Announcement

Collapse
No announcement yet.

Netflix

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Netflix

    Hola gente alguien tiene netflix, si o si hay que registrarse usando tarjeta de credito? de debito no se puede?

  • #2
    Re: Netflix

    hola asi es tenes que usar tarjeta de credito si o si y tiene que ser internacional ya que te cobran en dolares

    Comment


    • #3
      Re: Netflix

      Si, esta muy bueno. Es con crédito.

      Comment


      • #4
        Re: Netflix

        Yo tengo, está muy bueno, sobre todo por las series exclusivas. Te lo recomiendo, yo comparto la cuenta con unos amigos y es un chiste lo que pagamos por mes, $30 c/u

        Comment


        • #5
          Re: Netflix

          http://popcorn-time.se

          El netflix gratuito.

          Comment


          • #6
            Re: Netflix

            Originally posted by pisol View Post
            Yo tengo, está muy bueno, sobre todo por las series exclusivas. Te lo recomiendo, yo comparto la cuenta con unos amigos y es un chiste lo que pagamos por mes, $30 c/u
            Cuantas cuentas se pueden usar a la vez???

            Comment


            • #7
              Re: Netflix

              Originally posted by pisol View Post
              Yo tengo, está muy bueno, sobre todo por las series exclusivas. Te lo recomiendo, yo comparto la cuenta con unos amigos y es un chiste lo que pagamos por mes, $30 c/u
              Cuantas cuentas se pueden usar a la vez???

              Comment


              • #8
                Re: Netflix

                Depende... hay 3 planes de netflix.

                1. Una pantalla en definición estándar (SD) (8 USD)
                2. Hasta dos pantallas a la vez en alta definición (HD) (8 USD)
                3. Hasta cuatro pantallas a la vez en ultra alta definición (Ultra HD o UHD o 4K) (12 USD)

                Yo tengo el 2 y vivo prestando la cuenta... tenía problemas cuando la usaban mi novia y un amigo... ahora la dejaron de usar, pero era un momento que los fines de semana no lo podía usar, el HDP le daba como robado el finde, le tuve que cambiar la pwd y me la volvía a pedir jajaja el garrón de Netflix es que no tiene una desconexión instantanea tipo Facebook, cuando cambias la contraseña tarda entre unas horas y unos cuantos días en cerrar la sesión en todos los dispositivos.

                Comment


                • #9
                  Re: Netflix

                  Originally posted by El_Ambu View Post
                  Cuantas cuentas se pueden usar a la vez???
                  Como dice Juan acá arriba, depende del plan, yo también tengo el 2do, pagamos 90 pesos por mes, y pueden usarse dos pantallas a la vez, resolución Full HD.
                  En el caso nuestro el que más lo usa soy yo, la verdad que en más de un año dos o tres veces me ha saltado el cartelito de que había muchos usuarios en la cuenta, nunca tengo problema...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Netflix

                    yo lo tengo y no lo presto jajaja!
                    esta bueno! en realidad lo contrate para ver house of cards!!! y no me parece caro para lo que te ofrecen!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Netflix

                      lo tengo, es una japi ! no hay mucha variedad, tampoco actualizan demasiado, lo que mas hay son series... pero no me engancho! excusa para prender la play y quedarme jugando y discutir con mi novia

                      Comment


                      • #12
                        Re: Netflix

                        Yo lo tengo con mis hermanos.
                        3 teles = 120 x mes.
                        40 cada uno, una ganga.

                        es excelente

                        Comment


                        • #13
                          Re: Netflix

                          Yo tengo, por lo único que se justifica en mi caso es porque tengo una tele que soporta Netflix directamente y es re práctico, aprieto 2 botones en el control remoto y ya estoy mirando una peli, pero para usar desde la computadora hay un montón de otras formas con mucha más variedad, el contenido de Netflix no es gran cosa...

                          Comment


                          • #14
                            Re: Netflix

                            depende cuales sean tus intereses

                            si sos muy cinefilo, te van a faltar muchos titulos. Si eventualmente miras alguna que otra peli va bien

                            Eso si para series va como piña porque hasta tiene series propias de netflix que no estan en las cadenas de tv

                            Si no tenes tarjeta de credito compra una cuenta en mercadolibre y la pagas por mercado pago

                            Comment


                            • #15
                              Re: Netflix

                              Como dijo Gerardo el nuevo Cuevana Storm lease PopCorn - Time igualmente netflix es barato y como dijeron mas arriba si lo pagan de a 3 o 2 se hace mas barato y rinde bastante.

                              Comment

                              Working...
                              X