Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que celular recomiendan?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Que celular recomiendan?

Buen día gente.
    Actualmente tengo un Sony Xperia L, ya va para los dos años y si bien anda, ya se tilda seguido y esta bastante rayado je.
    Que celular me recomiendan?
    Estuve viendo el Blackberry Z30, HTC One M7, Sony Xperia Z1 compact.. Cual de esos les parece mejorcito?.
    O algún otro que recomienden, pero que no exceda el precio de esos que dije..
    Lo uso mas que nada para leer mails, whatsapp, facebook, internet y sacar fotos, quiero algo rápido y resistente, lo uso mucho en el laburo (minería..).. lo único, no me gustan los gigantes esos con pantallas de mas de 5", me parecen incómodos/inútiles para mi uso.

Re: Que celular recomiendan?

Seguí con Sony. Los blackberry son una basura y los htc ni se me cruzarian por la cabeza

Comment

Samsung s5 moto X 2gen
      LG nexus 5 motorola nexus 6
      IPhone 5s cualquiera se va a adaptar a tus necesidades Sony no te recomiendo por mi parte tuve malas experiencias te venden un teléfono que a los 6 meses no sirve mas según ellos y te dejan sin actualizaciones

Comment

El samsumg s6 que onda? Ya quiero vender el s5 me re va el s6 jaja

Comment

Originally posted by Fede_16v View Post
          Samsung s5 moto X 2gen
          LG nexus 5 motorola nexus 6
          IPhone 5s cualquiera se va a adaptar a tus necesidades Sony no te recomiendo por mi parte tuve malas experiencias te venden un teléfono que a los 6 meses no sirve mas según ellos y te dejan sin actualizaciones
          no quiere celus que superen las 5 pulgadas y el mas chico que le pasaste tiene 5.2 jaja

Comment

Originally posted by UnoSCR View Post
            no quiere celus que superen las 5 pulgadas y el mas chico que le pasaste tiene 5.2 jaja
            Jajaja mala mía
            Va devuelta moto G LTE bbb bueno bonito barato y de aguanta la cascoteada

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

Comment

Samusung K zoom (el s5 digamos)

Comment

Moto g

Comment

Mi Motorola V3 esta encendido desde el año 2006, tengo y uso todavia la bateria original
                  Sigan gastando 10 lucas en porongas para boludear en el Facebook.......sigan.....

Comment

si sos minero, estaria mas preocupado por otras cosas, mas que por el Facebook y el " guasa´ " estando bajo tierra....

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
                      Mi Motorola V3 esta encendido desde el año 2006, tengo y uso todavia la bateria original
                      Sigan gastando 10 lucas en porongas para boludear en el Facebook.......sigan.....
                      vos porque no tenes huevos.. estas viejo y quejoso!!! y encima garca que no te juntas con tus amigos me dijeron

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                        vos porque no tenes huevos.. estas viejo y quejoso!!! y encima garca que no te juntas con tus amigos me dijeron

puede ser...

Comment

Gracias por las respuestas, voy a ver que onda el moto g.
                          Tenia ganas del iphone 5s, dicen que es confiable, que es básicamente lo que busco. Ni idea el precio, ahi veo.

Negro, trabajo en mineria pero no soy precisamente de los que andan dentro del tunel siempre.. hablo de confiable porque lo utilizo mucho para hacer informes con fotos y eso, ademas tiene que permitirme entrar al correo de la empresa sin tildadas constantes..

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
                            si sos minero, estaria mas preocupado por otras cosas, mas que por el Facebook y el " guasa´ " estando bajo tierra....
                            Es una locura.. hoy un celular 15 lucas!! puf. Yo pensaba igual que vos.. pero luego descubrí lo práctico que es para mi trabajo tener una pantalla grande.. ver emails.. planos.. fotos.. whatsup.. compartir internet y usar la notebook.. etc. Listo... rompere uno por año o cada 3 meses como me paso con dos.. pero es super útil. Ahora mi jermu que lo usa solo para Facebook y me pidió el iphone 6 porque tiene el 5S... la manda a cagar.

Comment

Originally posted by leo20_06 View Post
                              Gracias por las respuestas, voy a ver que onda el moto g.
                              Tenia ganas del iphone 5s, dicen que es confiable, que es básicamente lo que busco. Ni idea el precio, ahi veo.

Negro, trabajo en mineria pero no soy precisamente de los que andan dentro del tunel siempre.. hablo de confiable porque lo utilizo mucho para hacer informes con fotos y eso, ademas tiene que permitirme entrar al correo de la empresa sin tildadas constantes..
                              Para trabajar, para meterte en el correo de la empresa sin dramas... y super compatible.. anda por el ANDROID. Un samsung S4 como el que tengo yo es suficiente.

Comment

Working...
                              X