Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me sumo al vicio! Nuevo pc gamer

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Me sumo al vicio! Nuevo pc gamer

Como va gente!
    vendi la ps3 hace un tiempito y ahora volvi a la carga con una pc.
    Tengo muchas ganas de jugar al batle 4, assasin cred united, al dight light, a todos los simuladores de autos y siempre hay lugar para algun otro mas

la pc me la esta armando anibal94000

caracteristicas=
    * mother asus b85-g (creo que era) pro gamer.
    * intel i5 4460
    * 2 memorias de 4gb c/U
    * 1 tb
    * fuente xfx ts 650w
    * placa grafica r7 2 gb ddr5 shapirre. La idea era una gtx 750 TI pero vale $800 mas, es solamente un 8% mejor y mi idea era comprar lo mejor posible y la placa sea lo unico que comprar de aca a 1 año o un poquito mas, lo primero en actualizar digamos

les pregunto!
    a que juegan online?
    como es el tema de juegos originales? valen $700-800 gambas con en la play?
    me entere hoy de eso, pense que siempre se bajaban o se compraban por $15 y se podia jugar online.

PASA QUE ANIBAL YA ESTA OXIDADO CON LOS JUEGOS

Re: Me sumo al vicio! Nuevo pc gamer

Depende el juego al que quieras jugar amigo, para algunos juegos con esa pc te vas a quedar corto.. el assasin cred con los graficos en ultra pide MUCHA pc.. Pero para arrancar esta bien!

Comment

Originally posted by martin16v View Post
      Depende el juego al que quieras jugar amigo, para algunos juegos con esa pc te vas a quedar corto.. el assasin cred con los graficos en ultra pide MUCHA pc.. Pero para arrancar esta bien!
      Ese es pesadito no?
      La otra vez me puse a mirar videos de un loco, que subia un monton de juegos en modo graficos ALTO con mi misma pc, salvo que era una placa GTX 750 TI 2gb y andaban todos los que queria. No me acuerdo si vi el united.

Ojo, tampoco soy de los que pretenden que los graficos sea como si estaria caminando yo mismo ahi adentro, mientras que se vea normal-bien me alcanza.

Los que ma me gustan son el batlefire 4, asseto corsa, dirt rally, proyect car, y el que me encanta es el dingh light ( tipo walkin dead).

Con respecto a la pc, viste como es, no tiene tope el presupuesto. Mi idea es el año que viene, si no viajo yo, va un familiar seguro a USA y traerme alguna placa gt 970 4gb creo que era, algo asi.
      creo que con eso queda un mejor resto.

Comment

no te puedo dejar solo 5 minutos eh, despues de todas las preguntas nunca entendistes ni mierda jajajaja, quien es anibal94000? re copado el pibe me dijeron..

el mother no es b85g..es asus B85 pro gramer
        el micro es un I5 4460
        2*4 1866mhz kingston hyperx
        y la placa de video sapphire r7 260x

como bien aclara aca el cavernicola no es una pc para jugar todo ulta ni 500000x45000 pixeles, la idea si era jugar a todo medianamente bien y como sabemos las estan caras, le ofreci usar la onboard, mejorar el micro un poco o bien poner 2 teras pero la anciedad le juega en contra y todo lo quiere ya, en fin...espero que la disfrutes cuando este lista, 2019 calculale que va a estar jajaja

Comment

ajajajaja y bueno lagarto que queres boludo, ya me hiciste un quilombo en la cabeza.
          ya el tema del bronce 80 me termino de rebalzar todo el bocho

estaba viciando mirando videos del asseto corsa ja ja, que cañon como suenan esos motores, nada que ver a los gran turismo.

- - - Updated - - -

jajaaja 940000 le mande, hace rato no entro y vos pajero con ese nick de mierda.

Comment

anibaal deja de garcar a la genteee jaajajja que haceees pelado gordoo

Comment

seee mira como cago gente que confian en mi a 400km de aca

que haces slim, no podes hablar, desde que te castraron cada dia mas pelon..

Comment

Jajajaaj me cague de risa con lo de anibal94000

El tema de los juegos, los que son single player (No tienen online o no vale la pena el online) lo bajas gratarola (piraton) o si no te das maña vas y lo compras a algun chabon que grabe y venda por $15 como decis (siguen vendiendo juegos así?).
                Pero si queres jugar Online algun juego lo vas a tener que pagar porque son con número de serie y toda la bola, no es como antes jaja. $700-800 nunca pague. El más caro que compré es el GTA V, el BF4 lo pagué $80 en un revoleo que hubo hace poco en Origin, un despelote jajaj. Original 100% eh.
                Te comento más o menos. Hay dos empresas que distribuyen juegos principalmente:
                Steam que distribuye el 90% de los juegos. Y Origin que es casi exclusivo de EA Games.
                Cada tanto hacen summer sales, winter sales (en esas dos hacen descuento sobre casi todos los juegos incluidos algun pequeño % sobre los ultimos lanzamientos), humble bundles que son combos de 4-5 juegos por 3-4 dolares (no son los ultimos lanzamientos pero enganché cada juego zarpado así, el Killing Floor, juegazo). En fin, podes jugar cosas originales a precios muy accesibles. Para que te des una idea, mi cuenta de Steam vale algo de $250 dolares, y pague solo 80 de los cuales la mitad son del GTA V jaja.

