejor volar la de 128 y dejar unicamente los 512, pero que se yo, todo suma no...........

ah el mother es un asrock p4vm8

saludos!

Re: mezclar memorias

No recuerdo bien en DDR, pero creo que no podes mezclar velocidades...

Comment

Te quedan las dos en 333mhz.

Comment

te toma la de mas baja velocidad

Comment

gracias, y la de 128 no recalienta? ya que me parecio leer alguna vez que si mezclabas la de menos valor laburaba como forzada y levantaba temp.

ahora me fijo en esto, pero antes en la 233 mmx tenia memorias dimm de 64, simm de 32, de 4, que se yo era una ensalada de memorias y andaba al pelo ajajaja.

Comment

la de 512 te queda en 333 te la limita automaticamente y si no no te arranca la pc saca la de 128

lo de la de 233 raro cada vez que hacia ensala de memorias no arrancaba. ni cambiando la frecuencia desde el bios

Saludos

Comment

ahora me parece que me conviene poner 1gb, Me ofrecen la SuperTalent de 400mhz a 100 dolares, disipador plateado, es una buena memoria? busque por inet pero me vuelven loco, porque las usan para modding y hablando de latencias y voltajes y que se yo, solo quiero saber si me va a durar unos años y si es compatible con el p4vm8... de ultima le saco los 128 y fue.

Comment

el mother se banca 400 mhz ?

o es de 333 nada mas

Comment

Originally posted by FEDERICO
                  ahora me parece que me conviene poner 1gb, Me ofrecen la SuperTalent de 400mhz a 100 dolares, disipador plateado, es una buena memoria? busque por inet pero me vuelven loco, porque las usan para modding y hablando de latencias y voltajes y que se yo, solo quiero saber si me va a durar unos años y si es compatible con el p4vm8... de ultima le saco los 128 y fue.
                  Pone un 1GB y deja guardada la de 128...

Comment

si eso voy a hacer, es lo mejor.
                    si, el mother se banca justamente hasta 400 mhz.

gracias a todos.

Comment

si no vas a overclokear pone genericas... andan todas iguales si no les das masa.
                      slds.

Comment

Working...
                      X