Announcement

Collapse
No announcement yet.

Comprar juegos digitales ps4

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Comprar juegos digitales ps4

    Muchachos como andan? recién compre un juego por amazon, y me dio el Código para ingresarlo y jugar, la consulta es la siguiente, ese código puedo ingresarlo las veces que sean necesarias? es decir si algún día me llegara a ocurrir algo con la play, y pierdo el juego DESCARGADO puedo ingresar el código sin problemas y tenerlo?


    Gracias-

  • #2
    Re: Comprar juegos digitales ps4

    si te dio un codigo tipo voucher creo que queda en las descargas de tu psn store.

    Comment


    • #3
      Re: Comprar juegos digitales ps4

      Originally posted by Agustin Vanina View Post
      si te dio un codigo tipo voucher creo que queda en las descargas de tu psn store.
      sisi, no se que seria voucher, pero me genero un codigo! que por las dudas lo guardo!

      Comment


      • #4
        Re: Comprar juegos digitales ps4

        Nico queda en tu cuenta psn en la parte de mis descargas o algo asi

        Comment


        • #5
          Re: Comprar juegos digitales ps4

          Originally posted by Fede_16v View Post
          Nico queda en tu cuenta psn en la parte de mis descargas o algo asi
          ah excelente!!!! mil gracias

          de paso Recomiendo a quien no lo hizo tanto sea para ps3 o para ps4.. conviene muchisimo mas!

          Comment


          • #6
            Re: Comprar juegos digitales ps4

            Originally posted by nicoscr View Post
            ah excelente!!!! mil gracias

            de paso Recomiendo a quien no lo hizo tanto sea para ps3 o para ps4.. conviene muchisimo mas!
            Olvidate tenes que tener espacio en el disco nada mas
            Yo cuando se podía comprar de afuera me traia de a 4 físicos Jajajaja
            Hasta una ps vita me traje

            Comment


            • #7
              Re: Comprar juegos digitales ps4

              Originally posted by Fede_16v View Post
              Olvidate tenes que tener espacio en el disco nada mas
              Yo cuando se podía comprar de afuera me traia de a 4 físicos Jajajaja
              Hasta una ps vita me traje
              la verdad es un exito, valen muchisimo menos, lo que me daba miedo era poner mi tarjeta y eso, pero la puse, meti el estado en el que tengo resitrada mi cuenta de play y de numero de telefono mande el de un restaurant de florida.... listo!

              ta jodido traer cosas de amazon ??

              Comment


              • #8
                Re: Comprar juegos digitales ps4

                Originally posted by nicoscr View Post
                la verdad es un exito, valen muchisimo menos, lo que me daba miedo era poner mi tarjeta y eso, pero la puse, meti el estado en el que tengo resitrada mi cuenta de play y de numero de telefono mande el de un restaurant de florida.... listo!

                ta jodido traer cosas de amazon ??
                Nunca compre por Amazon siempre fue por ebay o páginas chinas
                Halustore.com de esa me traje la vita
                Las psn cards las compraba de Best buy

                Comment


                • #9
                  Re: Comprar juegos digitales ps4

                  Y si la cuenta de la play es yankee valen mas baratos los juegos.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Comprar juegos digitales ps4

                    Originally posted by Emiii View Post
                    Y si la cuenta de la play es yankee valen mas baratos los juegos.
                    si eso lo sabia, pero asi y todo en AMAZON al menos por dar un ejemplo el Resident Evil 1 Remaster HD lo pague con impuesto y todo $240 y por decir, el Formula 1 2015 que esta 1100 o 1200, ahi lo conseguis por $700

                    Comment


                    • #11
                      Re: Comprar juegos digitales ps4

                      para comprar por ahi tenes que tener cuenta registrada en usa? o podes tener cuenta registrada de arg?, soy muy malo con todo esto

                      Comment


                      • #12
                        Re: Comprar juegos digitales ps4

                        Originally posted by g1.6t View Post
                        para comprar por ahi tenes que tener cuenta registrada en usa? o podes tener cuenta registrada de arg?, soy muy malo con todo esto
                        es independiente. Amazon te da el codigo del juego, vos lo aplicas en la opcion "redem codes" y ahi te lo descarga, igual como consejo create un usuario en EE UU
                        tenes mas variedad de juegos si quisieras comprarlos ahi mismo-

                        Comment

                        Working...
                        X