Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aplicacion para convertir el celular en una Dashcam

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Aplicacion para convertir el celular en una Dashcam

Aviso no es de mi autoria pero me parecio barbara la aplicacion cito tal cual lo publico un usuario de otro foro

Originally posted by lalo
    Ayer buscando encontre esta aplicacion bastante buena, la Autoguard Blackbox. Si tenes un celular con Android y un soporte para el parabrisas o tablero, se convierte el celu en una linda camara de seguridad.

https://play.google.com/store/apps/d...uard&hl=es_419

tiene varias funciones, capturar fotos instantaneas o video, en 480 o en 720 hd, y con o sin audio. Entre otras de las funciones, una muy buena es que vos pones a grabar, y cuando el celular siente que hay un movimiento fuerte (a mi se me activo dos veces con un pozo y una loma de burro) tira la opcion de guardar el archivo, por si fue un accidente o un choque.

hay que activar el GPS del celular para que este de los datos al video. En el programa mismo se puede ver el video con el posicionamiento del gps y la velocidad, todo en tiempo real.

Aca subi un ejemplo, Activen los subtitulos para ver la telemetria, en este caso, la velocidad y las coordenadas del movimiento.

Grabe con audio y no le avise a mi viejo... asi que se escucha la puteada a una amenazante paloma piquetera :-D

Re: Aplicacion para convertir el celular en una Dashcam

"I love Argentina" dentro de poco.

Comment

Si le llega una fotomulta se va a acordar que la maxima en avenidas es 60

Comment

Muy buena!

PD: Paloma Pelotuda jajajaja

Comment

Muy bueno. Claramente cuando vuelva a tener auto voy a tener una dashcam... es algo que veo cada dia mas necesario.

Comment

Working...
          X