Announcement

Collapse
No announcement yet.

[AYUDA] Notebook

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • [AYUDA] Notebook

    Buenas!
    Le Llego la hora del cambio a la notebook de mi chica, alguna idea?? La idea es gastar aprox U$S1000/100 afuera.

    Por ahora las q tengo en mente son las Lenovo Y50, la MSI GE62 y la Asus GL551.

    Todos tiene I7 con 16g y placa de video GTX.

    Alguna otra para recomendar??

    Gracias!!
    Last edited by Matuh; 30-06-2015, 15:27.

  • #2
    Re: [AYUDA] Notebook

    Alienware 17R2

    Comment


    • #3
      Re: [AYUDA] Notebook

      Originally posted by Se-R View Post
      Alienware 17R2
      Podria ser la de 15, 17 esta descartada. Pero supera el presupuesto la idea es no gastar mas de o q dije sin irme a 1500, sino hay muchas mas notebooks para comprar.
      Pero bueno ella hace mucho render y nose, por ahi vale la pena el gasto extra.

      Comment


      • #4
        Re: [AYUDA] Notebook

        Estaba de oferta en BBuy por 1230 la de 17.

        Comment


        • #5
          Re: [AYUDA] Notebook

          dell latitude , un regalo y si es para uso basico de tu novia le sobra. si me decis que diseña en cad etc iria por algo cojudo en placa y ram.

          Comment


          • #6
            Re: [AYUDA] Notebook

            La linea "T" de lenovo la pispeaste? no se precios, pero se bancan lo que sea.

            Comment


            • #7
              Re: [AYUDA] Notebook

              Ahi estoy mirando BestBuy y la dell latitude, vale mas de 1600, se va mal.

              Ahora miro la lenovo q me decis.

              Gracias!

              Comment


              • #8
                Re: [AYUDA] Notebook

                Originally posted by Matuh View Post
                Ahi estoy mirando BestBuy y la dell latitude, vale mas de 1600, se va mal.

                Ahora miro la lenovo q me decis.

                Gracias!
                Uh sorry, no sabía. me emocione con los 8gb y creo que las base base venían con 4gb y un i5... tranqui.

                la linea T de lenovo te nombro una viejita viejita T400
                de ahí en adelante
                fijate. Son animaladas. ni idea precios.

                Comment


                • #9
                  Re: [AYUDA] Notebook

                  jajaja

                  Mira actualmente tiene una Dell 15R 7520 tambien de afuera, con I7 8gb d ram, pero placa de video super basica.

                  La idea es algo superior y mantener proq ya tiene 2 años yo hace rato q le vengo diciendo de cambiarla, por ahora la q mas me tiro si bien no tiene disco SSD es la MSI, pero bueno escucho opciones :)

                  Comment


                  • #10
                    Re: [AYUDA] Notebook

                    http://www.bestbuy.com/site/searchpa...~8%20gigabytes

                    ahi tire unos filtros de lo que buscaría. fijate. tb busque de 8gb de ram. si tas por alla, comprate un disco solido de 120 a 200gb para el OS... (las busque con win estas que te digo) le planchas os en disco solido y el resto en el disco que trae... tenes una pc agil y con 8gb de ram.

                    Comment


                    • #11
                      Re: [AYUDA] Notebook

                      Mira esos bebes !

                      http://shop.lenovo.com/ar/es/laptops/thinkpad/serie-t/

                      Comment


                      • #12
                        Re: [AYUDA] Notebook

                        La realidad es, hasta donde necesita una placa de video grosa para hacer renders??? Usa cad y todas esas giladas (es arquitecta)

                        Comment


                        • #13
                          Re: [AYUDA] Notebook

                          Y depende, porque si usas lumion o 3dsmax, y haces BUENOS renders, necesitas una BUENA maquina.

                          Comment


                          • #14
                            Re: [AYUDA] Notebook

                            Originally posted by Matuh View Post
                            La realidad es, hasta donde necesita una placa de video grosa para hacer renders??? Usa cad y todas esas giladas (es arquitecta)
                            El otro día en el laburo estuve probando una lenovo thinkpad w540, muy lindo cañito, i7 4800mq, 8gb, disco de 1tb (aunque no era ssd), placa nvidia quadro con 2gb gddr5 dedicados (no me acuerdo exactamente el modelo). La verdad muy linda. Pero me parece q es bastante salada...

                            La t440p también esta buena, pero las q estuve probando tenían video intel comunacho.

                            La verdad q las lenovo son un caño, prácticamente no falla ninguna, se bancan todo, el mes pasado no se xq compraron una HP elitebook folio (en vez de comprar lenovo como siempre), muy linda, re fachera, muy finita, teclado iluminado, todos los chiches pero ya esta ahí tirada sin prender en menos de un mes. Alta verga... A mi dejame con lenovo...

                            Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
                            Last edited by fede81; 30-06-2015, 22:51.

                            Comment


                            • #15
                              Re: [AYUDA] Notebook

                              http://www.bestbuy.com/site/msi-17-3...&skuId=7500409

                              Esa esta linda

                              Comment

                              Working...
                              X