Announcement

Collapse
No announcement yet.

PS4- PSN ( CUENTA AMERICANA ) Dudas con ONLINE JP ayuda!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• PS4- PSN ( CUENTA AMERICANA ) Dudas con ONLINE JP ayuda!

Muchachos, nada tengo la play 4 y la idea es mantener mi usuario de siempre "ELTROLONICO" jajajaj ELTOTONICO y por lo poco que se y me fueron diciendo, no puedo usar esa cuenta en la ps4 por que al tener la cuenta configurada en EE UU, si ingreso la tarjeta de credito (les recuerdo que hay que pagar por el online de ps4 ) no coincide el código postal con la tarjeta mía que claramente esta en Argentina.

Por otra parte un amigo me dijo que me haga otro usuario en el psn de argentina, y que cuando me pregunte el sistema lo deje como Primario. Eso seria para yo después usar mi usuario de toda la vida y así poder jugar al online-

Ustedes me preguntaran, y pero por que no te haces una cuenta nueva y usas esa nueva y listo ? la respuesta es tan virgen como yo, porque compre el GTA 5 ( lo tengo en ps3) y no quisiera perder mi progreso)

Alguno con esta experiencia? Jp seguramente sepas!

aca les dejo un link que deja Sony que supuestamente responde a lo que mi amigo me dice, pero quiero confirmar con ustedes que esto sea asi!

Muchas gracias muchachos!

Re: PS4- PSN ( CUENTA AMERICANA ) Dudas con ONLINE JP ayuda!

Bueno aca algo encontre! todavia no lo probe!

me autocontesto solo JAJA

https://www.youtube.com/watch?v=UQxvmq6wNgM

Comment

Falso. Podes comprar el psn tranquilamente con tu tarjeta de credito.

Lo que te recomiendo es que la compres por mercado libre o alguna pag que vende las tarjetas on line. No me va mucho eso de ingresar la tarjeta a la play.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Comment

por lo que pude ver de 2 personas ya eso es veridico! lo de las tarjetas tmb me lo dijeron!

Comment

Podes comprar sin problema pero es mejor que uses Paypal, ya que PSN hace un tiempo agrego la opcion de comprar con tu cuenta de Paypal, no te recomiendo comprar y crearte una cuenta argentina porque los juegos te los ponen tambien en U$s y mas caros que con la cuenta de USA (casi U$s20 mas que en USA)
          Yo tengo y siempre tuve mi cuenta de USA, los juegos los compro con mi cuenta de paypal.
          Mi consejo es: segui con la cuenta americana, la argentina es una mierda, muchas cosas tardan en subirlas vas a terminar conectandote siempre con la cuenta americana para descargar algo porque sale primero en USA.

Comment

Originally posted by JuanPablo View Post
            Podes comprar sin problema pero es mejor que uses Paypal, ya que PSN hace un tiempo agrego la opcion de comprar con tu cuenta de Paypal, no te recomiendo comprar y crearte una cuenta argentina porque los juegos te los ponen tambien en U$s y mas caros que con la cuenta de USA (casi U$s20 mas que en USA)
            Yo tengo y siempre tuve mi cuenta de USA, los juegos los compro con mi cuenta de paypal.
            Mi consejo es: segui con la cuenta americana, la argentina es una mierda, muchas cosas tardan en subirlas vas a terminar conectandote siempre con la cuenta americana para descargar algo porque sale primero en USA.

Pero a lo que voy JP es que por ej, yo hoy quiero poner online el GTA, para activarlo no me pide la tarjeta de credito y pagar el año ? de ser asi me pide los datos y el codigo postal no corresponderia con la cuenta americana ( es decir en la cuenta americana hay otro codigo Postal ) podre ??

Comment

Originally posted by nicoscr View Post
              Pero a lo que voy JP es que por ej, yo hoy quiero poner online el GTA, para activarlo no me pide la tarjeta de credito y pagar el año ? de ser asi me pide los datos y el codigo postal no corresponderia con la cuenta americana ( es decir en la cuenta americana hay otro codigo Postal ) podre ??
              Para jugar online con PSN no hace falta pagar! En Xbox tenes que pagar para jugar online. PSN saco el PSN Plus que es una subscripcion anual que te da descuentos en juegos, agregados y te sacan cada tanto juegos gratis, pero no es algo realmente necesario.

Comment

Originally posted by JuanPablo View Post
                Para jugar online con PSN no hace falta pagar! En Xbox tenes que pagar para jugar online.
                osea que yo puedo seguir jugando como hasta ahora como con la ps3 online como siempre ? todos dicen que pagan 1 año para el online... entonces ya mismo actualizo todo!

Comment

En la ps4 si hay que pagar el psn plus para jugar online. En la ps3 no. El metodo de compra ya te lo explico jp y es el que usamos la mayoria creo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Comment

Para jugar online yo tuve q pagar el psn plus (al menos para jugar GTA). Tengo cuenta gringa y compro todo por amazon (tanto la suscripcion al psn plus como las credit card), al mismo precio que por el ps store. Tuve el mismo problema q vos cuando quise hacer la primer compra directo desde el store, no me dejaba por la dire de la tarjeta de credito, lo mismo cuando quise pagar con paypal.

http://www.amazon.com/s/ref=bl_sr_vi...EA&node=468642

Comment

che pero pregunta yo compro ahora por amazon! y que me da algun codigo ?? es seguro ?? osea como lo aplico? tengan en cuenta son 600 y pico de mangos por eso mi cagaso

Comment

Compras y al toque te mandan por mail el codigo. Si vas a comprar un juego de 59.99, y compras 3 tarjetas de 19.99, le mandas los 3 codigos y listo. Si compras el plus, lo mismo. Compra ahi q es seguro, yo siempre le dibpor ahi y 0 drama. Todo al toque

Comment

ahi un amigo me paso el codigo, lo quise ingresar por la paginma de sony pero no me dejaba!

me dijo quye lo haga desde la play, asi que teoricamente es ingresar el codigo que da amazon y listo no ?

gracias

mi usuario

eltoconico

Comment

Exacto, entras dsd la play, compras lo q quieras, y cuando te pide q ingreses el codigo le mansas el q te mandaron por mail

Comment

Originally posted by FiestaTurbo View Post
                              Exacto, entras dsd la play, compras lo q quieras, y cuando te pide q ingreses el codigo le mansas el q te mandaron por mail
                              cLARO yo lo que quiero es lo del año de suscripcion! yo le pase el link a mi amigo y listo!

Comment

Working...
                              X