Announcement

Collapse
No announcement yet.

PS4 - FIFA15 - Consultas varias..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • PS4 - FIFA15 - Consultas varias..

    Recurro a uds para desasnarme ya que casi sin quererlo me pude traer la ps4 de afuera, mi anterior consola era una ps2 toda detonada y jamas se me paso por la cabeza cambiarla jaja pero bue consegui una oportunidad y ahora estoy en pelotas dandome cuenta la cantidad de años de avance tecnologico que me perdi

    Por ahora tengo un solo juego, el FIFA 15, al cual pude jugar online durante 2 dias (los 2 dias me felices de mi vida) y luego me aprecio un mensaje que tenia que suscribirme a PS+ para continuar usando el modo online, ahi fue donde me desayune que el modo online en la ps4 es pago... ahora bien un par de consultas:

    - Esto es asi en todos los juegos?
    - Existe alguna "argentineada" para poder jugar online sin pagar? Vi varios videos donde supuestamente habia un bug que te permitia registrarte gratis, pero por lo visto ya fue solucionado por la gente de Sony.

    Y ahora una ultima respecto al juego, toda la vida fui PES fan hasta hace unos años que en mi opinion, el FIFA lo supero, que onda el pes2015 vs fifa15? Me baje la demo del pes y me parecio mejor el fifa, pero no siempre las demo muestran la realidad... lo que si me cuesta un huevo en el FIFA es marcar... la PC en modo legendario me pega alto peludo, cosa que nunca me paso en ningun juego de futbol jaja

  • #2
    Re: PS4 - FIFA15 - Consultas varias..

    1-si. Son 2 dias de prueba online que traen todos los juegos.
    2-paga los 700 que vale el año. No te vas a arrepentir. Aparte te podes bajar algun que otro juego porong... y varias aplicaciones mas. Del ultima si estas jugado de $ comprate los 3 meses que salen algo de 300.
    Podes comprar las tarjetas plus por ml o comprar las tarjetas dolares y de ese dinero que le cargas a la play compras lo que queres. Juegos digitales o las psn plus para habilitar en online.

    Con respecto al juego tambien me cuesta un huevo poder marcar bien.
    Cualquier cosa id: Arielgtr35 y jugamos unos partidos.

    Espero haberte ayudado, saludos Ariel

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: PS4 - FIFA15 - Consultas varias..

      Paga 3 meses. En un tiempo sale el 16.
      Espero que no tenga tantos errores como el fifa 15

      Comment


      • #4
        Re: PS4 - FIFA15 - Consultas varias..

        Y bue habra que pagar nomas! Pq para jugar offline seguia con mi vieja ps2 sino jaja

        Ariel cuando lo pague te aviso y te agrego...gracias por la data

        Emi tenes razon, pero la suscripcion no sirve para todos los juegos? Si es asi me conviene pagar el año entero.

        Lei en otro post que hablabas de los errores q por ejemplo no cobra las manos, a mi me llamo la atencion lo mismo... raro en el fifa
        Igual el pes por lo poco que vi en la demo tambien deja mucho que desear, nose si el juego completo sera igual

        Enviado desde mi XT610 usando Tapatalk 2

        Comment


        • #5
          Re: PS4 - FIFA15 - Consultas varias..

          Lo de marcar puede ser la defensa que tengas configurada esta la defensa tactica y la clasica me parece jaja. La tactica los espera y la otra los sale a marcar tipo PES, fijate en la parte de configuracion de mando, lo del resto ni idea jaja, le meto a la pc yo

          Comment


          • #6
            Re: PS4 - FIFA15 - Consultas varias..

            Si. La suscripción (psn plus) es para todos los juegos.

            Y errores tienen todos los juegos olvidate de eso. El 16 va a salir con otros errores asi como fue siempre. De ultima si lo tenes fisico lo vendes despues. Se pagan bien

            Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

            Comment


            • #7
              Re: PS4 - FIFA15 - Consultas varias..

              Bueno ahi me compre la suscripcion por un año. Tengo que hacer una semana de reposo en casa asi que me venia de 10 jaja

              Ya ascendi hasta la division 4, hoy le sigo dando a ver hasta donde llego, alguien me dice como agregar amigos? Entro al modo online, puedo ver la lista de amigos (vacia) pero nose de donde agregarlos.

              Mi nick es dario_HL si me quieren buscar y hacer unos partiditos.

              Comment


              • #8
                Re: PS4 - FIFA15 - Consultas varias..

                Dejo gametarg para quien guste jugar un poco HernanFD

                Comment


                • #9
                  Re: PS4 - FIFA15 - Consultas varias..

                  Originally posted by -Hernan- View Post
                  Dejo gametarg para quien guste jugar un poco HernanFD
                  Gato y ya que estas me podrias decir como hacerlo no?

                  Despues te molesto por wasap cagaste ahora jajaja

                  Comment


                  • #10
                    Re: PS4 - FIFA15 - Consultas varias..

                    que te pide los datos de la tarjeta de credito ?

                    Comment


                    • #11
                      Re: PS4 - FIFA15 - Consultas varias..

                      Originally posted by dml-88 View Post
                      Gato y ya que estas me podrias decir como hacerlo no?

                      Despues te molesto por wasap cagaste ahora jajaja
                      Escribi wachiturro no pasa nada.

                      Comment


                      • #12
                        Re: PS4 - FIFA15 - Consultas varias..

                        dario si queres agregame, mi usuario es amilcar1571

                        Comment

                        Working...
                        X