Announcement

Collapse
No announcement yet.

NUEVO NITTO ABIERTO PARA TODOS!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: NUEVO NITTO ABIERTO PARA TODOS!!!

    che este juego choto no me da el primer auto...me esta volviendo loko,quiero jugar y no puedo!!!alguien me puede dar algun consejo o algo??

    Comment


    • Re: NUEVO NITTO ABIERTO PARA TODOS!!!

      NO TENGO NIIII IDEA COMO JUGAR A ESTO, HACE MIL Q ESTOY ACA SENTADO Y NI IDEA, NOSE COMO SALIR BIEN
      ME ESTOY VOLVIENDO CHANGO, ALGUNO Q ME PUEDA AYUDAR!!

      Comment


      • Re: NUEVO NITTO ABIERTO PARA TODOS!!!

        Me faltan los pistones de baja compresion y se resfria!!,, alguno tiene alguna sugerencia para ponerle algo antes del turbo? (para que no vuele todo a la mierda)

        Comment


        • Re: NUEVO NITTO ABIERTO PARA TODOS!!!

          me parece una cagada este nitto loco !!!!
          se te rompe el auto de nada !!! encima te sale 800 mangos que tenes que ganar como 3 tornos
          depues para prepararlo ahi cosas que las pone y te tiran abajo el auto me parece una mierda
          salu2

          chuke


          = estoy buscandole la vuelta

          Comment


          • Re: NUEVO NITTO ABIERTO PARA TODOS!!!

            che no puedo ganas una puta carrera...como hicieron ustedes??

            Comment


            • Re: NUEVO NITTO ABIERTO PARA TODOS!!!

              Originally posted by Eskorbuto
              NO TENGO NIIII IDEA COMO JUGAR A ESTO, HACE MIL Q ESTOY ACA SENTADO Y NI IDEA, NOSE COMO SALIR BIEN
              ME ESTOY VOLVIENDO CHANGO, ALGUNO Q ME PUEDA AYUDAR!!

              mira yo tambien estoy re perdido...no puedo ganar una carrera...osea q no tengo manera de mejorar el auto...pero lo q mejor me funciono hasta ahora fue largar a 5000 y tirar cambios a 7500 con eso meti 16.02 q no lo puede volver a repetir...


              saludos...

              Comment


              • Re: NUEVO NITTO ABIERTO PARA TODOS!!!

                Originally posted by juanse

                mira yo tambien estoy re perdido...no puedo ganar una carrera...osea q no tengo manera de mejorar el auto...pero lo q mejor me funciono hasta ahora fue largar a 5000 y tirar cambios a 7500 con eso meti 16.02 q no lo puede volver a repetir...


                saludos...
                5000 ?????????????????????????????????????????????????
                te quedas arando dos horas

                chau block

                Comment


                • Re: NUEVO NITTO ABIERTO PARA TODOS!!!

                  la clave esta en salir de 0 vueltas con eso no patinas ni en pedo. cuando se prende la 3er luz naranja mandas 1era y aceleras a fondo... con eso salis en 0.550 promedio y metes buen tiempo... ademas de q rara vez te quedes patinando....

                  consulta: le mande el turbo... completito con el mejor intercooler los pistones toda la bola... compre la turbina de 25 psi.. pero carga 5 nomas... y el boost no te lo deja comprar.... habra q esperar a eso para configurar la presion o hayalgo q anda mal? xq n el anterior si no tenias el boost la turbina cargaba el maximo sola... epsero no haber pifiado nada... che chuke xq se te rompe? yo cambie valvulas pistones connecting rod q no se q es y todo el resto y no se rompio mas.... lo arme bien de abajo antes de meterle mucha mecha.... y rompi 2 veces nomas (algo se aprende leyendo el foro... sino habria mandado turbo sin poner pistones ni nada hubiera volado al carajo)

                  Comment


                  • Re: NUEVO NITTO ABIERTO PARA TODOS!!!

                    Originally posted by chuke_speed
                    5000 ?????????????????????????????????????????????????
                    te quedas arando dos horas

                    chau block

                    move en 5000 y despues acelera todo y no patina...por lo menos hasta ahora no....pero no es a fondo en 5000 entendes??..

                    Comment


                    • Re: NUEVO NITTO ABIERTO PARA TODOS!!!

                      Yo tengo dos cuentas.. uno enfierrado hace 13'8.. y otro con turbo.. std con todo lo mejor del turbo y hasta ahora no se me rompio nunca nada, con turbo estoy haciendo 13'7 pero faltan comprar elementos espero bajar unos numeros, corri contra un loco hoy y me clavo 11'8 fuertisimo!

                      Comment


                      • Re: NUEVO NITTO ABIERTO PARA TODOS!!!

                        entonces soy muy manco.... porq a gatas q meto 13.86 con la turbina puesta bien... igual tengo mucho lag y eso influye.... hace un rato saque la cuenta y para poner todo lo q me falta me estan faltando 7700 mangos... DURISIMO no lo termino mas.... igual dps de eso va a venir mas y mas y mas... es como la vida real... nunca son suficientes hp...

                        Comment


                        • Re: NUEVO NITTO ABIERTO PARA TODOS!!!

                          ALGUIEN SABE QUE TENGO QUE HACER PARA QUE EL TURBO CARGUE LOS 25 PSI?

                          Comment


                          • Re: NUEVO NITTO ABIERTO PARA TODOS!!!

                            le puse turbo . hise dos tiradas y se me rombio el block
                            ensima sale 780 mango para arreglar !!!

                            Comment


                            • Re: NUEVO NITTO ABIERTO PARA TODOS!!!

                              Muchachos ayuuuda
                              Entro al primer torneo, clasifico y hago cerca de 15:50 segundos, después voy a correr la primer carrera q me dan y devuelta hago 16 segundos con 0,6 o 0,8 de reacion, pero el otro me clava 10 o 12 segundos..... q carajo pasa???????? como hago para poder ganarle???? q mierda hicieron ustedes para poder conseguir plata?????
                              Ya me estoy volviendo loco.....

                              Ayuda por favor

                              Powerby01

                              Comment


                              • Re: NUEVO NITTO ABIERTO PARA TODOS!!!

                                Pinta server ahora para jugaR?

                                Comment

                                Working...
                                X