Announcement

Collapse
No announcement yet.

Play 3, cual?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Play 3, cual?

Hola gente, me estoy pegando una mariada increible, me deciidi por comprar una play 3, pero a la hora de ver veo que hay de 160, 250, 500 gb. Lo cual me dice que en cunatos mas gb mejor, pero me encontre con una que tiene 12gb, y es de las ultimas, como esta.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...sony-store-_JM

Como es la onda, compras un disco aparte?, conviene las otras?, como la comprarian uds?, con que disco?

Re: Play 3, cual?

Podes comprar un disco de 3.5 y cambiarlo por ese de 12 que trae tenes que comprar la plancha adaptadora se vende en Ml la play se banca hasta 1 tera

Ahora si lo vas a usar con ese que tenes no te conviene se te actualizaron 3 juegos o instalaste alguno de más te quedas sin memoria

Comment

sino bajas juegos las de 12GB va
      a la de 160 yo la tengo con 750GB, porque me sobraba un disco, la abri y se lo cambie como a 1 pc

Comment

Cuanto sale un disco?

Comment

Originally posted by Gttin View Post
          Cuanto sale un disco?
          www.google.com.ar

o mercadolibre, no es muy dificil cuanto vale un disco rigido... casa de computacion amiga?

Comment

Un conocido tiene una que la uso poco, es de 12gb, 1 joytick, un par de juegos (literal), 12gb como la de la foto, cable hdmi, me la deja $2500, me parecio un regalo. Pero el tema que tenes que agregarle por lo menos un joytick mas, disco duro que los de 500 en ml estan pidiendo $1200, y bue, los juegos no los cuento por que para mi eso es personal.

- - - Updated - - -

Originally posted by Se-R View Post
            www.google.com.ar

o mercadolibre, no es muy dificil cuanto vale un disco rigido... casa de computacion amiga?

Si bola, me habia fijado en ml pero viste como es, en ml te piden $1200 y cuando vas te sale $1600 y no es lo que esperabas.

Comment

Es un disco de PC, pone el que se te cznte.

Comment

sino bajas juegos las de 12GB va
                a la de 160 yo la tengo con 750GB, porque me sobraba un disco, la abri y se lo cambie como a 1 pc
                Lean te olvidaste que los juegos tienen instalación
                Un amigo tiene esa le metí 3 juegos y a la mierda la memoria ni hablar si hay parches pesados

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

Comment

Es un disco de PC, pone el que se te cznte.

Llame a uno de aca (Mar del Plata) y me pidio $1500 el disco de 500gb instalado, me mato.

Comment

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...wd-toshiba-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...25-5400rpm-_JM

Busca hay banda pero no pongas disco de ps3 tenes que ponerlo como disco sata 2.5 si o si tiene que ser de 5400rpm más no

Comment

sos de mdp? metete en comunidad gamers mdq, ahi tenes de todo!

Comment

Originally posted by Fede_16v View Post
                        http://articulo.mercadolibre.com.ar/...wd-toshiba-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...25-5400rpm-_JM

Busca hay banda pero no pongas disco de ps3 tenes que ponerlo como disco sata 2.5 si o si tiene que ser de 5400rpm más no
                        Ah bien, para instalarlo es tipo cartucho?,o sea, abris la consola y tiene el compartimiento para agregarlo?, tipo memoria interna de las pc. Realmente no se nada, ya que es algo que nunca me intereso.

- - - Updated - - -

Originally posted by gustavos View Post
                        sos de mdp? metete en comunidad gamers mdq, ahi tenes de todo!
                        Si, soy de mdp. Ahora entro, gracias.

Comment

Ah bien, para instalarlo es tipo cartucho?,o sea, abris la consola y tiene el compartimiento para agregarlo?, tipo memoria interna de las pc. Realmente no se nada, ya que es algo que nunca me intereso.

- - - Updated - - -

Si, soy de mdp. Ahora entro, gracias.
                          http://community.eu.playstation.com/...3/td-p/7168408

Acá tenes el tuto depende la consola es la ubicación en la slim esta adelante punta derecha en la última esta en un costado
                          Te compras el disco el adaptador y lo pones leete el tuto

Comment

Originally posted by Fede_16v View Post
                            http://community.eu.playstation.com/...3/td-p/7168408

Acá tenes el tuto depende la consola es la ubicación en la slim esta adelante punta derecha en la última esta en un costado
                            Te compras el disco el adaptador y lo pones leete el tuto

Gracias loquin, seguramente vaya por esa, por esa plata ($2500) no te compras nada y la voy armando de a poco.

Comment

Gracias loquin, seguramente vaya por esa, por esa plata ($2500) no te compras nada y la voy armando de a poco.
                              Si mas vale con 800 pe te armaste el soporte con el disco tenes que instalarlo nomas

Comment

Working...
                              X