If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
u esta muy bueno eso, nose si se podra pero si se puede suerte, sino la mejor, hace que llame una minita, por una promocion, y que le diga que es de la empresa que estan re estructurando o algo asi bien rescatado y le diga que  nesesita su direccion para enviar la factura, ya que se borro la base de datos o algo asi, no es muy dificil, caga una targeta de 10$ de ultima y blokea el ID, suerte
holas miren yo laburo en un banco y tengo acceso a paginas onda veraz , repote y riesgo y dicen k buscan el celu pero nunca sale nada te da numero inexistente y eso lo pobe con el mio de curioso noma,pero te doy la posta los unicos k tiene los datos son los de los telecentros, viste cuando haces las cargas vistuales les das el numero y sale todos los datos k pueden llegar a estar en sistema, como me di cuenta le fui a cargar a mi suegro y no me acordaba bien el numero nuevo y el loco del telecentro ,me dicto , es el seƱor tanto k vive en tal lugar,... si le dije y me rer sorprendio y le pregunte y me dijo que lo unico hay k probar con la empresa ,para saber cual seria cti , personal . movistar, pero es facil dentro de todo .... Te haces el gil k vas a cargar das el numero te haces el k te olvidaste y te dan los datos, y no cargas porque te olvidaste la plata. .mas facil si le das 5 mangos al del telecentro o es amigo tuyo .
Comment