Announcement

Collapse
No announcement yet.

Jugar por Hamachi ayuda

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Jugar por Hamachi ayuda

    Buenas gente tengo un problema quiero jugar cs 1.6 por hamachi pero no tengo éxito
    Alguien que juegue me tira un centro?
    creo servidor dedicado creo un grupo en el hamachi se conectan todos a él, pasó la ip del hamachi pero no se puede conectar nadie

    Tienen alguna idea?

  • #2
    Re: Jugar por Hamachi ayuda

    Fijate las IP tuyas con las que tenes en Internet, tenes que configurar el router.

    Comment


    • #3
      Re: Jugar por Hamachi ayuda

      Normalmente no puedo crear servidor porque tengo un módem y aparte un router entonces no se abrir los puertos para las dos cosas
      Por eso puse hamachi que en teoría simula una red Lan pero no anda

      Comment


      • #4
        Re: Jugar por Hamachi ayuda

        Yo hace poco me hice un dedicado para el CS y lo hosteo desde mi misma pc, tuve que abrir los puertos desde el router (entrada y salida), Fibertel cada tanto me cambia la IP entonces tengo que cambiarla dentro del router, son 2 minutos.

        Last edited by El Flak0; 29-04-2015, 12:31.

        Comment


        • #5
          Re: Jugar por Hamachi ayuda

          El tema es ke tengo un modem router y aparte tengo otro aparato para el wifi

          Comment


          • #6
            Re: Jugar por Hamachi ayuda

            Al margen de que uses hamacho que simula una "lan", tu ip tiene que estar publicada al "mundo" sino no te pueden "encontrar", ni idea por que puerto trabaja ese soft. Primero fíjate cual es tu ip publica y proba un telnet ip puerto

            Comment


            • #7
              Re: Jugar por Hamachi ayuda

              Yo juego con el sxe inyected, en dos minutos estas jugando. Esee juego es el puto vicio, no puedo creer que siga jugando a veces jaja

              Comment


              • #8
                Re: Jugar por Hamachi ayuda

                Originally posted by Gttin View Post
                Yo juego con el sxe inyected, en dos minutos estas jugando. Esee juego es el puto vicio, no puedo creer que siga jugando a veces jaja
                El sxe es para evitar el uso de cheats
                Vos debes conectarte a algún servidor onLine
                Ojo con esto porque esta la moda de los servidores que al abrir el juego se conecta sólo a ese sv y no te deja jugar en otros

                Comment


                • #9
                  Re: Jugar por Hamachi ayuda

                  Originally posted by ๑۩۞۩๑$MarianO$๑۩۞۩๑ View Post
                  El sxe es para evitar el uso de cheats
                  Vos debes conectarte a algún servidor onLine
                  Ojo con esto porque esta la moda de los servidores que al abrir el juego se conecta sólo a ese sv y no te deja jugar en otros

                  Si, ya me paso una vez, fue un quilombo, alto virus se me metio en la compu.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Jugar por Hamachi ayuda

                    Fijate si podés usar el Garena para armar las partidas de CS 1.6... es mucho más fácil e intuitivo que el Hamachi, digamos que el Garena es plug & play, requiere mínimas configuraciones.

                    Si tenés Fibertel y es Modem-RouterWiFi, y adicionalmente tenés otro router con WiFi, y vos haces uso del router adicional unicamente y el de Fibertel lo usas solo como modem, podés llamar y pedir que te lo bridgeen. Entonces solo te va a quedar configurar tu router... ahora, si usas el modem de Fibertel para el WiFi, ahi si cagaste, no te lo pueden bridgear, ni desnatear, ni nada, y creo que tampoco abren puertos "a pedido"... debería tocarte un operador copado.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Jugar por Hamachi ayuda

                      Originally posted by JuanC2003 View Post
                      Fijate si podés usar el Garena para armar las partidas de CS 1.6... es mucho más fácil e intuitivo que el Hamachi, digamos que el Garena es plug & play, requiere mínimas configuraciones.

                      Si tenés Fibertel y es Modem-RouterWiFi, y adicionalmente tenés otro router con WiFi, y vos haces uso del router adicional unicamente y el de Fibertel lo usas solo como modem, podés llamar y pedir que te lo bridgeen. Entonces solo te va a quedar configurar tu router... ahora, si usas el modem de Fibertel para el WiFi, ahi si cagaste, no te lo pueden bridgear, ni desnatear, ni nada, y creo que tampoco abren puertos "a pedido"... debería tocarte un operador copado.
                      Tengo arnet un modem router que solo se conecta a internet y aparte tengo un router tp link WIFI por el cual conecto las pcs.. el Modem puedo ponerlo en modo bridge, si hago eso abro puertos solo en el TP link?

                      Comment


                      • #12
                        Re: Jugar por Hamachi ayuda

                        Originally posted by ๑۩۞۩๑$MarianO$๑۩۞۩๑ View Post
                        Tengo arnet un modem router que solo se conecta a internet y aparte tengo un router tp link WIFI por el cual conecto las pcs.. el Modem puedo ponerlo en modo bridge, si hago eso abro puertos solo en el TP link?
                        Exacto... cualquier cosa cuando lo pongas en Bridge, si no sabes abrir los puertos avisame y me conecto por team viewer y me fijo abrirtelos, igual es una boludes!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Jugar por Hamachi ayuda

                          Dale voy a probar en el tp Link se abrir puertos y en el módem también sabía pero con los 2 juntos conectados no tenía idea como era
                          Ahora si aparece alguien con quien probar me fijo si funciona

                          Comment


                          • #14
                            Re: Jugar por Hamachi ayuda

                            Importante aclarar, lo olvide!
                            En el DHCP Server del router, en la sección Address Reservation, linkeate la MAC Address de TU PC a una dirección, que se yo, 192.168.1.2, y cada vez que se prenda la PC va a tomar esa dirección... te lo digo porque si se conecta otra máquina mientras la tuya esta apagada, y el lease time de la dirección que tenía tu PC, se venció, te lo agarra otra PC y tenés que andar reconfigurando todas las reglas de puertos, y la verdad que es un verdadero pijazo.

                            Otro tema que te va a joder y capaz te rompes la cabeza tratando de descular "que hiciste mal", es el tema firewall, ya sea Windows o antivirus, vas a tener que crear una regla para el Half Life Dedicated Server o como sea que se llame, para los protocolos y puertos correspondientes.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Jugar por Hamachi ayuda

                              Si el fire es una de las cosas que creo que tenía mal
                              Ahora que recuerdo para ponerlo en modo bridge hay que crear una red nueva y poner los datos de la conexión para que marque el usuario y contraseña y en windows 7 no se como se hace

                              Tenes hamachi y cs así probamos?

                              Comment

                              Working...
                              X