Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con adaware???????

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problema con adaware???????

Chicos los molesto porque estoy teniendo un quilombo con la note que es para laburar despues de que uno de los chicos instalo el counter (junto al injected y no se cuanta boludez mas para hack y esas huevadas). El problema que tengo es que cuando estoy en el navegador (sea chrome -principalmente usado- o el IE) toco el scroll o cualquier parte de la pantalla y se me abren un monton de ventanas de publicidad que me hinchan las bolas porque no puede hacer lo que preciso y me hacen re lento el laburo.

El anti virus ni se entero (avast) baje un adaware cleaner que me detecto bastantes pero el problema persiste. Que hago sin tener que formatear la compu???

gracias!

Re: Problema con adaware???????

fijate el malware antispyware, me funciono muy bien y si usas mozilla (deberias jaja) instala el adsblock plus, bloquea casi todas las paginas que se abren como publicidad
    Last edited by anibal4083; 22-05-2015, 08:34.

Comment

Anibal gracias por responder. Voy a bajarlo y ver que tal funciona. Por que me recomendas el firefox en vez del chrome (soy medio cavernicola, recien este año empece con el chrome siempre use IE)?

Gracias

Comment

Chrome no es malo, pero come demasiada memoria, me quedo con mozilla que tiene algunos ads interesantes, uno es el adblock, hace rato lo uso y va muy bien, no abre nada que no quieras. El consumo es "menor" tarda la primera apertura, despues queda en cache y va a los pedos

Comment

Y el malware fijate que por torrent hay muchas descargas, en kickass baje el ultimo. El 2014 premium se sigue actualizando sin problemas, ese programa tambien...el inicio del sistema operativo es mucho mas pesado porque escanea en simultaneo cuando arranca el so pero bueh, todo no se puede jaja

Comment

Hace lo siguiente... en Internet Explorer, tenés que ir a las Opciones, y en la solapa de Opciones Avanzadas, restablece la configuración.
            En Chrome también, entrá acá: chrome://settings/search busca "restablecer" y te va a filtrar la opción de restablecer, click y listo.

Capaz con eso se te arregla y no tenés que andar instalando más programas al pedo.
            La otra que te queda es ver que procesos están en ejecución y tratar de deducir aquellos que son spyware, adware, malware, etc... buscar y eliminar los programas correspondientes, carpetas, etc...

Comment

Si te pasa solamente cuando estas con chrome, anda a la parte de extensiones que esta en configuracion y destilda lo que veas raro o no sea de google/gmail

Comment

Instala esta extensión CHEATER

https://chrome.google.com/webstore/d...biglidom?hl=es

Comment

El counter y el injected bajados "oficialmente" son mas sanos que el agua mineral. Pero, quien en su sano juicio usa IE? Prefiero tener un virus que usar eso.

Pasa CCLEANER.
                  También si masomenos entendes algo, toca tecla windows + r > escribi "msconfig" > pestaña Arranque > destilda todo lo que veas raro ( ojo con drivers ).

Comment

a mi me paso algo parecido en estos dias. Ningun ^anti^ que probe se entero del problema. Tuve que cambiar la direccion de dns creo que era para solucionarlo, inclusive la del router. No se si hice bien o mal, pero el problem se fue

Comment

Baja el Malwarebytes AntiMalware, seguro te detecta si tenes algo raro dando vueltas. Es muy bueno ese antimalware

Comment

Originally posted by Gerardo View Post

+10000

lo baje antes de de este post y es muy bueno

Comment

usa mozilla firefox y le agregas el ad block plus y se acabaron las ventanas emergentes...

Comment

Originally posted by HKS View Post
                            usa mozilla firefox y le agregas el ad block plus y se acabaron las ventanas emergentes...
                            Firefox...

Sapeeeeeeeeeeeeeeee

Comment

Gente gracias por su ayuda, casi que quedó como antes tiene casi nada de publicidad. Lo que más ayudó fue la extensión para el navegador.

Slds

Comment

Working...
                              X