Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi celu no se conecta a datos ni a Wi-Fi... AYUDA!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mi celu no se conecta a datos ni a Wi-Fi... AYUDA!

    Muchachos, tuve un problemita con el celu y no lo puedo resolver, a ver si alguno tiene nocion de que me puede estar jodiendo y si tiene solucion...

    Todo empezo porque el whatsapp me pedia actualizacion, tengo un celular medio chugui (Motorola XT316) y a veces no me alcanza la memoria interna para poder actualizar, asique como las aplicaciones cada vez requieren mas espacio, antes de actualizar borro boludeces desde el "administrador de aplicaciones" y libero espacio para poder instalar algunas actualizaciones (mas que nada, el wsp que es lo unico que uso)

    Bueno, libere espacio y cuando quise volver a conectar internet para realizar la descarga me salta un error con un codigo diciendo en la leyenda que no se pueden recuperar datos del servidor (o algo asi) y ni siquiera se conecta al Wi-Fi de mi casa! Osea, se conecta a la red, tiene señal pero no tiene feedback del servidor y por ende, no tengo servicio...

    Y otro error que me tira es que el "Google Talk" (mierda que viene predeterminada en el fono) tiene un "Error de autenticacion" y no puede acceder de manera correcta a la cuenta de GMail que tengo hace años creada para este telefono y me pide que active el servicio de chat para esa cuenta...


    Googlee el codigo de error que me tira al descargar el wsp pero no me aparece nada, y estoy renegando desde ayer y no di pie con bola, asique recurro a los pibes play de enfie a ver si me pueden dar una manito, jajaja.

    Saludos a todos!

  • #2
    Re: Mi celu no se conecta a datos ni a Wi-Fi... AYUDA!

    Nadie tiene idea che? Vamossss que no quiero tener que cambiar el celu justo ahora

    Comment


    • #3
      Re: Mi celu no se conecta a datos ni a Wi-Fi... AYUDA!

      Googlea porque yo tuve ese celu y me paso exactamente lo mismo cuando lo rootie y fue una boludes solucionarlo pero ahora no me acuerdo

      Comment


      • #4
        Re: Mi celu no se conecta a datos ni a Wi-Fi... AYUDA!

        Sabes que googlee y no aparece nada :/ Voy a seguir buscando a ver que garcha es, todavia no lo pude solucionar...

        Comment


        • #5
          Re: Mi celu no se conecta a datos ni a Wi-Fi... AYUDA!

          si pones restablecer valores de fabrica?

          Comment


          • #6
            Re: Mi celu no se conecta a datos ni a Wi-Fi... AYUDA!

            Hola como dice cristian reestablece de fabrica o con un hard reset se soluciona el problema, mi recomendacion es si solo usas whatsapp es que instales eso solo asi no tenes problemas con la memoria interna del cel, suerte cualquier cosa avisa, el celu va a quedar de fabrica

            Comment


            • #7
              Re: Mi celu no se conecta a datos ni a Wi-Fi... AYUDA!

              Es que tengo eso solo instalado! Jajaja, ni el fb actualizo porque cago fuego con la memoria... Si queda de fabrica pierdo todo verdad? O solo resetea los valores de conexiones/redes y esos valores?

              Comment


              • #8
                Re: Mi celu no se conecta a datos ni a Wi-Fi... AYUDA!

                Si se pierde todo lo que no tengas en la memoria externa

                Comment


                • #9
                  Re: Mi celu no se conecta a datos ni a Wi-Fi... AYUDA!

                  Okaaaaa, voy a ver que tengo que sacar y lo hago! Muchas gracias!!!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Mi celu no se conecta a datos ni a Wi-Fi... AYUDA!

                    Revivo este muerto un poquito a ver si alguno sabe que puede estar pasando...

                    Vi en varios foros que la solucion para reestablecer el google talk es borrar los datos del "marco de servicios de google" (en administracion de aplicaciones) y reiniciar el celu y ahi anda. Vi este problema en varios modelos de celulares (incluso el mio) y todos dicen solucionarlo haciendo esto...

                    El tema es que yo lo hago tal cual dicen y no funca! No quiero hacer un hard reset porque tengo que sacar muchas cosas del celu a la pc y no tengo tiempo como para ponerme y limpiar todo... Alguno tiene idea si se podra solucionar asi o tocando X cosa directo del celu sin resetear?

