Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pc lenta - samsung

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pc lenta - samsung

Muchachos, alguno si me puede dar una mano; hace cosa de 1 año compre una ntbk, samsung procesador i5 1 tb con win 8.1, la verdad es que desde el principio no anduvo super rapido la verdad es que pense que era por una cuestion de actualizaciones, parches, etc. Paso el tiempo y como no iba ni para atras la formatie (o como se escriba) y le puse win 7, la verdad es que mejoro algo, pero la sigo notando lenta. Tarda en abrir el word excell, y asi con todas las cosas que ejecuto siempre se toma su tiempito para abrir las cosas. Alguno que me tire alguna data de si puedo hacer algo, si conviene dejar el win7 o volver al 8, ponerle mas memoria ram ya que solo tiene 4gb. En fin, les dejo ula descripcion del sistema

Procesador: Intel Core i5-3210m@2.50ghz
    Memoria Ram: 4gb (3.71 utilizable)
    Sistema Operativo: 64bits
    Disco Rigido: 840 gb libres de 931 gb

si a alguno se le ocurre algo, bienvenido sea!

gracias

Re: Pc lenta - samsung

mas que la cantidad de ram me fijaria en la velocidad de la misma, segun dicen 1333 es una porqueria lenta y otra cosa podria ser el disco (baja velocidad de lectura/ escritura)

edit: recien ahora vi lo de 3.71gb...entra al bios y achica la ram asignada a la vga
    Last edited by anibal4083; 07-04-2015, 22:55.

Comment

Yo lo que hice por un tiempo largo antes de ver que pasaba, era INVESTIGAR cual era mi cuello de botella.
      Me di cuenta que de disco estaba siempre al 100% al igual que la RAM

Pase de 2gb de ram a 4, y puse un solido

Ahora el cuallo de botella es el micro, ya no puedo upgradear mas, pero la maquina cambio TERRIBLEMENTE.

Con lo cual, fijate bien si tenes algun limitante

Comment

Originally posted by anibal4083 View Post
        mas que la cantidad de ram me fijaria en la velocidad de la misma, segun dicen 1333 es una porqueria lenta y otra cosa podria ser el disco (baja velocidad de lectura/ escritura)

edit: recien ahora vi lo de 3.71gb...entra al bios y achica la ram asignada a la vga
        Y eso como lo hago? [emoji33]

Comment

bajate el cpu-z y en la solapa spd o memoria te va a decir la frecuencia de la misma, lo del bios deberias fijarte las opciones, en perifericos integrados o menu avanzado, a ver que dice

Comment

Hoy investigo un poco y les cuento que paso! Gracielaaaa!!!

Comment

muchachos baje el cpu-z y aca les dejo capturas de cada una de las pantallas del programa, yo no entiendo una goma. aguardo sus comentarios

gracias de antemano!

Comment

la buena noticia es que tiene una ram promedio (1600mhz) optaria por agregarle 4gb mas y ver como reacciona antes de cambiar el disco

Comment

el disco rigido decis? pero porque, bah, yo la compre xq justo tiene mucha capacidad...ajjajaja lpqlp

Comment

Pero vos no te estas quejando del espacio sino de la velocidad jajaja, si formateastes y la maquina esta limpia deberia ser problema de hardware, y si no es la ram es el disco porque procesador esta bien aunque para mi gusto le sacaria el eist (reducw voltaje y tambien la velocidad a poca carga)

Comment

Digamos que lo de me or costo para provar es poner 4gb de ram. Verdad?

Comment

Excacto, vale casi lo misno, pero de ultima agregar mas ram no lo va a perjudicar, en cambio cambias el disco ...sigue igual y tirastes las guita, se entiende?

Comment

Sep, le tiro 4gb arriba y fue!

Comment

Working...
                          X