Announcement

Collapse
No announcement yet.

Curso Webmaster

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Curso Webmaster

Quiero empezar un curso de webmaster. Mi viejo me encargo la pagina de la empresa, pero con los tipos que hable para que hagan la pagina me cobran un huevo. Por eso pense que seria mejor usar esa plata en algun curso y hacerla yo mismo.
    Asi que queria saber si alguno escucho o recomienda algun curso de webmaster que sea bueno, sobre todo serio y que al finalizarlo me den un titulo. Y que ese titulo me sirva para dedicarme a eso profesionalmente.
    Cualquier data que me puedan dar me sirve. Muchas gracias y un saludo a todos!

Re: Curso Webmaster

buenas, mira aca tenes un par de cursos con titulo http://www.escueladavinci.net/page/dv_central.php

el tema es el siguiente. para crear una web tenes q saber varias cosas..
    primero q nada q necesitas? algo profesional? en que tiempo lo buscas? q servicios via web tenes q ofrecer?
    necesitas interactuar online con el usuario? hay un monton de cosas q necesitas saber.

ponele si queres algo basico dreamweaver es onda usar el word escribis pones imagenes 2 boludeces. (tiene de todo pero es onda asi).
    ahora esto solo te sirve como web de informacion y boludeces. queres enviar formularios por ejemplo, registrarte o algo asi necesitarias saber php, asp,cgi o algo parecido.
    queres una web bien animada y programada , tenes q saber algo de programacion y saber usar muy bien flash.

ademas tenes q pagar un hosting, no creo q quieras usar uno gratuito seria una pagina muy poco seria. (tenes demasiadas limitaciones)
    si queres un dominio .com tenes q pagar por el nombre.

hay muchas cosas a evaluar para q tomes la decision correcta. cualquier duda consultame.

pd: una recomendacion si la haces vos, no pienses hacer una pagina asi nomas para despues mejorarla, cuando la publiques q sea la pagina definitiva!

Comment

ui gracias! te cuento mas o menos. algo se, incluso dreamweaver tiene un par te tutoriales que te dicen paso a paso como hacer una pagina. el hosting ya lo tengo, en fibertel, creo que son 30 pesos por mes, 10 mb. la pagina esta hecha, pero la hicieron el año pasado y quedo re abandonada, la idea era actualizarla toda. por ahora me la rebusco un poco cambiando algun texto o imagen por medio del smart ftp.
      tengo conocimientos muy basicos, cosas que lei en internet o fui probando. queria hacer un curso de estos para aprender todo bien, pulirme, incluso hasta poder trabajar de esto.
      con el flash lo mismo, lo conozco muy basicamente. con esto me refiero a que no me va a costar aprender ya que tengo una minima nocion de como funciona todo. pero no me alcanza para hacer algo por mi cuenta.

vos hiciste algo de eso? sabes cuanto duran? con los cursos me alcanzan? o tengo que hacer la carrera de dos años?

saludos y gracias!

Comment

Originally posted by GTomy21
        ui gracias! te cuento mas o menos. algo se, incluso dreamweaver tiene un par te tutoriales que te dicen paso a paso como hacer una pagina. el hosting ya lo tengo, en fibertel, creo que son 30 pesos por mes, 10 mb. la pagina esta hecha, pero la hicieron el año pasado y quedo re abandonada, la idea era actualizarla toda. por ahora me la rebusco un poco cambiando algun texto o imagen por medio del smart ftp.
        tengo conocimientos muy basicos, cosas que lei en internet o fui probando. queria hacer un curso de estos para aprender todo bien, pulirme, incluso hasta poder trabajar de esto.
        con el flash lo mismo, lo conozco muy basicamente. con esto me refiero a que no me va a costar aprender ya que tengo una minima nocion de como funciona todo. pero no me alcanza para hacer algo por mi cuenta.

vos hiciste algo de eso? sabes cuanto duran? con los cursos me alcanzan? o tengo que hacer la carrera de dos años?

saludos y gracias!
        fibertel 10 mb? 30 pesos? antes q eso www.netfirms.com (es gratis) te registras un .com.ar en www.nic.ar y al menos tenes algo mas decente.
        si hacer hice de todo pero cursos de eso no, en la facu vimos diseño web pero ni cuenta. toy terminando la carrera de analista de sistemas, laburo de programador en sap y de hobbie, y para gente hice laburos de web.s
        con conocimientos basicos de flash no haces nada. yo tengo conocimientos basicos incluso en la programacion en flash un toque me manejo pero aun asi para armar una pagina echa en flash completa es complicado.
        la verdad no conozco nadie q haya echo curso o carrera de eso. no se si es buena o no, si te alcanza o no.
        pasame la direccion de la pagina por pm si queres asi miro lo q tenes actualmente y veo a que apuntas.
        depende q busques puedo ver si te hago algo. pasa q no puedo comprometerme ahora por q no se de cuanto tiempo hablamos y toy medio ajustado.
        trabajar vas a poder trabajar pero igualmente si queres apuntar a eso lo q mas hace falta es horas culo + mucho cafe + pasciencia y varios contactos en el msn y tutoriales para consultar.
        incluso si queres pasame tu msn te agrego y me consultas lo q quieras no tengo drama. saludos

