Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema en disco rigido

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema en disco rigido

    Tengo el siguiente drama... mi nene se empezo a colgar del boton de encendido de la PC... Empezo a fallar el arranque, windows, etc... Reinstale todo, particione, etc...

    Despues empezo a no detectar el disco, cambie cables sata, la fuente es nueva, una thermaltake de 450 W, limpie el boton y reacomode, algunos dias arrancaba y otro no... Ahora el tema es que definitivamente no me toma el disco...
    Anoche en la casa de un amigo probamos el disco y andaba perfecto..

    Volvi a casa y probe los cables con la compactera.... 0 drama.. Estoy bastante desconcertado..

    Sugerencias???

  • #2
    Re: Problema en disco rigido

    Originally posted by tritri View Post
    Tengo el siguiente drama... mi nene se empezo a colgar del boton de encendido de la PC... Empezo a fallar el arranque, windows, etc... Reinstale todo, particione, etc...

    Despues empezo a no detectar el disco, cambie cables sata, la fuente es nueva, una thermaltake de 450 W, limpie el boton y reacomode, algunos dias arrancaba y otro no... Ahora el tema es que definitivamente no me toma el disco...
    Anoche en la casa de un amigo probamos el disco y andaba perfecto..

    Volvi a casa y probe los cables con la compactera.... 0 drama.. Estoy bastante desconcertado..

    Sugerencias???
    Volve a probar el disco en otra pc con un victoria de hiren boot para que revise cada cluster del disco, ahi te vas a dar cuenta si el disco esta malo o no.

    http://www.proyectobyte.com/hirens-b...-un-disco-duro

    En cuanto a tu pc, probaria otra fuente podes probar cuando la prendes si sentis que el disco gira, y si no te vas a tener q tirar por el lado mother

    Comment


    • #3
      Re: Problema en disco rigido

      corre el HD Tune y fijate si tiene errores la logica.

      Comment


      • #4
        Re: Problema en disco rigido

        Gracias gente, voy a probar.... Gaston, no creo que sea la fuente.. La tengo como ultima opcion.. Tendra como mucho 2 años..

        Es una thermaltake de 450 w
        Y tengo:
        Ge force 340
        WD de 300 gb
        2 ddr2 de 800 mhz
        Asus m2n-sli

        No creo que este muy sataruda...

        Comment


        • #5
          Re: Problema en disco rigido

          pasale el Hdat tambien para ver que errores tiene guardados el disco y logica.. tambien tenes el HDD Regenerator en el mismo hiren´s boot

          Comment


          • #6
            Re: Problema en disco rigido

            Buenas! pase el hd tune y no encontro nada de nada... pero le di bola a un amigo que trabaja en sistemas y me dijo que al XP tiene muchos "agujeros" y que ya no tenia soporte...
            A parte que me decia a cada rato que meta el 7... Le di bola y puse el 7... Anda 20 puntos... Raro.. Lo que vi tambien es que en el disco extraible de casa tengo una carpeta que se llama Windows la cual borre..

            Saludos!

            Comment

            Working...
            X