Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta sobre celular???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• consulta sobre celular???

Muchachos me compre el u6 y no me deja abrir fotos grandes, por ejemplo las fotos q saco con el v3i me las paso con bluetooth al u6 y cuando las quiero ver me dice q la imagen es demasiado grande, alguien sebe xq pasa esto??? o si hay alguna solución para poder ver las fotos.....

por q es una mierda, me quiero matar

Muchas gracias

PD:si esto no va acá, muévanlo pero no sabia donde ponerlo....

Powerby01

Re: consulta sobre celular???

pregunta en el club motorola de argentina

Comment

El v3i saca fotos en una resolucion mayor k el u6.

Comment

Originally posted by Diego
        El v3i saca fotos en una resolucion mayor k el u6.
        Si ya lo se, pero en un v555 puedo ver fotos sacadas por el v3i, y en el u6 no me lo permite, y supuestamente el u6 es mas avanzado q el 555

Powerby01

Comment

Originally posted by HKS
          pregunta en el club motorola de argentina
          Si ya pregunte pero ni idea....

Powerby01

Comment

es por q tiene mas resolucion de lo q la pantalla del u6 puede tener , fijate esto bajale la resolucion al v3i y intenta de pasarla de nuevo , creo q ahi si la vas a poder abrir

salu2

Comment

y mira si no saben los de motorola q son los que tendria n q saberlo estan hastalas manos los chabones q atienden!!!!

no pueden no saberlo, pero nose es raro lo qte pasa!

Comment

Originally posted by jcmessina
                y mira si no saben los de motorola q son los que tendria n q saberlo estan hastalas manos los chabones q atienden!!!!

Lo q me dicen es lo mismo q acá, es por q la resolución del v3i es mayor a la del u6, en eso estamos de acuerdo, pero el v555 y el v220 y el v300 tienen la misma resolución del u6 y en esos celulares si puedo ver las imágenes.....

La verdad es una mierda, compre el u6 pensando q era un buen celu, pero me equivoque mal, me parece q vuelvo con el v3i....

gracias a todos por la ayuda...

Powerby01

Comment

Originally posted by powerby01
                  Lo q me dicen es lo mismo q acá, es por q la resolución del v3i es mayor a la del u6, en eso estamos de acuerdo, pero el v555 y el v220 y el v300 tienen la misma resolución del u6 y en esos celulares si puedo ver las imágenes.....

La verdad es una mierda, compre el u6 pensando q era un buen celu, pero me equivoque mal, me parece q vuelvo con el v3i....

gracias a todos por la ayuda...

Powerby01
                  el u6 es un telefono comun y corriente y por lo q sale no lo compro ni en pedo comprate un v3i q es 80000 veces mejor

salu2

Comment

Originally posted by zetec16v
                    el u6 es un telefono comun y corriente y por lo q sale no lo compro ni en pedo comprate un v3i q es 80000 veces mejor

salu2
                    opino igual, que raro el cambio. Tiene pantalla más chica, saca mejores fotos y reproduce mp3.

Suerte loco!

Comment

Originally posted by Psicopata
                      opino igual, que raro el cambio. Tiene pantalla más chica, saca mejores fotos y reproduce mp3.
                      Lo cambie por una cuestion de comodidad, me resulta muy incomoda la forma del v3i....(pero por q yo soy un rompe huevos )

Powerby01

Comment

Originally posted by jcmessina

Acaso en motorola estan los que mas saben?
                        Es como decir que si en fiatclub no te pueden ayudar, aca tampoco, y hay gente aca que sabe 10 veces mas de fiat que muchos otros ;)

Mira el problema a mi me pasaba entre el v3x y el v3 tambien, es porque el v3X tenia una resolucion de pantalla de 320x240 px, contra los 176x220 del V3.

Ese error te lo tira por varios motivos el celular:

a)La imagen es muuuuuy grande en px. fijate subi una de 3200x1600 y no la abre :P

b)La imagen es muy pesada para el celular, el celular tiene ( Desde el v3) camara de video independiente, y esa tiene una memoria, la del v3 si mal no recuerdo era una ATI de 128K o 64, me tendria q fijar, y bueno al ser muy pesada hace que sea imposible de cargar.

c)La pantalla tiene una resolucion deiferente y no puede ajustar la imagen a la misma, por ende, te da ese error.

Con algunos flashes , dicen que mejora, yo en el v3 probe mas de 40, y jamas se vieron las que no se veian.

PD: me olvidaba si es un v3i, proba guardar la foto en el TELEFONO y no en la memo, porque a veces la memo es mas lenta y eso es lo que no te deja, por un runtime interno.

slds

Comment

Working...
                        X