Comment

Wiredhosting 39 $ 2gb de espacio

Comment

che ta bueno loco

Comment

el tema es que la pagina no ocupa mas de 10mb.. y los tipos te respaldan con cualquier problema que tengas y tenes la atencion al cliente las 24hs.. lo cual hasta ahora me viene salvando la vida.

estuve viendo y capaz lo que me conviene sea hacer la carrera de dos años, y a la vez hacer el curso de flash (2 meses). porque pagar 360 mangos para que me enseñen a usar el dreamweaver no me parece... en cambio haciendo la carrera me dan un titulo en diseño web que es lo que busco y es algo mas profecional. mientras tiro aprendiendo como dijo dengue, sentar el culo y leer por mi cuenta, sumandole el curso de flash que me va a hacer util. no se que opinan.
              igual voy a tener que ver si me da el tiempo y sobretodo la guita.

Comment

Ch no es porque te lo tomes a mal, pero vas a tener que aprender bastante para hacer la web vos solo. Yo laburo de eso hace 3 años y a su ves fui aprendiendo a usar otros programas en la Escuela Multimedial Da Vinci en Capital Federal. A parte minimamente vas a atener que saber HTML, Flash, Dreamweaver, Photoshop o algun otro y algun que otro lenguaje mas. Un abrazo!

Comment

vos hiciste la carrera de diseñador web en da vinci?

Comment

Originally posted by GTomy21
                    vos hiciste la carrera de diseñador web en da vinci?
                    No, yo hise cursos ahi, ahora empieso el de 3D Studio Max. También hise el de Flash, Action Script, Dibujo Multimedial y Photoshop. Cualquier cosa que necesites para la web chiflame que te doy una mano.

Comment

buenisimo keegan, te tengo en cuenta, gracias. un abraso!

Comment

Originally posted by Keegan
                        Ch no es porque te lo tomes a mal, pero vas a tener que aprender bastante para hacer la web vos solo. Yo laburo de eso hace 3 años y a su ves fui aprendiendo a usar otros programas en la Escuela Multimedial Da Vinci en Capital Federal. A parte minimamente vas a atener que saber HTML, Flash, Dreamweaver, Photoshop o algun otro y algun que otro lenguaje mas. Un abrazo!
                        muy de acuerdo es lo q le decia.
                        y me habia olvidado del photoshop, fireworks y demas!

y me parece bien q hagas la carrera. solo con un cursito no haces nada.
                        olvidate de fibertel!!!!!!!!!!
                        10 veces uno gratuito como la gente ademas el nombre q te da fibertel es una garcha al menos redireccionalo a un .tk o algo asi y safa un toque desde ya te digo anda registrando tu nombre en www.nic.ar q tardan un toque en autorizarlo de 1 dia a 2 semanas depende. y a la vez en www.netfirms.com registras la pagina q pusiste en nic.ar (netfirms es un hosting y dns).

3dmax ta bueno pero si queres usarlo profesional necesitas alta pc para renderizar.
                        yo hice un par de cositas asi nomas y la verdad ta muy bueno

saludos

Comment

dengue, te paso mi msn por pm.

Comment

Hola, no es por desmerecer a nadie pero yo hace 9 años que hago sitios web y he contratado gente para trabajar en mi anterior laburo y algo creo que se del ambiente.
                            DaVinci APESTA, definitivamente. Yo asisti a seminarios y cursos de MUG y gente que daba clases en la davinci asisita... un desastre. Ahi te dicen 'mira.. para hacer una web necesitas saber usar esto esto y esto, y esto se usa MAS o MENOS asi' FIN del curso.

Para hacer un sitio bien hecho hay cientos de factores a tener en cuenta; mi recomendacion es que busques por internet un pdf que se llama algo asi como 'la biblia del dreamweaver', que empieces vos motivandote personalmente y tocando por tu cuenta. Asisti a los cursos y seminarios del MUG que es lo mas serio dentro de todo lo que hay y son CERTIFICADOS por macromedia.

Para hacer una web aceptable hay que seguir estandares, saber a quien se quiere llegar y como mostrarlo, no es trabajo solo para una persona enfocada al diseño, tambien se necesita a alguien con un perfil tecnico, si es algo de mediana envergadura se necesita a un equipo de personas para desarrollarlo. Yo que vos me meteria mas en el tema y decidiria para donde ir, si para el lado del diseño o para el lado de la programacion, para los 2 lados al mismo tiempo es MUY dificil llevarlo a cabo.

Sorry si me fui al carajo.
                            Slds,.

Comment

muchas gracias por el dato moskitoo! me voy a bajar la biblia. igual con la cantidad de informacion que hay en internet, desisti de hacer cualquier curso...

Comment

Working...
                              X