Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta mail android

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta mail android

Gente, tengo una consulta, me hice un mail en el laburo en su pagina, o sea no es ni @outlook ni @gmail, si no por ej: pepe@repuestoscacho.com.ar

Quiero saber como puedo acceder a la cuenta mediante el celu y que me avise cuando llega un mail, porque me baje la app de Outlook pero no me lo toma. Es un Moto G el celular.

Gracias, saludos.

Re: Consulta mail android

Vas a la aplicación de correo del android (no gmail), el icono es un sobre con una @. Ahí configuras el nombre de la cuenta la contraseña y Tenés que configurar el servidor smtp que usas. Si no Tenés los datos del servidor no vas a poder.
    Perdón, edito: además del smtp que es el de salida hay que configurar el de entrada, ya sea pop3 exchange o imap, para cualquiera necesitas los datos del servidor.
    Last edited by LDS1.8T; 06-05-2015, 11:59.

Comment

Re: Consulta mail android

Originally posted by LDS1.8T View Post
      Vas a la aplicación de correo del android (no gmail), el icono es un sobre con una @. Ahí configuras el nombre de la cuenta la contraseña y Tenés que configurar el servidor smtp que usas. Si no Tenés los datos del servidor no vas a poder.
      Perdón, edito: además del smtp que es el de salida hay que configurar el de entrada, ya sea pop3 exchange o imap, para cualquiera necesitas los datos del servidor.
      Gracias, me voy a poner a tocar un poco, si no hablo con el chabon que armo todo y que me lo haga él, jaja.

Comment

Working...
      X