Announcement

Collapse
No announcement yet.

Router TP-Link no funciona Wifi

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Router TP-Link no funciona Wifi

Gente, recien ahora a la mañana dejo de tirar wifi el router y cuando entro al menu aparece activada, que tengo que hacer para que vuelva a levantar ??

Ya lo desenchufe y nada.

Re: Router TP-Link no funciona Wifi

Parece que son medio verga los tp link, a mi me paso lo mismo con uno hace 1 mes....lo deje desenchufado un par de dias y lo resetee, ahora lo tengo asi nomas sin contraseña, vivo en una zona tranquila y rodeado de vecinos jubilados asi q lo deje como estaba

Comment

Este lo tengo hace unos años y nunca un drama, hoy es el primer problema que me trae.

Comment

Actualizo, le saque las antenas y como que aparecio la wifi pero no conecta; se las coloco y vuelve a desaparecer.

Hay una luz entre la de encendido y la de wifi que parece ser una rueda de herramientas titilando.

Comment

hace 6 meses me volvio loco uno, cuando querias conectar algo (tv, ps3, tablet o el celular) te lo reconocia pero no se conectaba, tenia que resetear y arrancaba todo perfectamente, asi me tuvo 6 meses de un dia para otro arranco a funcionar bien, para mi en mi caso era de cablevision el problema

Comment

Originally posted by El Flak0 View Post
            Actualizo, le saque las antenas y como que aparecio la wifi pero no conecta; se las coloco y vuelve a desaparecer.

Hay una luz entre la de encendido y la de wifi que parece ser una rueda de herramientas titilando.
            La rueda esa (system) si titila significa que esta funcionando correctamente, si se queda prendida o apagada hay algun error.

La luz del wifi lo mismo, si titila es que esta funcionando, sino es que esta desabilitada. Proba activandola y desactivandola a ver que hace, sino podes resetearlo que es un toque. Lo de las antenas es raro porque no se te pueden cagar las dos al mismo tiempo.

Comment

Ya solucione el tema, conecte un telefono inalambrico de 2,4Ghz y me genero conflico con la señal del router, desenchufe en telefono y todo volvio a la normalidad.

Comment

Podes cambiarle la frecuencia al router aso podes conectar de nuevo el inalámbrico.

Comment

Working...
                X