If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
ya con que diga sony tiene muchos puntos a favor, incluso ahora las sony viene con lente carl zeiss, si no son las mejores lentes, pega en el palo. en camaras digitales nikon y canon son lo mejor, pero mas bien en uso profesional. yo tengo una sony cybershot de 2.0, la lleve a todos mis viajes y la use hasta que un dia dijo basta, la lleve a un centro sony, me la arreglaron gratis, todavia hoy anda como el primer dia. creo que si no le vas a dar un uso profesional, yo elegiria sony sin duda. sobre ese modelo en particular te puedo dejar un link con un par opiniones. yo tiro mis fichas a que no te vas a arrepentir.
si porque para empleados de sony es otro precio y mas el descuento me termina saliendo algo de 650 pesos, en mercado libre la mas barata que vi esta 750 para arriba.
si porque para empleados de sony es otro precio y mas el descuento me termina saliendo algo de 650 pesos, en mercado libre la mas barata que vi esta 750 para arriba.
es buena camara... pero es media chota para configurar el tema de como sacar las fotos, si es de noche o no... si la pones en automatico hace un despelote tremendo.
Tiene un flash demasiado potente para mi gusto.. pero x suerte se puede variar la intensidad
Igual logre buenas tomas con la camara, creo que es una buena opcion sony, para todos los dias... si buscas algo mas pro dicen que Canon trapea como loco a la Sony.
yo tengo una canon...la s200...y hace 3 aƱos q la tengo y se la re banca.....solo q se me rompio el boton para scarfotos y a vces no saca...pero tengo q limpiarlo..pero tengo vagancia..jaja...pero estaba pensando en esa camara.....xq es de 7.1 mp...
yo siempre tube sony y nunca me paso nada...saca unas fotos barbaras..se me cayeron mil veces y siguen andando re bien...y...la hna de tu novia...emmm...descuento...mmmmm...decile aver si me hace a mi tambien ajajaj
Comment