Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta para los pc users

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta para los pc users

    Kiero subir de gama tanto en ram como en video... tengo una obsoleta Nvidia de 128 agp8x y 256 de ram ddr 333 asi q toy mas q limitado para ciertos juegos...ke me recomiendan q compre...es para juegos nomas. La consulta q mas me interesa es sobre la ram se puede agregar una de 1gb ddr 400 si ya tengo una 256 333??? o tengo q buscar una de 333?

    Gracias pro su tiempo!

  • #2
    Re: Consulta para los pc users

    Ponete una 6200 agp 256 y 1gb ddr400 no importa sino es 333 porque se pone automatico la velocidad.

    Comment


    • #3
      Re: Consulta para los pc users

      Originally posted by Mustang79
      Ponete una 6200 agp 256 y 1gb ddr400 no importa sino es 333 porque se pone automatico la velocidad.
      Gracias loco! Rapidisima tu respuesta!

      Comment


      • #4
        Re: Consulta para los pc users

        ojo con las 6200, hay algunas que son turbo cache, no sirven para nada usan la memoria de tu maquina

        yo que vos si queres para jugar y que te dure ya me tiraria por algo mejor... como una 7300 gt , eso si esta unos buenos mangos (algo de u$s130) pero te va a durar, un amigo tiene la 6200 (no turbo cache y ya esta que necesita otra para los juegos medianamente nuevos)

        por la memoria primero fijate en el mother las especificaciones... que tipo de velocidad de memoria te acepta.. ya que a lo mejor l podes poner una memoria mas potente que la 400.. como por ej: de 533

        todo depende del dinero que dispongas para gastar.. las memorias varian solo en algunos dolares, muy pocos.. ahora las placas de video es otra cosa.. tira mas o menos cuanto queres o cuanto dispones para gastar y te damos una mano!!

        saludos!

        Comment


        • #5
          Re: Consulta para los pc users

          Originally posted by Eskir
          ojo con las 6200, hay algunas que son turbo cache, no sirven para nada usan la memoria de tu maquina

          yo que vos si queres para jugar y que te dure ya me tiraria por algo mejor... como una 7300 gt , eso si esta unos buenos mangos (algo de u$s130) pero te va a durar, un amigo tiene la 6200 (no turbo cache y ya esta que necesita otra para los juegos medianamente nuevos)

          por la memoria primero fijate en el mother las especificaciones... que tipo de velocidad de memoria te acepta.. ya que a lo mejor l podes poner una memoria mas potente que la 400.. como por ej: de 533

          todo depende del dinero que dispongas para gastar.. las memorias varian solo en algunos dolares, muy pocos.. ahora las placas de video es otra cosa.. tira mas o menos cuanto queres o cuanto dispones para gastar y te damos una mano!!

          saludos!
          Exacto las Tcache, no lo dicen, pero te sacan memoria de la pc, y se arrastran, en videos no solo tenes q ver la memoria y los bit de ellas ( no influyen tanto en las ati con el ring bus) pero si tenes q ver la version de DirectX que soportan ;)

          Dudo que el mother le acepte 533 si tiene agp , ya que hay muy pocos mobos AGP con DDR2

          Antes que la 7300GT, prefiero ir por una 7600gs o una 6600GT , si bien es mas vieja, sigue bastante power y se encuentran bastantes AGP

          Si agregas 1GB , saca la de 256 , dado que la memoria se maneja por ( bien cabeza asi se entiende) llenado y volcado, osea se llena una memoria, y cuando no entra mas, pasa a la de al lado, y en esto si es muy seguido notas una lenta performance.

          Si queres de jar el GB con los 256, lo que te recomiendo, es que te fijer cual es el SLOT/Banco 0 ( a veces ponen 1 como el primer banco de memorias) y ahi pone el de 1gb asi no vas a tener saltos de banco tan seguidos.

          Saludos!

          Comment


          • #6
            Re: Consulta para los pc users

            Gracias gente por la mano me voy a poner a buscar precios y ver q se encuentra de lo q tiraron!

            Comment


            • #7
              Re: Consulta para los pc users

              definitivamente para jugar hoy por hoy la mejor placa es una 6600GT, la mejor relacion precio / calidad y andan todos los juegos del momento, de todos modos si queres jugar a algo como el battlefield es recomendable que le mandes 2gb de memoria (generica anda bien si no vas a overclockear)
              Slds.

              Comment


              • #8
                Re: Consulta para los pc users

                Originally posted by moskitoo
                definitivamente para jugar hoy por hoy la mejor placa es una 6600GT, la mejor relacion precio / calidad y andan todos los juegos del momento, de todos modos si queres jugar a algo como el battlefield es recomendable que le mandes 2gb de memoria (generica anda bien si no vas a overclockear)
                Slds.
                Por el mismo dinero casi podes conseguir una 7600GT AGP o una Ati 1650XT...

                Comment


                • #9
                  Re: Consulta para los pc users

                  Originally posted by Gerardo
                  Por el mismo dinero casi podes conseguir una 7600GT AGP o una Ati 1650XT...
                  Mientras que la diferencia no sea superior a los 50usd.... en su momento hice una busqueda de placas y la relacion la daba como la ideal.
                  Slds.

                  Comment

                  Working...
                  X