Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda impresora

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Duda impresora

Hola gente el tema es asi tengo que comprar una impresora, tuve hace mucho una epson pero la verdad nose si no la sabia manejar o que pero si imprimi 6 hojas fue mucho me comia todos los cartuchos, hasta los de colores por mas que imprima blanco y negro

Le puse un cartucho no original y la cague se seco la tinta y fue

Ahora quiero comprar no ultimo modelo pero que me sirva para usar muy poco y que no me coma tanta tinta, va nose si es normal eso

Que recomiendan hp o epson nuevo modelo gracias

Re: Duda impresora

Hp, ya que Epson tiene los inyectores de tinta en el carretel, y los Hp estan en el mismo cartucho. Es decir, se llegan a cagar los inyectores y tirala. en la Hp cambias cartuchos y sigue andando. Va eso tengo entendido.

Comment

Originally posted by MartinRR View Post
      Hp, ya que Epson tiene los inyectores de tinta en el carretel, y los Hp estan en el mismo cartucho. Es decir, se llegan a cagar los inyectores y tirala. en la Hp cambias cartuchos y sigue andando. Va eso tengo entendido.
      Hablando de los cartuchos si o si le tengo que poner originales? o los puedo mandar a cargar?

Un amigo me regalo la de el que anda es el modeo deskjet 840c es vieja, se compro una nueva el tema es que no tiene tinta y mirando los precios vale cada cartucho 500 mangos me parece un monton y le tengo que poner los 2 el negro y el de los colores

Ensima entoy renegando porque la maquina mia no me reconoce el puerto y no lo puedo instalar, ensima no tengo cd ni nada baje por intenet los driver pero no hace nada, nose que hacer jajaja

Comment

yo tengo una hp 1360, chorro de tinta comĆŗn y corriente

tiene 5 aƱos de batalla sin dramas, usa los cartichos 21 y 22, que se pueden recargar y tiran un par de meses

es mas no hace falta ni que estƩn los dos juntos, con que este el negro solo ya funciona

Comment

Ninguna de las 2. Yo tengo un Fax HP multifincion que si no tenes tinta no te deja marcar para llamar.........

Son unos reverendos HDP.

Comprate una laser B&N comunarda y listo. Mejor que eso no hay.

Comment

Si no vas a imprimir color... Hp LaserJet P1102W, cargo el toner por 100 mangos e imprimo miles de hojas

Comment

jajaja... no compres HP chorro a tinta... son los cartuchos mƔs caros del mundo. Creo igual que ya los modelos nuevos no traen mƔs el cabezal en el cartucho justamente por un tema de costos.

Yo tengo una vieja multifunciĆ³n chorro a tinta y por enero le puse el sistema continuo de Imprek. Lo instalĆ© yo, pero tuve que gatillar dos cartuchos nuevos (negro y color) y el sistema... gastĆ© como una luca.
              Imprime bastante bien, tengo que ver cuanto tiempo mƔs me tira, tengo que ver si se bloquean los cartuchos por X cantidad de impresiones, etc, pero creo que despuƩs de esta me paso a lƔser.

Comment

Originally posted by UnoSCR View Post
                yo tengo una hp 1360, chorro de tinta comĆŗn y corriente

tiene 5 aƱos de batalla sin dramas, usa los cartichos 21 y 22, que se pueden recargar y tiran un par de meses

es mas no hace falta ni que estƩn los dos juntos, con que este el negro solo ya funciona
                Esta que me regalo un amigo tiene el cartucho 15 y 17 pero me fije original y sale un huevo 1 lucas entre los 2

Por eso preguntaba si de ultima lo puedo mandar a recargar pero nose si se me va a joder la impresora

Comment

Originally posted by leo875 View Post
                  Si no vas a imprimir color... Hp LaserJet P1102W, cargo el toner por 100 mangos e imprimo miles de hojas
                  Esa me gusta eh si blanco y negro nomas ensima lo podes recargar y te dura mucho esta buena

De ultima compro esa que me recomendas y listo

Che ahi me fije esta es la que tiene wi fi solo imprime en blanco y negro?
                  Last edited by gabi147; 17-04-2015, 13:27.

Comment

Compre una Brother HL 1100 hace dos dƭas atrƔs. Toner, laser, monocromƔtica. El toner que trae no se pude recargar, y comprar otro vale $450 aprox y despuƩs ese si se puede recargar.

ahh, la pague $1050 en un Compumundo con 1 aƱo de garantia.

Comment

Originally posted by leo875 View Post
                      Ni hablar,aparte imprime al toque es un placer ajajaja

Comment

La Epson eco tank es cara pero me parece la mejor opciĆ³n yo tengo una HP 1060 o algo haci la uso de base para el inalambrico no sirve para una mierda

Comment

Originally posted by Angelitox36 View Post
                          Ni hablar,aparte imprime al toque es un placer ajajaja
                          Me fije esta que me dicen vale 2 lucas es la que tiene wi fi no?

Que onda con los cartuchos se pueden recargar el mismo o tengo que poner original?

Comment

Mira capo, trabajo en una empresa con 250 maquinas ma de 150 impresoras, si no queres colores, compra una lacer siempre, de las baratas la q anda muy bien es la brother, hp son mas caras pero tambien andan bien, esa de compu mundo sale con fritas y coca coca menos q eso es plata tirada y chorro de tinta son una verga

Comment

Originally posted by djedams View Post
                              Mira capo, trabajo en una empresa con 250 maquinas ma de 150 impresoras, si no queres colores, compra una lacer siempre, de las baratas la q anda muy bien es la brother, hp son mas caras pero tambien andan bien, esa de compu mundo sale con fritas y coca coca menos q eso es plata tirada y chorro de tinta son una verga
                              Che esas que hablan de chorro a tinta esa es la que gasta una banda? yo no entiendo mucho pero tuve una epson creo que imprimi como mucho 10 hojas y me comio toda la tinta hasta la de colores y salia en blanco y negro

La laser como trabaja? gracias

Comment

Working...
                              X