Muchachos, nada tengo la play 4 y la idea es mantener mi usuario de siempre "ELTROLONICO" jajajaj ELTOTONICO y por lo poco que se y me fueron diciendo, no puedo usar esa cuenta en la ps4 por que al tener la cuenta configurada en EE UU, si ingreso la tarjeta de credito (les recuerdo que hay que pagar por el online de ps4 ) no coincide el código postal con la tarjeta mía que claramente esta en Argentina.
Por otra parte un amigo me dijo que me haga otro usuario en el psn de argentina, y que cuando me pregunte el sistema lo deje como Primario. Eso seria para yo después usar mi usuario de toda la vida y así poder jugar al online-
Ustedes me preguntaran, y pero por que no te haces una cuenta nueva y usas esa nueva y listo ? la respuesta es tan virgen como yo, porque compre el GTA 5 ( lo tengo en ps3) y no quisiera perder mi progreso)
Alguno con esta experiencia? Jp seguramente sepas!
aca les dejo un link que deja Sony que supuestamente responde a lo que mi amigo me dice, pero quiero confirmar con ustedes que esto sea asi!
Muchas gracias muchachos!
Por otra parte un amigo me dijo que me haga otro usuario en el psn de argentina, y que cuando me pregunte el sistema lo deje como Primario. Eso seria para yo después usar mi usuario de toda la vida y así poder jugar al online-
Ustedes me preguntaran, y pero por que no te haces una cuenta nueva y usas esa nueva y listo ? la respuesta es tan virgen como yo, porque compre el GTA 5 ( lo tengo en ps3) y no quisiera perder mi progreso)
Alguno con esta experiencia? Jp seguramente sepas!
aca les dejo un link que deja Sony que supuestamente responde a lo que mi amigo me dice, pero quiero confirmar con ustedes que esto sea asi!
Muchas gracias muchachos!
Comment