Announcement

Collapse
No announcement yet.

NUEVO NITTO ABIERTO PARA TODOS!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: NUEVO NITTO ABIERTO PARA TODOS!!!

    El Nitto Me dio el AUTOO!!, ayer cree la cuenta y cuando me metí las primeras veces no tenia el auto que te da el juego para empezar, me calente y no entre mas, después me comentaron que tenia que probar de crear usuarios nuevos hasta que me den el auto, y hoy me metí con la intencion de crear el nuevo user y para probar me meti con el ususario que hice ayer, la cosa que me meto al garage y estaba el integra... ya saben que si les pasa eso esperando un poquito se soluciona. Slds.

    Comment


    • Re: NUEVO NITTO ABIERTO PARA TODOS!!!

      Originally posted by Alan_155
      ee chuke yo te presto, pero me la devolves de toke eh xq kiero el caracolote pa el mio jeje
      okk si ni bien tenga te pago ;)

      Comment


      • Re: NUEVO NITTO ABIERTO PARA TODOS!!!

        hola ! . alguien sabe donde tengo q ir para pagar las rentas de la segunda ciudad . nose donde hay q ir

        Comment


        • Re: NUEVO NITTO ABIERTO PARA TODOS!!!

          Este juego cada vez se cuelga mas!!

          Comment


          • Re: NUEVO NITTO ABIERTO PARA TODOS!!!

            Originally posted by MariaN2o
            jajaja sono gracioso pero nque se te cieerre es comun pero que te afanen plata no creo... capaz que despues te aparece vaya asaber
            Ya esta me aparecio toda junta la plata, pero posta q en un momento me la dejo en 0, me queria matar.....

            Powerby01

            Comment


            • Re: NUEVO NITTO ABIERTO PARA TODOS!!!

              bueno loco estoy contento !!!! vendi el turboo :D ahora no se rompe mas ya lo pude arreglar lo arme aspirado !!!

              14.300 es el tiempo que hago ahora !!!!
              sigo ganando los torneos para comprar nuevos elementos
              salu2

              Comment


              • Re: NUEVO NITTO ABIERTO PARA TODOS!!!

                che como hago pa hacer parte del team???y como hago pa juntar plata?? soy nuevo en esto y no entiendo nada

                Comment


                • Re: NUEVO NITTO ABIERTO PARA TODOS!!!

                  buenas

                  Con respecto al turbo lo tuve con 20 psi y el motor todo std y andaba perfecto pero le aumente la compresion a 7:1 y rompi todo me salio 1.000 mangos el arreglo y le baje la compresion a 5:1 con los pistones todo joya le hice algunas cosas al motor.
                  >>y esto es lo raro en reaccion time hago 0.700 y tiro 13.26 cuando el reaccion time hago 500 termino haciendo
                  13.5 o 6 mas muchas veces me paso asi.

                  No me mudo de ciudad tengo miedo de perder 3.000 mangos y si tenes q pagar 500 por semana es una afano total.

                  mi nombre en el juego es damian11t

                  Saludos

                  Comment


                  • Re: NUEVO NITTO ABIERTO PARA TODOS!!!

                    Originally posted by DAMIAN_NOS
                    >>y esto es lo raro en reaccion time hago 0.700 y tiro 13.26 cuando el reaccion time hago 500 termino haciendo
                    No tiene nada que ver el reaction time con el tiempo que haces en la pista. Uno es cuanto tardas en arrancar hasta llegar a la célula de adelantamiento (tiene que ser 0.500 o superior) y el otro es cuanto tardas en recorrer los 402 metros.
                    Para que tengas una idea el tiempo total que harías en los 400 metros sería el tiempo que haces más el reaction time.

                    Comment


                    • Re: NUEVO NITTO ABIERTO PARA TODOS!!!

                      Originally posted by lau_s

                      ami antes me pasaba. pero cuando le ponia los pistones de baja compresion i lo sacaba de 0 no se me rompia !
                      asique ponele los pistones de baja i sacalo de 0 que no se rompe
                      juanse a mi me paso lo mismo pero cambie todo y no lo tengo muy preaparado tube que vender todo tenia turbo metia 13 largo :(

                      y vendi esto lo otro lo otro me quede con el auto std !

                      y rompi = no se que mierda . empeze de nuevo .

                      compre embrague . refuerzo vamos a ver que pasa cualquier cosa le pide guita alguno ..

                      che ycomo se hace en este caso para pasar guita de uno a otro o si yo quiero darle $$$ a chuke por ej .

                      gracias desde ya antes era maxi128

                      ahora soy maxirs

                      saludos !

                      Comment


                      • Re: NUEVO NITTO ABIERTO PARA TODOS!!!

                        chuke aceptame otra vez...cree otro jugador...es juanse el nombre...y despues decime como borrar ese team q cree sin saber...saludos...

                        Comment


                        • Re: NUEVO NITTO ABIERTO PARA TODOS!!!

                          hola.. che yo ya me pase de ciudad i la cosa es asi pagas 3000 i te mudas i despues yo tengo que pagar todos los viernes a las 5:00 hs 500 pesos si no los pago me mandan a la otra ciudad de nuevo
                          otra cosa alguno save como recargar el nitro

                          mejor tiempo por ahoa 12.8

                          Comment


                          • Re: NUEVO NITTO ABIERTO PARA TODOS!!!

                            Originally posted by juanse
                            chuke aceptame otra vez...cree otro jugador...es juanse el nombre...y despues decime como borrar ese team q cree sin saber...saludos...
                            quit the team y listo ;)
                            para donar plata para la fundacion chuke :P ahi qeu poner founds deposit ;)
                            graciela



                            chuke

                            Comment


                            • Re: NUEVO NITTO ABIERTO PARA TODOS!!!

                              chuke yo necesito morlaco si no me voy a ver obligado aabandonar el juego:(

                              Comment


                              • Re: NUEVO NITTO ABIERTO PARA TODOS!!!

                                ya estan todos aceptados

                                marian yo estoy en la misma eh ;)

                                Comment

                                Working...
                                X