Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me quiero comprar el Sony Z1 q opinan

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Me quiero comprar el Sony Z1 q opinan

q opinan me quiero comrar el Sony Z1.
    este mismo ya viene preparado para actualizar a la vercion de android Lollipop 5.1

• Pantalla de 5″ con tecnología Triluminos y resolución FullHD de 1920 x 1080 píxeles
    • Procesador Qualcomm Snapdragon 800 quad-core a 2.2GHz
    • 2GB de RAM
    • Cámara principal de 20.7MP
    • Sensor de imagen EXMOR RS de 1/2.3″
    • G Lens
    • Cámara frontal de 2MP
    • GPS+GLONASS
    • NFC
    • Batería de 3000 mAh
    • Peso de 140 gramos
    • Colores blanco, negro y morado
    • resistente hasta 1.5 mtrs de profundidad en el agua

Re: Me quiero comprar el Sony Z1 q opinan

Compralo esta bueno igual ya esta el z3 para que sepas por ahí no hay mucha diferencia de guita

Comment

mi hermano tiene el Z1 compact , yo lo recomiendo 100% , cuando pueda me lo compro

Comment

miercoles, que prestaciones, cuanto vale

Comment

Lo poco que vi de ese celu me gustó, mi compañero de laburo tiene uno y la verdad que va como tren...

Comment

Aca enRosario lo consegui Libre en 7500 pesos

Comment

mira yo lo tengo y es un misil !!! un re caño !!! terrible camara y anda mas que bien lo que si no lo actualizaria con la ultima del android a mi se me puso un toke pesado pero nada mas !

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                miercoles, que prestaciones, cuanto vale
                El Z1 compact en USA sale USD240. Es la mejor compra que podés hacer ahora, si te gustan los teléfonos chicos. No hay nada mejor por esa plata.
                El Z1 es mas grande, pero a mi no me gusta tanto. En tal caso, estirate al Z2 que está barato también.

Comment

Pd: lo tenia con kitkat 4.4.4, lo pase a lollipop 5.0.2 y no me gusto andaba igual de rápido pero la duración de batería bajó un poco, lo volvi a 4.4.4, y cuando saquen ahora el 5.1 (en julio sale), lo voy a poner, ese tendría que andar bien.
                  Con 4.4.4 es un avión MAL.

Comment

Compralo de una, yo tengo el Z3 y es una nave espacial, y la diferencia de prestaciones no es mucha entre el Z1 y el Z3 así que dale para adelante que es un teléfono excelente y que te va a durar

Comment

Originally posted by gonzalo View Post
                      Pd: lo tenia con kitkat 4.4.4, lo pase a lollipop 5.0.2 y no me gusto andaba igual de rápido pero la duración de batería bajó un poco, lo volvi a 4.4.4, y cuando saquen ahora el 5.1 (en julio sale), lo voy a poner, ese tendría que andar bien.
                      Con 4.4.4 es un avión MAL.
                      como hicistes para volver al anterior ???

Comment

Originally posted by pitu47 View Post
                        como hicistes para volver al anterior ???
                        Ni bien compré el teléfono, firmware .108, tiene un exploit para rootearlo, lo rootie y le instalé un recovery (no quiero desbloquear el bootloader porque se pierde el bionz de la cámara y baja la calidad de las fotos).
                        Después de rootearlo, hize un backup de la TA por las dudas (la partición que tiene el DRM).
                        Hize un backup del firmware original (hay guías para eso en XDA).
                        Y ya con el recovery instalado, podés instalar cualquier firmware que quieras. Fijate que el firmware que tenés instalado, tenga recovery y supersu, sino cagaste. El firmware lo bajás con xperifirm (fijate el código de tu teléfono), y a esa rom le podés agregar twrp+supersu usando prfcreator para tener un rom original pero rooteado con recovery y supersu.

Esto es lo lindo de los teléfonos sony para mi: como te permiten desbloquear legalmente el bootloader tienen una comunidad GIGANTE en xda que programa utilidades y te ayuda en todo.

Empezá a conocer todo de tu teléfono acá:
                        http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2631291

La guía para hacer tu rom rooteado es esta, y requiere que tengas al teléfono con kit kat 4.4.4 rooteado:
                        http://forum.xda-developers.com/sony...0-270-t3124395

Y si vos ya tenés el 4.4.4 .156 o si tenés lollipop, tenés que downgradear a 4.4.4 version .108. perdés los datos, tenés que flashear un ftf bajado de internet de la versión .108 con flashtool y empezar ahí.
                        Pasos:
                        - Downgradear a kitkat 4.4.4 version .108.
                        - Rootear con el explot.
                        - Instalar recovery.
                        - Listo para poner a futuro lo que se te cante.
                        Si este es tu caso:
                        OJO, fijate de flashear el .108 para D5503 (o el código que corresponda a tu celu).
                        1. Flash a ftf of the latest Firmware. ([STOCK ROM][FTF]Xperia Z1c D5503_14.4.A.0.108_Central Europe unbranded (1280-7864))
                        2. Root. Easy Root Tool for various Xperia devices
                        3. (not essential) Backup your TA Partition and Unlock the Bootloader. [GUIDE] Back up DRM Keys & unlock/relock Bootloader (Noob proof) (DRM Backup is not essential unless you're concerned about warranty or Mirrorlink)
                        4. Flash a Recovery - nut.xperia-files.com

Pd2: si la querés fácil, acá tenes un prerooted: http://forum.xda-developers.com/sony...mized-t3115946

Yo los roms rooteados con recovery y supersu me los hago yo desde firmwares originales, no me gusta bajar cosas precocinadas.

Tutorial para prerootear un firmware original e instalarlo:
                        http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=373
                        Cuando lo instales, solo borrá dalvik, cache y system, DATA dejalo, te queda tu telefono tal cual como en kitkat pero con lollipop. Hacelo con batería cargada, acordate!.

Si no entendés algo.... preguntame. O LEE. Es como aprender como funciona una pc: tenés que leer MUCHO. Despues de leer mucho, todos los telefonos android son similares. A mi me gustan los sony, pero para todas las marcas suele haber cosas similares.

Comment

Working...
                        X