Announcement

Collapse
No announcement yet.

GTA V PC... problemas con el idioma

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• GTA V PC... problemas con el idioma

bueno, mi hno se compro el gta v para pc y estamos teniendo un problema con el idioma. originalmente el idioma aparece en chino, japones (o uno d esos) y lei en internet q se puede cambiar desde el registro. despues d eso entras al juego y el idioma esta en español, pero despues de un rato el juego se tilda. leyendo nuevamente, encontre q hay q ejecutarlo como administrador, perooooooo cuando hago esto el idioma se vuelve a cambiar a su idioma original. entro al registro y si, se cambio. en conclusion, si lo ejecuto normalmente, lo tengo en espeñol pero se me cierra, y si lo ejecuto como administrador, lo tengo en japones...

alguien sabe como cambiar el registro y al ejecutarlo como administrador no se cambien los valores? o alguien tiene alguna otra solucion?

gracias!!!

Re: GTA V PC... problemas con el idioma

Lo jugas desde Steam?

Comment

no no, recontra trucho es

Comment

si te corre en ponja ya fue. No es un juego para andar leyendo o escuchando los dialogos profundos entre los personajes jajajaaja

Comment

http://www.intercambiosvirtuales.org...omment-page-29

Si te das un poco de mañ (imagino tenes el crack de 3dg), fijate hasta que update esta instalado, actualiza y llega hasta poder poner el crack reloaded, con ese no se cuelga mas y podes terminarlo, es mas trae un archivo para registrar el idioma en español

Comment

Working...
          X