                    Comment


                    • #11
                      Re: Mi celu no se conecta a datos ni a Wi-Fi... AYUDA!

                      Probaste de vaciar la caché?

                      Entrá en modo Recovery (con el fono apagado lo encendés haciendo la combinación de teclas Vol (+) + Home + Power (generalmente) unos segundos y todas al mismo tiempo) y ahí recorré con las teclas de volumen hasta llegar a Wipe cache partition (o wipe cache a secas) y aceptá con botón Home o con Power (depende de la marca).

                      Con eso debería mejorar aunque sea algo, pero igualmente ahí viendo las specs de tu equipo estás al spiedo con 512Mb de almacenamiento.

                      Si con esto no va, lo mejor sería: backup a la PC de todo lo que te interese -> Mismo procedimiento de entrar a modo Recovery pero ahora seleccionando "Wipe data/factory reset" y después cargás sólo las aplicaciones que te interesan.

                      Existe otra manera de zafar con esto, pero tenés que tener los conocimientos para rootearlo y particionar la SD interna dándole otro tamaño a las mismas y, por tanto, agrandando el espacio para aplicaciones. Con este método también perdés lo que tengas almacenado. Yo una sola vez lo hice con un S2 pero ni me acuerdo por ende en esta más que decirte que googlees no podría hacer.

                      Otra opción es pasar las apps a la SD externa, pero también tenés que ser root (y cuando rooteás, lo ideal es hacer un hard reset, por ende también perdés todo) y descargar la aplicación App2sd creo.

                      En fin, probá con eso y comentanos cómo te fue, ojala aunque sea para zafar un tiempo te alcance :S.

                      Podrías después de hacer toda esa movida de vaciar la caché, chequear en el Administrador de aplicaciones una por una y ponerle "Borrar cache" y "Borrar datos" (sin eliminar la app). Con eso ganás algunos Mb también, pero es probable que rápidamente los vuelvas a perder porque son datos que a veces las apps necesitan escribir en la memoria.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Mi celu no se conecta a datos ni a Wi-Fi... AYUDA!

                        Sisi, habia vaciado la cache ya pero no andaba... Ya lo solucione igual, le meti pila al laburo, me hice un back en la pc y le meti un hard reset...

                        Ahora se me conecta a internet, todo barbaro, pero no me descarga ninguna app, me parece que se deberia actualizar el play store primero, pero se actualizo y ahi la quedo, no descarga mas nada...

                        Sisi, siempre le borro cache y datos a las aplicaciones predeterminadas del celular, pero como decis vos, muchas veces son procesos que no se pueden detener y al toque vuelven a escribir en la memo...

                        Muchas gracias Alan!!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Mi celu no se conecta a datos ni a Wi-Fi... AYUDA!

                          Por nada papá!

                          Qué bárbaro, evidentemente te quedó chica MAL la memoria. No pensé que se te iba a llenar tan rápido.

                          No sé si te das mania para rootearlo y todo eso, pero en tu lugar lo haría por lo siguiente:

                          1) Podés pasar las apps a la SD.
                          2) Podés desinstalar aplicaciones verga que ya traiga y no te interesen.
                          3) Podés alterar el tamaño de partición original y agrandar la de las aplicaciones.

                          Bien o mal, ayuda :D

                          Comment


                          • #14
                            Re: Mi celu no se conecta a datos ni a Wi-Fi... AYUDA!

                            No, no tengo puta idea de como rootearlo, hasta aca llego mi amor por la tecnologia! Jajaja.

                            Pero igual tengo espacio libre eehhhh, me quedan 88 MB libres con el Google Play Store ya instalado que son 10MB aprox, me deberia sobrar para el wsp!

                            Me inicia la descarga pero no descarga nunca, jajaja, queda cargando, quizas sea mala señal de internet

                            Comment


                            • #15
                              Re: Mi celu no se conecta a datos ni a Wi-Fi... AYUDA!

                              Jaja está bien entonces, a disfrutarlo por el tiempo que le quede :P

                              Abrazo querido!

                              Comment

                              Working...
                              X