Announcement

Collapse
No announcement yet.

Retiro dinero PAYPAL

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Retiro dinero PAYPAL

Gente, alguien sabe como se puede cobrar un saldo de una cuenta de PayPal ??

El cheque se puede cobrar aca ?? donde ??

Re: Retiro dinero PAYPAL

Hasta hace un tiempo en Banco Piano se cobraban los cheques de Paypal. Es en dolares??

Comment

Paypal te manda cheques en Dolares, pero quiero saber si se pueden cobrar aca y en donde?

Comment

Lo manda a tu nombre, pero no, cheque en dolares no podes cobrar o no deberias por el cepo, es mucha guita?

mandame mp.

Comment

Te vuelvo a repetir que hasta hace un tiempo en Banco Piano los pagaban a los cheques de Paypal, obviamente los pesificaban al oficial y creo que te cobraban una comisión. Yo les cambio cheques del exterior a los jubilados españoles que también vienen en dolares de afuera, si querés mandame un mp y vemos si se puede hacer algo...

Comment

yo lo hacía con www.saldo.com.ar
            de paypal a mi cuenta bancaria... lo malo es que te come una gran cantidad por comisión y obviamente te lo pesifica, pero si no te queda otra...

Comment

Busca a alguien que haga compras afuera y te pague en eft lo que le transferís a su cuenta de PayPal y listo.

Comment

Working...
              X