If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Gente, recien ahora a la mañana dejo de tirar wifi el router y cuando entro al menu aparece activada, que tengo que hacer para que vuelva a levantar ??
Parece que son medio verga los tp link, a mi me paso lo mismo con uno hace 1 mes....lo deje desenchufado un par de dias y lo resetee, ahora lo tengo asi nomas sin contraseña, vivo en una zona tranquila y rodeado de vecinos jubilados asi q lo deje como estaba
hace 6 meses me volvio loco uno, cuando querias conectar algo (tv, ps3, tablet o el celular) te lo reconocia pero no se conectaba, tenia que resetear y arrancaba todo perfectamente, asi me tuvo 6 meses de un dia para otro arranco a funcionar bien, para mi en mi caso era de cablevision el problema
Actualizo, le saque las antenas y como que aparecio la wifi pero no conecta; se las coloco y vuelve a desaparecer.
Hay una luz entre la de encendido y la de wifi que parece ser una rueda de herramientas titilando.
La rueda esa (system) si titila significa que esta funcionando correctamente, si se queda prendida o apagada hay algun error.
La luz del wifi lo mismo, si titila es que esta funcionando, sino es que esta desabilitada. Proba activandola y desactivandola a ver que hace, sino podes resetearlo que es un toque. Lo de las antenas es raro porque no se te pueden cagar las dos al mismo tiempo.
Ya solucione el tema, conecte un telefono inalambrico de 2,4Ghz y me genero conflico con la señal del router, desenchufe en telefono y todo volvio a la normalidad.
Comment