Announcement

Collapse
No announcement yet.

donde comprar adaptador para g27

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • donde comprar adaptador para g27

    muchachos, alguno sabe donde comprar el adaptador del g27 para la ps4?. Le estoy dando al proyect cars con el joystick y tengo el simu al lado tirado, lo cual me esta sacando de quicio mal!!!

  • #2
    Re: donde comprar adaptador para g27

    Lei por ahi que hay un adaptador chinoca, que no se como se llama, y lei por ahi tambien que anda mal el force feedback con ese adaptador.

    Comment


    • #3
      Re: donde comprar adaptador para g27

      tiene un poco de lag, el problema es que por un fanatec piden 12 lucas acá, esta del tomate. Es la única opción momentánea que encuentro y el próximo viaje que haga me traigo uno de afuera.

      Comment


      • #4
        Re: donde comprar adaptador para g27

        habra que invertir y renovar el G27

        http://gaming.logitech.com/en-ca/pro...-driving-force

        Comment


        • #5
          Re: donde comprar adaptador para g27

          uando venda el g27 es porque me compro algo mejor, como un T500 o un Fanatec, para comprarme lo mismo con 3 botones mas.... :P no la veo

          Comment


          • #6
            Re: donde comprar adaptador para g27

            El G29 es caaaaasi igual al G27 y no trae la selectora en H incluida.. no tiene chances jaja

            Comment


            • #7
              Re: donde comprar adaptador para g27

              un poco de Lag es como tener un poquito de Juego en la caja de direccion

              Comment


              • #8
                Re: donde comprar adaptador para g27

                Originally posted by meteorointerceptor View Post
                un poco de Lag es como tener un poquito de Juego en la caja de direccion

                jajaja ni mas ni menos que eso!! . el drama es lo que piden aca por un fanatec si es que lo conseguís.

                Comment

                Working...
                X