Comment

con tiempo se va a dar maña! no es dificil pero esto no es psp, al principio vas a renegar un poco con los cracks, serials, vcredist etc etc etc

Comment

anibal 4456992211!

Comment

Che yo tengo una config muuuuuuy similar y juego a TODO, obvio no pretendas "ultra" en todos los juegos pero para mi esta re bien, sobre todo si tenés pensado cambiar la GPU a futuro, dale para adelante con eso, en todo caso para pegar un salto en GPU iría a una 770 ya que con una 750ti estas casi igual que con la tuya, despreciable la diferencia digamos

Comment

Originally posted by pisol View Post
                        Jajajaaj me cague de risa con lo de anibal94000

El tema de los juegos, los que son single player (No tienen online o no vale la pena el online) lo bajas gratarola (piraton) o si no te das maña vas y lo compras a algun chabon que grabe y venda por $15 como decis (siguen vendiendo juegos así?).
                        Pero si queres jugar Online algun juego lo vas a tener que pagar porque son con número de serie y toda la bola, no es como antes jaja. $700-800 nunca pague. El más caro que compré es el GTA V, el BF4 lo pagué $80 en un revoleo que hubo hace poco en Origin, un despelote jajaj. Original 100% eh.
                        Te comento más o menos. Hay dos empresas que distribuyen juegos principalmente:
                        Steam que distribuye el 90% de los juegos. Y Origin que es casi exclusivo de EA Games.
                        Cada tanto hacen summer sales, winter sales (en esas dos hacen descuento sobre casi todos los juegos incluidos algun pequeño % sobre los ultimos lanzamientos), humble bundles que son combos de 4-5 juegos por 3-4 dolares (no son los ultimos lanzamientos pero enganché cada juego zarpado así, el Killing Floor, juegazo). En fin, podes jugar cosas originales a precios muy accesibles. Para que te des una idea, mi cuenta de Steam vale algo de $250 dolares, y pague solo 80 de los cuales la mitad son del GTA V jaja.
                        siempre tirado buena info vos!
                        buenisimo, mucho mas claro. bueno, son comprables a ese monto, a que le das online vos?
                        yo creo que infaltable online son
                        batlefire 4
                        asseto corsa o alguno de autos
                        fifa/pes
                        gta

3 o 4 online y como trompada.

ademas siempre me gusto mucho jugar modo campaña, salvo los de futbol que son un embole. ese si es 100% online a mi gusto.

aca venden juegos piratas a $15 o $20 pe. jaaa
                        Aunque mi novia pidio uno y como no se lo hacian despues de casi 15 dias se lo baje por un tutorial de youtube ja ja, era el sims 4. otra poronga que juega anibal! pero ese si era facil de instalar.

che estan buenos esos lugares que tiran buenos precios, si alguno no llega a tener online de los que me va a bajar anibal te aviso para que me avises si llegas a verlos en promocion.

Comment

Originally posted by ema21del9 View Post
                          Che yo tengo una config muuuuuuy similar y juego a TODO, obvio no pretendas "ultra" en todos los juegos pero para mi esta re bien, sobre todo si tenés pensado cambiar la GPU a futuro, dale para adelante con eso, en todo caso para pegar un salto en GPU iría a una 770 ya que con una 750ti estas casi igual que con la tuya, despreciable la diferencia digamos
                          gracias ema! sisi el dia que salto de placa de video, ni loco salto a un 750 TI, a esa iba a ir originalmente, pero preferi destinar mas a la fuente y el año que viene o el otro compro una placa que aca vale aprox $5.000 y vi en ebay practicamente la mitad.

Si con el tema graficos no soy muy enfermo.
                          Lo que si soy bastante enfermo es con el tema ruidos, la voy a dejar a la pc puesta en un led de 47 ( otro motivo para no poner graficos altos) pero lo que mas me gusta es el home theater que te pega el ruido de todos lados.

pd= a que jugas online?

Comment

Actualmente no juego a nada porque fui papa hace 2 semanas jaja, venía jugando al The Crew y al Project Cars. OJO con el tema de la tv esa, es 4k? Por que si apuntas a jugar con esa resolución vas a necesitar una GPU con linda ram

Comment

Originally posted by ema21del9 View Post
                              Actualmente no juego a nada porque fui papa hace 2 semanas jaja, venía jugando al The Crew y al Project Cars. OJO con el tema de la tv esa, es 4k? Por que si apuntas a jugar con esa resolución vas a necesitar una GPU con linda ram
                              ah y si! no da para viciar todo el dia no? ja ja
                              nose si es 4k, nunca supe darme cuenta. si tiene 3d.
                              igual eso lo puedo configurar no? digamos no quiero jugar en 4k y quiero jugar en 1080 para alivianar un poco puedo no?

el juego que me esta quemando la cabeza es este, falta poco para que salga.

Comment

Working...
                              X